Duda Actualizar software del serie 1 118 f20 2015

Juantito

En Practicas
Modelo
118d f20 143cv
Reacciones
8
Hola compañeros, este tema no es mi fuerte, haber si alguien me puede ayudar, me gustaría saber si el software del coche lo puede actualizar uno mismo o se tiene que ir a la bmw, si lo puede hacer uno mismo como se debe de hacer

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.800
Hola compañeros, este tema no es mi fuerte, haber si alguien me puede ayudar, me gustaría saber si el software del coche lo puede actualizar uno mismo o se tiene que ir a la bmw, si lo puede hacer uno mismo como se debe de hacer

Te lo muevo al subforo correspondiente. :)

Ejavier

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
15
Si lo actualizas que sea por necesidad no por capricho

Ejavier

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
15
Lo puede actualizar uno mismo si tienes lo necesario para hacerlo y algo de conocimiento puedes dejar el coche para tirarlo

Ejavier

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
15
No se si será por capricho o si por necesidad, pero supongo que será bueno actualizarlo
Bueno. A veces no notas nada y corres muchos riesgos y otras se queda peor eso si no se jode ningun modulo entonces llegan los lloros

Manuel69

En Practicas
Modelo
318i
Reacciones
155
Puedes hacerlo, siempre que tengas las herramientas adecuadas necesitas un buen equipo, ISTA consume bastantes recursos. Necesitas un buen cargador para mantener una tensión estable en el vehículo y recomendable utilizar interfaz ICOM
Aun así corres riesgos al no estar conectado a la central de BMW puede que se quede algún sistema sin activar por protección de componentes
Mi opinión es que si todo te funciona bien lo dejes como esta, no vas a notar grandes diferencias

Un saludo