Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola compañeros, este tema no es mi fuerte, haber si alguien me puede ayudar, me gustaría saber si el software del coche lo puede actualizar uno mismo o se tiene que ir a la bmw, si lo puede hacer uno mismo como se debe de hacer
Hola compañeros, este tema no es mi fuerte, haber si alguien me puede ayudar, me gustaría saber si el software del coche lo puede actualizar uno mismo o se tiene que ir a la bmw, si lo puede hacer uno mismo como se debe de hacer
Puedes hacerlo, siempre que tengas las herramientas adecuadas necesitas un buen equipo, ISTA consume bastantes recursos. Necesitas un buen cargador para mantener una tensión estable en el vehículo y recomendable utilizar interfaz ICOM
Aun así corres riesgos al no estar conectado a la central de BMW puede que se quede algún sistema sin activar por protección de componentes
Mi opinión es que si todo te funciona bien lo dejes como esta, no vas a notar grandes diferencias