Vuestras explicaciones y tecnicismos son fantasticos y os veo muy puestos, pero a lo que me refiero es a actualizar el software de, supongo la centralita, pues el caso es que compre el coche en Alemania, (530d Touring Steptronic 218CV E60) con navegación y sistema profesional. Cuando le traje a España lo lleve al taller Martí i Conessa de Girona (Unos arrogantes), (Parece que les debas la vida, o algo). me hicieron la revisión con servicio de cambio de aceite incluido, y revisión de varios puntos segun el manual. Despues de pegarme un "garrotazo" por los servicios, me doy cuenta que el sistema de control por voz no me funciona, ni en el volante ni en el MMI. Asimismo observo el el coche deja una mancha de aceite en el garage de casa por la noche.
Me presento al cabo de unos dias en el Super Garage Martí i Conesa BMW Service, me atiende un "carcelero", le explico los 2 problemas y al primero me dice que esque tengo que actualizar el famoso software por el modico precio de unos 400.-€ y al segundo problema que habria que cambiar la junta del cambio pues la perdida era debido al su mal estado. Por supuesto con otro "garrotazo" de, textualmente, " Nada,........ más-menos 350.-€).:ar:
Cual fue mi sorpresa cuando acudí a un taller de mi confianza en Sta. Cristina D´Aro, para pedir presupuesto para el cambio de la junta y me dicen que no hace falta hacer nada extraordinario, solamente con limpiar el aceite que en el super BMW Service de "MARTI Í CONESA" me habian derramado por el motor y su consiguiente alojo y perdida a traves de la parte del cambio y su tapa protectora, sería más que suficiente.](*,)
En resumen bmw adictos, alguien sabe donde poder o como actualizar el famoso "software" sin que te atraquen.:ar:
Saludos