Duda Actualizar un modulo

Discussion in 'BMW Coding' started by Ejavier, Jul 31, 2024.

1. Ejavier

Ejavier En Practicas

Modelo:
    F20
    Hola amigos quería salir de dudas. Quiero que me actualicen un modulo en vez del coche entero. En un serie F y se que con ista se podría pero te actualiza todo el coche o lo que necesite ser actualizado. Si me actualizan solo el modulo que necesito con esys es lo mismo hablo de actualizar no programar o codificar. Lo digo porque me dicen que en el ista ese modulo sale en azul porque hay que actualizarlo y que con esys han intentado programar o codificar y no se a podido.

2. Ejavier

Ejavier En Practicas

Modelo:
    F20
    Me han dicho que con autel se puede si es una gama alta por si alguien la tiene o puede ayudarme

3. FaroValde

FaroValde Forista

Modelo:
    525dE60 318dF30
    si en el ista sale en azul, y en el esys no muestra la actualización, una de dos: psdzdata más viejos que en el ista o istep mal seleccionados.

es raro ya que el esys suele estar más actualizado que el ista salvo que este sea original

Ejavier likes this.
  4. Ejavier

Ejavier En Practicas

Modelo:
    F20
    Hola. Gracias por contestar en el ista sale en azul el esys no esta metido nunca por eso la pregunta si con esys alguien que sepa podría solo actualizar ese modulo sin tener que hacer todo el coche?

5. jorgejuanperez

jorgejuanperez En Practicas

Modelo:
    f80
    Sin problema ,se puede realizar.

Ejavier likes this.

Share This Page