Duda ¡Actualizo, llegó la nevera caja de herramientas! ¿Es fiable comprar en Limora.com?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por mfabreg3, 10 Abr 2022.

1. mfabreg3

mfabreg3 Forista Legendario

Me Gusta:
    4.524
    Buenas compañeros,

El otro día leyendo una revista de coches clásicos vi el anuncio de esta empresa que vende recambios y accesorios para coches clásicos ingleses. Me llamó la atención una nevera/carro de herramientas que quedaría fantástico en la cocina que me estoy montando en el garaje. Al no conocer la empresa he buscado referencias por internet, pero solo encuentro dos comentarios negativos que me echan un poco para atrás. No me gusta comprar por internet si no es absolutamente necesario y, en este caso, no sé dónde más encontrar el producto en sí.

Si alguien sabe dónde encontrar una nevera similar y que no cueste un riñón, también es bienvenida la propuesta. Se trata de esto: https://www.limora.com/es/carro-de-herramientas/476597/

Pues lo dicho, ¿alguien ha comprado algo a esta empresa?

A Gus le gusta esto.
  2. el_ovispo

el_ovispo Forista Legendario

Me Gusta:
    27.264
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    No te puedo ayudar, no conocía ese producto, pero desde hoy me parece un imprescindible. biggrin

Suerte con la compra.

A Gus le gusta esto.
  3. dequincey

dequincey Forista Legendario

Me Gusta:
    9.366
    Modelo:
    be em be e neun
    Conozco Limora desde hace 12 años
    Con tiendas físicas en Berlín, meilenwerk y dusseldorf classic remise
    Ahí compre los medidores de flujo STS para sincronizar carbus, crema de cuero Connolly, y algunas otras cositas

A Gavira, mfabreg3 y nebur les gusta esto.
  4. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.772
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jo ... Der .

Acabo de encontrar un nicho de mercado. Eso no es para comprarse uno .. eso hay que distribuirlo de golpe en España y te haces de oro .. :amo2::amo:

Un paso más adelante sería una especie de barbacoa encima .

A sinfoncio y el_ovispo les gusta esto.
  5. el_ovispo

el_ovispo Forista Legendario

Me Gusta:
    27.264
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    No sé, yo creo que el que no se vea nada diferente de un carro de herramientas es lo que le da valor.

Si se ve arriba la barbacoa la mdr se iba a dar cuenta a la segunda o tercera vez que fuera a buscarte al garaje. biggrin

A nebur le gusta esto.
  6. mfabreg3

Me Gusta:
    4.524
    Gracias por la información, con esto y el caltentón que llevaba, pedido hecho.

A Gavira le gusta esto.
  7. mfabreg3

Me Gusta:
    4.524
    Os cito a los dos para aclarar que yo solo he puesto un enlace del carro de herramientas rojo con nevera y ya. Lo hacen también en negro, con la bandera alemana, con la bandera inglesa y luego hay una versión en color azul, con puerta de cristal y radio y altavoces en el tercer cajón. Esta también me tiraba, pero es eso, lo que mola es que parezca un carro de herramientas.

A Gus y el_ovispo les gusta esto.
  8. mfabreg3

Me Gusta:
    4.524
    Por cierto, me acabo de dar cuenta que ahora en el garaje tendré una nevera que sirve de carro de herramientas y un carro de herramientas que sirve de nevera. Eso sí, la nevera que utilizo como almacén de herramientas es de esas antiguas de hielo.

A Gus y el_ovispo les gusta esto.
  9. blackshark

blackshark Forista

Me Gusta:
    722
    Modelo:
    E70 y E36
    Eso te lo haces tú, te compras una nevera de estas pequeñas coges un carro de herramientas antiguo por 100- 200 lo tienes según lo que quieras (yo compraría uno bueno de segunda mano y lo restauraría un poco no mucho ) y te lo montas tú mismo, te saldrá una nevera mejor y unas bandejas de Herramientas mejores porque este carro lo veo yo de poca calidad. La idea es buena pero por ese precio veo que va a ser de poca cálidad un carro de herramientas nuevo y bueno vale mucho.

10. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.772
    Modelo:
    Mayorista
    Y te tomarás a broma que eso es vendible en España . No jodas . Yo jamás lo había visto. Empiezas a visitar talleres y aunque solo sea por la coña vendes 10 por día .

A el_ovispo le gusta esto.
  11. mfabreg3

Me Gusta:
    4.524
    Si tuvieras el tiempo que tengo yo, lo veo hasta barato. Sobre todo teniendo en cuenta que mi herramienta universal es el martillo, que cada vez que quiero hacer algo me faltan cosas y que mi especialidad es que todo lo que toque quede torcido. Poniendo el caso hipotético que me gastara 250€ (me parece poco) entre una nevera pequeña nueva y un carro de herramientas nuevo, sin contar memeces varias que al final tendré que comprar, 125€ de diferencia los pago muy a gusto. Es casi mi sueldo de un día, yo tardaría más de un día en hacerlo. En fin, cuestiones económicas: según mi punto de vista, a mí me parece un buen precio, a otros no y lo entiendo.

Aun así, no voy a guardar herramientas en los cajones. Ya tengo una despensa en el garaje con comida y utensilios, pero la idea es resituar algunas cosas a esos cajones, como servilletas, cubiertos y tal. De ese modo me quedará una mesa para preparar comida, cocina de gas y carro nevera.

inthenight, Gus, el_ovispo y otra persona les gusta esto.
  12. mfabreg3

Me Gusta:
    4.524
    No si imagino que si alguien se pone a ello quizá pudiera sacar algo, pero te invito a que lo hagas tú, que yo ya estoy bien con lo mío. :finga:

A nebur le gusta esto.
  13. dequincey

dequincey Forista Legendario

Me Gusta:
    9.366
    Modelo:
    be em be e neun

Es tan risible, ..”eso te lo haces tú en una tarde…”, es un poco de cuñao, no ?

yo me considero algo manitas y tampoco me pondría, se me ocurren media docena de cosas que me darían problemas para que funcionase bien

espero que te haga buen servicio

me gusta la evaluación económica diaria, y el esfuerzo/disfrute

A pidel le gusta esto.
  14. blackshark

blackshark Forista

Me Gusta:
    722
    Modelo:
    E70 y E36
    hombre con ese sueldo , cómprate un bien carro de herramientas y una buena nevera no un todo en uno que ni es una cosa ni la otra….tiempo tenemos todos poco, el caso es el poco que tenemos dedicarlo a unas cosas u otras, yo ahí no entro, son prioridades de cada uno y todo es respetable. Estoy seguro de que te pones y torcido no te sale estoy seguro :guiño: a demás para eso están foros como este para aprender (como hago yo el 99% del tiempo ) y para enseñar (como hago el 1% del tiempo ) cuando voy a hacer un break voy al foro 5 minutos y si hay algo de interés (que lo hay muy a menudo ) me lo guardo y lo leo cuando voy pudiendo, mi ultima reforma tarde un par de meses con esa estoy también tiempo voy poco a poco a ratos. Pero sabiendo que hay carros de herramientas geniales de segunda mano de buenas marcas bien hechos que aguantan de todo , irte a uno de pedir calidad solo por traer nevera…me compro una nevera y ya está …y reitero que es una opinión que yo lo que vería idóneo y lo que primo es un buen carro con un buen cierre buenas ruedas buen freno buenos cajones , espaciado y que no vuelque ….

lo que no entiendo y perdona mi ignorancia es como dices que te quede todo torcido y demás …para que quieres un carro de herramientas? Es decir yo el carro me lo compre cuando ya tenía 2 cajas de herramientas un par de armarios y ya mo sabía como tenerlo todo cerca porque perdía más tiempo buscando que haciendo.

También el espacio dedicado a la nevera la verdad puedes necesitarlo.
    Pero vamos sin acritud al contrario .

Última edición: 12 Abr 2022
    A mfabreg3 le gusta esto.
  15. blackshark

blackshark Forista

Me Gusta:
    722
    Modelo:
    E70 y E36
    Bueno yo de cuñado tengo poco…pero entiendo que hay opiniones para todo y sin información mucho más así que bueno , podría interpretarse así y lo acepto , pero lógicamente tendré que responder.
    Tengo algo hecho por aquí, y creo que a los compañeros les gusto, te invito a que pases por la sección de bricos y me des tu opinión. He de reconocer que con la ayuda de este foro en un 90% . para ser justos esta idea de carro con nevera creo que a muchos se nos ha pasado por la cabeza y alguno lo habrá hecho. Un carro de herramientas y una nevera de hotel …..lo mismo alguien lo ha pensado ya.
    Lo que veo es que en estas cosas al final es como un carro del herramientas nuevo con herramientas incorporadas por 300 euros cuando uno bueno con herramientas puede costar 45-6-7 veces y adelante más …al final el carro no vale y las herramientas menos …si la nevera sola cuesta tanto y el carro tanto y juntos cuestan menos ….algo no cuadra.
    ahora si puedes El Cajon inferior de un carro abatible y uno de los cajones y ese espacio dedicarlo a la nevera, tirar cable y transformador por fuera y sacar la toma . Dejar en la parte trasera ventilación tipo Veneciana y que complicación tiene? …no es un coche es un carro y una nevera ….y con ayuda ….pero vamos de ahí a lo de cuñado hay un camino…es una opinión .

Última edición: 12 Abr 2022
    A mfabreg3 y Gus les gusta esto.
  16. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.459
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Tiene un diseño divertido, pero nunca se me ocurriría meter ni una herramienta dentro. Son "ideas de decoración".
    Cuando lo tengas, pon alguna foto, :guiño:

A Slow motion, mfabreg3 y blackshark les gusta esto.
  17. MigYecla

MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

Me Gusta:
    20.514
    Modelo:
    M Roadster
    Es lo que tiene pedir opiniones en un foro :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Yo te animo a que lo compres y sobre todo, que lo disfrutes!!

Sobre hacerlo tu mismo, pues ya son las ganas y tiempo que tengas ................... mira, hace poco quitamos unos muebles de la habitación del niño, y con uno de ellos me he hecho un ............... no se ni como llamarlo :LOL: pero pasé un rato de lujo y por pocos euros reciclé un mueble que iba destinado a la basura :cuniao:

Paso 1. Materiales ......... siempre primera calidad, preferible de importación. Es decir, de los chinos por supuesto, ir a una ferretería para un arandeling de este estilo (@Gus style) no es correcto. Chinos. Siempre a los chinos:

Paso 2. Nos hacemos una cabina de pintura profesional y nos ponemos una mascarilla quirúrgica. Seguridad 100%. Es lo primero.

Paso 3. A pintar. Sin miedo pero con precaución y en plan lonchafinista, que los dos botes de pintura tienen que dar para todo el mueble :descojon::descojon::descojon::descojon:

Paso 4. Ponemos nuevas ruedacas de 20 pulgadas al mueble, y retocamos un poco los pelados de pintura que puedan haber. Para ser la primera vez que pinto algo así, el resultado es acojonante.

Paso final. Nos recreamos ante nuestra obra de arte, ponemos pegatina del FAQ que indica el "arandeling approved" y ha disfrutar de nuestro carro-mueble-de-herramientas reciclado:

:nengs::nengs::nengs:

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

:comi::comi::comi::comi::comi:

nachogemma, Llorens, mik330d y 10 otros les gusta esto.
  18. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.608
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1

:floor::floor::floor::floor::floor::floor:...diox qué proooooooooooooooo... :LOL: solo ha faltado que la pegatina fuera usada y despegada previamente de otro lado para conseguir bordear, pero por lado de dentro, el más alto nivel de cutre-luxismo que se espera de cualquier aspirante a Miss Arandeling :amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo::amo:

:goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost:

A mfabreg3 y MigYecla les gusta esto.
  19. naviblue

naviblue Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.112
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    upload_2022-4-13_9-40-33.jpeg Me
    Me habéis recordado este coche!

pablo78, mfabreg3, MigYecla y otra persona les gusta esto.
  20. mfabreg3

Me Gusta:
    4.524
    La historia está en que no necesito un carro de herramientas. Ya tengo una nevera antigua recién pintada (del color que no tocaba, cosas del pintor) donde guardo las herramientas. Encaja pefectamente al lado del banco, es bonita y cumple su función.

Y tampoco necesito una nevera. Ahora es cuando me dices ¿y entonces por qué narices compras un carro de herramientas con nevera? Pues porque en el garaje que me estoy montando quedará de lujo. El garaje da al exterior y me he currado bastante el jardín (bueno, me estoy currando porque aún estoy con ello) para dar fiestas. Como me sobraba la cocina de gas que había en la casa antes de reformarla (estaba nueva) y un microondas casi nuevo del piso donde vivía hasta ahora, decidí ponerlos en el garaje y así cuando hagamos comilonas en el jardín tendré ahí la cocina. Pero lo más importante, como todos sabemos, es la santa cerveza y lo ideal es que esté bien fría. Iba a pasar con hielo y neveras de camping o barreños grandes, pero fue ver eso y pensar "¿para qué andar con el hielo arriba y abajo pudiendo tener una nevera y encima molona?". Vamos, que ni me interesa que la nevera sea la hostia, porque quizá solo la conecte para las comilonas.

el_ovispo, blackshark, Gus y otra persona les gusta esto.
  21. mfabreg3

Me Gusta:
    4.524
    Lo tuyo es arandeling nivel dios, pero eh, que tampoco me quedo corto. El próximo proyecto lo subo por aquí, que arrancará algunas risas. Si quieres arandeling para interiores y que la fémina no grite por chapuzas, el chalk paint es una buena opción. Te dirán que no se puede usar en muebles con acabado brillante y tal, pero como buen arandelingista (toma palabro) ya deberías saber que a las mentes expertas, ni puñetero caso. Una cuetrepasada de base y a la siguiguiente ya parece profecioná y todo. Además esa pintura a la tiza se quita bien de los suelos y paredes que manches en el proceso.

Mi último arandeling creo que fue quitar a martillazos y con el tornillo de banco la cúpula de las bombillas Xiaomi de esas inteligentes tipo puticlub para que encajaran en las lámparas de la terraza. Tengo vídeo del proceso.

Última edición: 13 Abr 2022
    A Gus y MigYecla les gusta esto.
  22. blackshark

blackshark Forista

Me Gusta:
    722
    Modelo:
    E70 y E36
    compañero yo te di mi opinión , tal vez me excedí porque tú en el mensaje inicial preguntaste donde podías conseguir una nevera carro porque ya tenías la decisión tomada. No preguntaste si era buena idea o una alternativa y yo directamente te dije lo que yo haría cuando tú no preguntabas por ello. Así que a disfrutar de ese espacio que te estas creando que pinta muy muy bien y a completarlo con esta adquisición :guiño:

A Gavira y MigYecla les gusta esto.
  23. blackshark

blackshark Forista

Me Gusta:
    722
    Modelo:
    E70 y E36
    Cuando me compre el carro de herramientas antes pensé es en esto! A mi me gusta mucho a demás esas ruedas industriales tienen muy buena pinta y no son baratas . Y te hará el papel la pintura se irá y la maderera de aglomerado aguantará lo que tenga que aguantar pero te dará un servicio muy apañado . De nuevo muy chulo y gracias por compartirlo ! Aunque te restaría mérito porque en tu zona sabéis trabajar muy bien la madera :guiño: un saludo

Última edición: 13 Abr 2022
    A MigYecla le gusta esto.
  24. mfabreg3

Me Gusta:
    4.524
    No te lo tomes a mal, solo quería justificarme del porqué de la decisión del trasto en sí, no quería parecer demasiado serio ni nada. Venga, la siguiente ronda la hago a tu salud, ¡por los que sí sabéis hacer cosas chulas y no las tenéis que comprar! De hecho, quizá debería haberme explicado mejor porque en el comentario de inicio buscaba responder a dos preguntas: por un lado era si la web en cuestión era fiable y la segunda era si había alguna alternativa de otro lado donde vendiesen un aparato similar. Debería haber explicado que no contemplaba el HTM (hazlo tú mismo).

25. Rbpi

Rbpi En Practicas

Me Gusta:
    488
    Hay una tienda física de Limora en Oviedo

A Gavira le gusta esto.
  26. Mark Doronin

Mark Doronin En Practicas

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    Ford Kugo
    ¿Quién ha comprado en este mercado?

27. blackshark

blackshark Forista

Me Gusta:
    722
    Modelo:
    E70 y E36
    Hola que va compañero, al contrario, yo lo que no quería en ningún momento es que te molestarás tú. Las web pagando con PayPal por ejemplo o similares son seguras porque no acceden a tus datos, yo ya directamente lo pago todo así, a través de un intermediario tipo PayPal así , si hay sorpresas me cubren. Hasta ahora muy bien con ellos. No lo hago todo yo que va, solo algunas cosas. Lo que ocurre es que este caso concreto lo vi claro y muy a la ligera predique en un desierto ya que la decisión estaba ya tomada. Y no tuve en cuenta tus prioridades, fallo mío. Ya te digo que normalmente leo bien los mensajes pero en este caso no conteste adecuadamente porque seguramente no leí bien o de estas veces que lo ves tan claro que no piensas en si la respuesta que te parece a ti la correcta sea la más adecuada para el que pregunta…pues eso :guiño: pues te lo agradezco , lo importante es que te guste a ti y lo disfrutes :) luego fotos :)

A mfabreg3 le gusta esto.
  28. mfabreg3

Me Gusta:
    4.524
    ¡Actualizo! El miércoles me llegó el aparato y ya lo tengo funcionando con algunas cervezas dentro (y alguna que otra que ya me he bebido).

Exteriormente da el pego, nadie diría que es una nevera excepto si te acercas y te lo miras bien, está muy conseguido. El acabado parece bastante bueno según mi punto de vista. Tampoco entiendo mucho de carros de herramientas pero contando que en los cajones voy a meter utensilios de cocina... El caso es que se ve bien hecho, no hay partes que no encajen ni adaptaciones de ningún tipo, parece que se haya creado así partiendo de cero. Seguramente esté directamente diseñado ya como nevera. Los cajones abren y cierran bien, con su pequeña resistencia al final del cierre.

Puntos débiles: Por un lado, las ruedas que lleva la pueden hacer inestable si queremos moverla de un lado para otro, pero vamos que tampoco es lo suyo. Estas tienen función de freno para que la nevera no se mueva al abrir la nevera. El otro punto débil es que tiene luz, pero esta está siempre encendida, no se apaga al cerrar la puerta. Al ser LED, tampoco creo que influya mucho, pero me imagino que en un tiempo el LED se irá a tomar viento. En un principio quería enchufarla solo en ocasiones determinadas, pero mi padre viene a menudo a mi casa a trabajar en el huerto y en el jardín mientras yo no estoy y ahora al abrir la nevera me he encontrado que ya ha puesto ahí cervezas de las que le gustan a él, así que veo que se va a quedar encendida.

Y fotos:

Para terminar, quiero puntualizar que en su momento pregunté por la empresa y su fiabilidad y ahora con esta experiencia puedo confirmar que son serios. Me trajeron la nevera el martes pasado, es decir, una semana ha tardado el envío, lo que es un plazo razonable. Ahora bien, el martes el transportista no me encontró en casa y me dejó un mensaje en el buzón de voz. Al llamarle quedamos para el miércoles a una hora determinada y cumplió al minuto. La primera experiencia positiva que tengo con una empresa de transporte de paquetería. Lo bueno fue que el miércoles por la mañana me llamaron de Limora preguntando por el pedido, ya que les salía como no entregado y querían asegurarse que todo estaba correcto. Les expliqué que ya había quedado con el transportista ese mismo día y me recalcaron que si había cualquier problema les llamara. Es un detalle esta atención.

Oscarcoupe, Lomen, nebur y 7 otros les gusta esto.
  29. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.438
    Está chulisima

A PeponE36 le gusta esto.
  30. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.438
    Esa me vendría bien para la furgo, así llevas nevera y herramientas :descojon:

Compartir esta página