Pues eso que mañana me ire a lo del recort y no se si actualizar el roat ó dejarlo como esta;¿que hariais? span.jajahWrapper { font-size:1em; color:#B11196; text-decoration:underline; } a.jajahLink { color:#000000; text-decoration:none; } span.jajahInLink:hover { background-color:#B11196; }
Yo actualizé ayer por la tarde con la nueva versión 2.3.0.22 y creo que lo hizo bien. Actualizó rapido al 15% y despues en tramos del 1% durante al menos 7-8 minutos. Todavía no lo he probado en el coche. Creo que el problema de que no descargaba bien la base de datos fué durante el mes de Julio y que ya está solucionado. S2.
A mi me pone version 2.1.7.7 y no tarda ni un minuto en actualizar span.jajahWrapper { font-size:1em; color:#B11196; text-decoration:underline; } a.jajahLink { color:#000000; text-decoration:none; } span.jajahInLink:hover { background-color:#B11196; }
Ya la he bajado , instalado y actualizado,ha tardado 10 minutos y ha ido todo el rato lento osea poco a poco,esta tarde tengo que ir a Vitoria y os cuento. Gracias ¿que haria sin vosotros?
Así es como debe actualizar (poco a poco) que se vea desplazar la barra cada 1% y que tarde aproximadamente 5 minutos.
Joer pues me la he bajado, la he instalado, en la pantalla de inicio de sync ya me version nueva...pero el chisme permanece off-line #-o Y en la carpeta RP me ha aparecido junto al RoadPilot sync otro icono igual con el nombre GeoIsett.exe, pincho en él y se me abre una carpeta llamada "bin" con diversos archivos, los contratos de lkicencia en varios idiomas y algún ejecutable "Rpsett" que dice no funcionar sin Geo Sync.exe :cry:
He ido a Vitoria y he vuelto:Le ha costado cargar una vez puesto en el coche y una vez que ha cargado ha habido veces que se ponia en OF LINE y asi varias veces,incluso la velocidad digital cuando estaba parado me marcaba 5km/h y no me dejaba configurar osea apretaba el boton y nada,despues le he tenido parado 2 horas mas ó menos y al regresar ha funcionado perfectamente dejando configurar etc,le he puesto a ver si me marca posicion de radar y perfecto,me deja configurar y todo lo demas,parece que va bien,lo raro ha sido lo del viaje de ida,¿que opinais.?
prueba a desinstalar todo y cuando veas que no queda rastro de nada, vuelves a instalar la nueva versión, y antes de conectar el Rp abre el programa y despues conecta el rp, s2
pues puede que te hayan metido nuevo firmware y hasta que no se a estabilizado no a ido bien, siguelo a ver que tal, porque como estos ingleses no avisan de ingun cambio hay que ir asi, s2
A ver Gus,cuando le has empezado a bajar te ha preguntado si deseas desintalar la primera version,a mi me lo ha preguntado y loe he dicho que si,luego te sale para confugurar el idioma lo configuras y luego todo es siguiente etc y en el escritorio me aparecen dos iconos setuprp2 y setuprp exe.
Jodel me da un aviso de seguridad de windows, segun el cual no puede comprobar el soft de controlador. Dos opciones : -no instalar, debiendo recurrir al sitio web del fabricante para obtener software actualizado del controlador de dispositivo (?) -o instalar el software controlador de todas formas ,....y le doy a esta y no lo hace, sale el mismo mensaje una y otra vez , ay.
Tambien me salia a mi el mensaje me ha salido 4 ó 5 veces y le he dado todas instalar y al final se ha instalado.
Vale ahora al reiniciar el éolito (es Vista) está instalando un controlador de dispositivo de entre no se qué carpeta....eso si, cuando acaba sigue offline sin reconocerlo...vuelvo a reiniciar, a ver...
Haz lo que te ha dicho jamjb,una vez instalado abre el programa,pondra dispositivo no conectada,luego metes en el puerto usb el cacharro y te dira esta conectado y ahora actualizar.
Perrdonad, tuve que salir corriendo a un tema Guinness La version ya está la descargada: y actualiza....hasta el 15% y de ahí pasa al 100 x 100 del tirón, sin ver ni uj digito entre medias ...me temo que sigo igual, lo he probado 3 veces,
Mandales un meil a los de roat pilot,pero de todas formas mientras,la antena si te va a dar señal,tendras que tener cuidado con los fijos,que no te habra cargado todos.
Eso tiene muy mala pinta , mándales el mail a rp como te dice BATMW. Si quieres una solución hasta que te conteste rp , haz lo siguiente : Actualiza el rp y cuando llegue al 15% , lo sacas de la base y luego al cabo de un poco de tiempo vuelves a actualizar y suele funcionar. Lo que haces con ello , es que abortas la carga de la base de datos y se queda como si estuviese corrupta , cuando lo intentas por segunda vez , se da cuenta de ello , borra todo y la carga entera , por eso suele funcionar. Suerte y un saludo wave
Ottia wave! Acabo de hacerlo y...ha funcionado. Eso si, no ha reconocido numero pero ha permitido darle a start y está actualizando firmware, dice (bajo "leyendo detalles del dispositivo" de repente ha puesto eso y está en ello) ....lleva el 54% en 6 o 7 minutos... Gracias,de veras, ahora os cuento como acaba la cosa . (72%)
Vale: acaba de actualizar firmware (unos 7 u 8 minutos) y a continuación sigue adelante con la actualización normal de forma automática, pero eso lo hace igual que antes....del 15 al 100 x 100 del tiró; ya lo ha hecho dos veces. Al conectar a la base el RP no sale el numero de dispositvo, ya digo, ni lo de Bootloader en su pantalla (en pantalla solo sale "conectado a PC"pero permite dar a "start" y a todo; en fin,seguiré intentado a ver, gracias.