Acudo en vuestra ayuda de nuevo

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por dedosoa, 12 Sep 2007.

  1. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, como ya postee hace un tiempo, me robaron mi 325 y no ha aparecido (ni creo que lo haga). Como necesito un coche de momento, me he puesto a mirar. Ayer he visto uno y me mosqueo que al poner la mano en el tubo de escape, me escupio una nube negra al acelerar. No se si esto es normal, fruto de la condensacion o de aceite quemado. El caso es que me gustaria saber si es normal o no. Al ralenti iba bien pero en los acelerones al cerrar gas salia un humo bastante denso y grisaceo.
    Se trata de un honda civic vtec 1.6 un eg5 para lo que esten al tanto. (lo se no es un bmw y abandono la trasera con la pena que esto me da, pero espero volver algun dia con nuevos brios)
    Tambien me gustaria saber como es el embrague de estos coches. Gracias. de nuevo.
     
  2. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos dias dedosoa!! Lo siento de veras por tu 325i!! habia leido que te lo habian robado pero no sabia si te habia aparecido... lo siento muchisimo!! Espero que tengas suerte y te aparezca pronto!!
    Sobre el honda civic no tengo ni idea de lo que preguntas, pero si te puedo decir, que si quieres un 325i "4p" con llantas bbs, los paracas M3, taloneras M3, etc.... con 165mil km, blanco, lo tiene un amigo y lo quiere vender, por si le quieres hechar un ojo... ah! tambien tiene chip de potencia RH, va muy muy bien, el motor M50 non vanos.

    Saludos!! Y suerte en tu nueva adquisicion!
     
  3. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    GRACIAS!!! Pues la verdad es que busco un coche de 6 a 8 litros como maximo. En cuanto me estabilice un poco volvere a las andadas, pero de momento busco algo pequeño barato y bien hecho.
    Te lo agradezco de todas formas y eso me gustaria a mi que apareciera, de hecho todavia tengo el autoblocante en casa por que no he perdido la esperanza. Aunque de aqui a tres meses lo vendere...
    Saludos.
     
  4. eL_cHe

    eL_cHe Forista Senior

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    4.061
    Me Gusta:
    168
    Ubicación:
    Perdido en el norte
    Modelo:
    BMWs y Porsche
    Pues dependiendo del humo que echase, si, es medio normal, los Honda por lo general son bebedores de aceite, date cuenta que son motores de giro muy rápido. Te diré por otra parte que en mi opinión el eg5 es el Civic más bonito de todos y van muy bien de chasis.
     
  5. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Oks! la verdad que lo queria vender barato, por 3000 o 4000 euros, y esta muy de P. M. el embrague lo cambio hace mes y medio en el taller de danhi del foro E30, y trabaja de mensajero y apenas lo coge, lo vende porque quiere comprarse la MT03, es una moto, y quiere volver tambien a las andadas de las 2 ruedas... pero bueno, por si lo quieres, lo tiene aparcado por el santiago bernabeu!
    Ah!! sobre el robo, hay una empresa que te lo busca "a tope", este en concreto se lo robaron por el bernabeu, y aparecio a la vuelta de la manzana, no hicieron ni 2km pero los destrozos... 2000€urazos le sacaron por el arreglo. De todas maneras como no lo encontramos nosotros, buscamos en todos los sitios de madrid, descampados, barranquillas, alcorcon, afueras, etc... y la empresa esta (no me acuerdo el nombre) apuntaban la matricula y se le unia a la lista de "buscados", buscaban en puertos, aduanas, fronteras, desguaces, etc... y despues de pagar a esta gente, a los 2 dias aparecio en castellana en el lateral bien aparcado :Randy-git:
    Si lo das ya por "desaparecido" esta empresa hasta que no lo encuentran sigue la matricula en las listas de los buscadores y alomejor hay suerte!! Ya se dedican a ello y saben mas o menos donde van a parar o los casos que suelen pasar, el tipo de robo, si es de lujo lo querran sacar del pais, etc... ya esta empresa lo hace.

    Espero que tengas mucha suerte!! Y si no, no desistas!! que lo haga la empresa de busqueda que igual el dia menos esperado te lo encuentran.

    Saludos!
     
  6. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Gracias por los animos, copy!!!!! En la empresa está. Pero creo que lo suyo es hacerlo de inmediato y yo tarde un poco. De hecho me llego una multa de 196 km/h por la A4 el mismo dia del robo. Asi que imaginate como sienta saber que ademas de que te lo han robado, estan haciendo el gilipollas con el o puedan matar a alguien. Por eso esta clase de gente me parece mas bien analfabeta que otra cosa. ENFIN...
     
  7. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    siento mucho lo de tu 325.
    yo vendo mi 318 tds que creo que va durar asta la eternidad.
    si lo quieres 3000 euros y es tuyo.
    es del 95 (diciembre)
    195000kms.
     
  8. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Bufff menuda putada!! por la A4 tiraron entonces.... no se, tuviste que meterlo en esa empresa el miso dia que te lo robaron! Yo cuando me robaron el mio, me entro una paranoja impresionante, en medio del parking del xanadu sin ningun coche, ni el mio, ni el de nadie a las 4 de la mañana... mira si me dio, que llamaba a la policia y a la guardia civil diciendo que era un coche bomba que lo busaran ya, eso si, 5 minutos despues de robarmelo! a las 4 horas aparecio... eso no el 4p, te digo el mio. Ah desde entonces, le puse la alarma potente que corta la inyeccion y todo lo que roban lo tienen que hacer alli, vamos que el coche no se mueve, despues del robo la puse, y en el 4p se lo decia al propietario, pues nada, hasta que no se lo robaron, no la puso... jejeje tambien la tiene, una como la mia, asi ya tambien abre con mando :wink:
     
  9. Ramiro oliveira viñas

    Ramiro oliveira viñas Forista

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui mismo
    Por si te interesa yo vendo mi 325i del año94 con 130.000km por 6.000leros es tuyo con la transferencia hecha si te interesa dime algo.
     
  10. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    El sentido de la multa era hacia madrid, asi que yo creo que estara por aki, pero a saber que queda de el.
    Otra putada fue que me quede sin bateria justo en ese momento, de todas formas fue un cumulo de mala suerte. me pasaron mil cosas.
    Gracias a todos pero como decia busco un coche algo mas contenido en consumos(no calamar). Y ademas me encanta el civic antiguo, el Hatchback asi q si sabeis de alguien q venda uno avisadme tb.
    He tenido que decir que no a este del que hablaba, por falta de confi, no sabia nada de la vida q habia tenido, la gente ve que su coche tiene tal precio y se lo pone, sin preguntarse en que estado lo vende.
     
  11. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Bufff hacia madrid y a 196km/h... tendria que estar o "parte de sus piezas" me inclino por los poblados de la zona por donde pasa la A4!! El mio estaba enfrente de un poblado, las mimbrelas o parecido, a la entrada de alcorcon! en el camino de un descampado. Si tienes una moto a ser posible de cross, me daria unas vueltas por ahi, solo para ver si hay alguno como el tuyo o alguno "parecido". Te deseo muchisima suerte!! Y ojala te aparezca pronto!!

    Sobre el honda civic no te puedo decir mucho, solo tengo un amigo que tiene uno, y no es ese modelo en si, es el type R y lo compro hace 3 meses, parece una nave espacial por dentro... jajaja y lo que me dijo que su madre tenia el antiguo, no se si el que quieres tu, el 1.6 y dice que nunca le ha dado un fallo, va bastante bien y apenas consume... vamos que si me entero de uno en venta te lo paso por MP.

    Saludos!
     
  12. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Gracias Copy.
    El de una madre me vendria muy bien la verdad jejeje. Por los poblados me recomendaron no meterme, la empresa esta al parecer si se mete.
    Llevo ya como 4 meses que no me decido a llevar los papeles al seguro para que paguen, que lo tenia con robo. Es como dar por hecho que no lo voy a recuperar. Pero bueno parece ser que si aparece se lo puedes volvera comprar, lo que no se es si estan obligados a avisarte... Por que al final veo que me hacen el lio los del seguro tambien. Y a ver que me dan, esa es otra. Enfin que al proximo le hago tres cortas, alarma y me llevo la centralita a dormir conmigo...
     
  13. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    El seguro no tiene la pinta de querer "tangarte tambien"....aunque te paguen, si lo encuentran tienen el derecho a decirtelo... no se si sera asi, pero seria su deber, para que hicieras los papeles de darlo de baja o si lo quieres arreglar, y mas si tienes seguro con robo!!! Informate en la aseguradora y que no puedes seguir sin coche, que te den una solucion...

    Saludos!
     
  14. franptz

    franptz Forista

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    joer con xanadu a mi me lo intentaron llevar dos veces en xanadu la primera los pille en faena y la segunda me lo encontre abierto con la alarma a to trapo!!valla tela
     
  15. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz

    Busca un 316i o un 318i, tienen consumos muy contenidos y la solidez y robustez de un bmw.
     

Compartir esta página