Duda Acumulacion de agua lluvia parabrisas en seccion bajo capo F21

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por Flexx, 13 Sep 2017.

  1. Flexx

    Flexx En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2014
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    114i business
    Hola a todos. Hace años que no escribo si bien leo muy seguido los hilos del foro.

    Hace un par de semanas noté que cada vez que llueve tengo una sección inundada bajo el capó que corresponde al lugar por donde las aguas lluvias del parabrisas del conductor descargan. He tenido que aspirar el agua pues hay cables eléctricos que si bien están sellados no quiero ni imaginar el problema que tendría con un corte.

    He tratado de ver donde esta tapado pero el espacio no permite mucha maniobra y sin duda por ahi debe haber un desagüe dado que según se ve, es como debe descargarse el agua lluvia por defecto.

    Acá va la sección que se me inunda (tiene una protección que para efectos de la foto removí)

    [​IMG]

    saludos
     
  2. BMW4ever

    BMW4ever Forista

    Registrado:
    18 Ago 2003
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F82
    Creo que el desagüe está justo en el lado del amortiguador del capo, has podido ver si lo tienes taponado ahí?
     
  3. Flexx

    Flexx En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2014
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    114i business
    Revisé pero no vi ningún desagüe. Pareciera que esta justo bajo la dirección pero no tengo como acceder por lo reducido del espacio. Sigo sin ver como no está a la vista. En el serie 1 antiguo (aspirado) estaba directamente a los costados e incluso la rejilla donde se depositaba las johas, etc, era muy fácil de sacar y poner.
     
  4. Flexx

    Flexx En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2014
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    114i business
    Bueno, aproveché de comprar unos repuestos del auto y pasé por el concesionario y le pregunté si conocía este problema y resultó que existe una campaña activa para corregir este problema de forma gratuita. Eliminan la rejilla que esta ubicada en una posición donde se tapa con hojas, mugre, etc. La campaña son para los F2x F3x (Desmontar la boquilla de desagüe del espacio para grupos 0064750100)

    Espero les sirva a los que tienen este problema o no lo han detectado aun.
     
    A JEG y BMW4ever les gusta esto.
  5. isostar733

    isostar733 En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2015
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    57
    de qué año es tu coche? gracias!
     
  6. isostar733

    isostar733 En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2015
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    57
    me alegro de que se te haya arreglado!
     
  7. JEG

    JEG Clan Leader

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    22.035
    Me Gusta:
    40.135
    Ubicación:
    Benidorm
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306



    Correcto. A mi me la hicieron en la segunda revisión de forma gratuita. Me informaron del problema, aunque nunca noté nada.

    Saludos
     
  8. isostar733

    isostar733 En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2015
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    57
    me podéis decir de que año es vuestro coche? el mío lo encargué en octubre del 2015. es un serie 1 118i. ¿debería informar al concesionario? gracias!
     

Compartir esta página