Adapatador ipod con idetag???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Manhu, 26 Nov 2006.

  1. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    mi duda es que si pongo el adaptador del ipod, salen los nombres de las canciones en la pantalla, se puede controlar desde el volante?? solo vale para ipod o para reproductores mp3, tambein tiene las mismas funciones.

    Gracias
     
  2. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, tengo un Ipod nano con adaptador de dension, y controlo todo por el MF, sin problema, y por supuesto se ve el nombre de la canción (ID3tags), con Scroll, te muestra el nombre, artista, etc...(Lo que le puedas configurar, ahora mismo no estoy 100% seguro, pero creo recordar que incluso puedes configurar el nombre del album, fecha, etc... para que te lo muestre también..)

    Ahora, como cogas el adaptador de BMW, no sale el nombre de las canciones.....El de Densión es mejor, y vale igual ó incluso menos.....

    Salu2
     
  3. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    ajá y donde lo puedo encontrar???

    muy amable!
     
  4. maesm

    maesm Forista

    Registrado:
    8 Sep 2003
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Córdoba
    Se llama Ice Link Plus (debes especificar el Modelo de BMW que tienes, así como el conector, para los E46 habia de 2 tipos, dependiendo del tipo de Radio ó navegador que lleves).

    Mira por Internet y busca "Comprar Ice Link Plus", ó distribuidores de Densión cercad e tu casa (DEnsión es el fabricante, y el producto es el "Ice Link Plus", entra por el Sub-foro de audio, tendras mas información)

    SAlu2
     
  5. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    muchas gracias!! me has servido de ayuda ;)
     

Compartir esta página