Duda Adaptaciones ISTA D en N53 con Repro

LOK325i

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Buenas, no se si este será el foro correcto para plantear mi duda, si no es así, pido disculpas y porfavor mover el tema a su lugar correcto.

Soy nuevo utilizando ISTA y se me plantea una duda.

No se a que es debido pero mi coche no entra en modo estratificado, decir que se le cambiaron inyectores, bujías, bobinas, sonda NOX, todas las Lambdas y bomba de Baja Presión.

Supuestamente no estaba mal el catalizador. Ya que tanto en diagnoses en taller y no lo a cantado y a mi en ningún momento me a salido fallo ni en cuadro ni pasando ISTA.
Cuantos mg debería marcar el catalizador y cuando empieza a ser un catalizador contaminado?

Es mas, hice un test y solo me salía un fallo en el AUC y otro de la esterilla del copiloto, no presentes.

Bien mi idea es forzar una regeneración y tras hacerla, borrar todas las adaptaciones y volverlas a crearlas nuevas según indican en Bimmberprofs.

Mi duda viene tras leerlo, es si al borrar adaptaciones, es como si hiciese un reset total y pone todos los valores de fabrica?

O por el contrario, según entiendo reseteará los valores y se generan las nuevas según el software que lleva puesto. Entiendo de que para que me cambiase el "mapa" y perdiese la repro debería de actualizar o cambiar el dicho software mediante programación, no?

Por lo tanto, afectará a la repro que tengo hecha el borrado de las Adaptaciones y generar las nuevas?
 
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darknwo

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No sabia decirtelo con certeza pero en mi opinion no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Una cosa es todo el “software” de una ECU y otra cosa son las adaptaciones.
 

LOK325i

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@darknwo muchas gracias por tu respuesta.

Es que no quiero "meterle mano" y perder la repro. Por eso quería estar seguro antes de hacerlo.
 
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