Duda Adaptaciones ISTA D en N53 con Repro

LOK325i

Forista
Modelo
325i e92
Reacciones
551
Buenas, no se si este será el foro correcto para plantear mi duda, si no es así, pido disculpas y porfavor mover el tema a su lugar correcto.

Soy nuevo utilizando ISTA y se me plantea una duda.

No se a que es debido pero mi coche no entra en modo estratificado, decir que se le cambiaron inyectores, bujías, bobinas, sonda NOX, todas las Lambdas y bomba de Baja Presión.

Supuestamente no estaba mal el catalizador. Ya que tanto en diagnoses en taller y no lo a cantado y a mi en ningún momento me a salido fallo ni en cuadro ni pasando ISTA.
Cuantos mg debería marcar el catalizador y cuando empieza a ser un catalizador contaminado?

Es mas, hice un test y solo me salía un fallo en el AUC y otro de la esterilla del copiloto, no presentes.

Bien mi idea es forzar una regeneración y tras hacerla, borrar todas las adaptaciones y volverlas a crearlas nuevas según indican en Bimmberprofs.

Mi duda viene tras leerlo, es si al borrar adaptaciones, es como si hiciese un reset total y pone todos los valores de fabrica?

O por el contrario, según entiendo reseteará los valores y se generan las nuevas según el software que lleva puesto. Entiendo de que para que me cambiase el "mapa" y perdiese la repro debería de actualizar o cambiar el dicho software mediante programación, no?

Por lo tanto, afectará a la repro que tengo hecha el borrado de las Adaptaciones y generar las nuevas?

Última edición:

darknwo

En Practicas
Reacciones
48
No sabia decirtelo con certeza pero en mi opinion no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Una cosa es todo el “software” de una ECU y otra cosa son las adaptaciones.

LOK325i

Forista
Modelo
325i e92
Reacciones
551
@darknwo muchas gracias por tu respuesta.

Es que no quiero "meterle mano" y perder la repro. Por eso quería estar seguro antes de hacerlo.