Adaptacores bluetooth para ipod

jdesantos

En Practicas
Reacciones
0
Buenos días a todos,

estoy buscando soluciones para integrar mi ipod en el e87 con bluetooth original. He encontrado unos adaptadores que por un precio módico (unos 20 euros en ebay) dotan a un ipod nano de conexión bluetooth (enconcreto es de la marca bluenext el modelo: Bluetooth Adapters

Alguien lo ha probado?. Viendo las especificaciones, alguno de los entendidos en la materia sabeís si sepuede conectar al bluetooth del coche? y si se podrá manejar desde el volante multifunción?.

Muchisimas gracias por vuestra atención

Un saludo

baseomega

Forista
Reacciones
21
Yo creo que no te va a servir, el coche no tiene conexion bluetooth, si no un manos libres con conexión vía bluetooth, solo te serviría para acoplar teléfonos, no fuentes de audio, para eso tienes interfaces especificos.
Saludos

jdesantos

En Practicas
Reacciones
0
Ok, en unos días lo tendré en casa y ya os contaré si sirve para el coche o únicamente lo podré utilizar para conectar el ipod con el portatil.

He encontrado en otros foros de motos comentarios muy favorables conectandolo con el manos libres del casco

Os tendré informados.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.533
jdesantos;7945940 dijo:
Ok, en unos días lo tendré en casa y ya os contaré si sirve para el coche o únicamente lo podré utilizar para conectar el ipod con el portatil.

He encontrado en otros foros de motos comentarios muy favorables conectandolo con el manos libres del casco

Os tendré informados.

pero los manos libres de Cascos si llevan BT stereo, no asi los BMW :wink:

jdesantos

En Practicas
Reacciones
0
Tienes razón, tras tenerlos en mis manos y probarlos para el bmw no sirven. Habrá que restringir el uso al portaril y a mi casa.

Un saludo.