Buenas tardes. Pues viendo las opciones que hay hoy en día con Android Conect, estoy pensando en montar un 2din y dejar el móvil en la guantera, ya que todo lo referido con música lo hago a través del móvil. Mi e92 lleva cortina eléctrica y star&stop. El caso es que en el cenicero llevo un ultragauge (pantalla de info) y lleva una instalación laboriosa, por lo que no quiero perderlo ni tener que andar adaptandolo al cenicero con adaptador para los botones que pulula por ahí. Mi pregunta es, se puede eliminar la botonera? obviamente, perdiendo la opción de la cortinilla eléctrica y, conexión/desconexión del star&stop. Sabéis si se pierde la memoria del star&stop? es decir, yo lo tengo reprogramado para que aún parando el motor, este permanezca desconectado. Si esta última opción se pierde, contemplaría la opción de dejar la botonera en el hueco de la radio. Un saludo y gracias!
La memoria la sigues manteniendo y la cortinilla no la pierdes porque la radio (al menos la mía) trae una aplicación con una serie de botones entre los que hay uno para la cortinilla, otro para el PDC... La botonera no la desconecté, solo la metí detrás del climatizador.
Tengo una Navfly, pero creo que ese es solo la marca del distribuidor, la radio no tiene ningún logo ni marca por ningún sitio y las he visto idénticas a la mía en apariencia con diferentes marcas, creo que habrá un fabricante y cada distribuidor la pone en Internet con su marca.
Hola yo también estoy pensando en poner una. Me la recomiendas? es fácil de instalar? por cuánto te ha salido y dónde la has comprado?. Gracias por la info
Hola, la instalación es sencilla. Ganas muchas funciones que con la professional o busines no tienes. El sonido no es impresionante ni mucho menos, pero no pierde calidad respecto a la professional que yo tenía. En líneas generales por supuesto que sí la recomiendo ya que en mi opinión se rejuvenece bastante el interior soso de los e9x sin CCC o CIC. La pantalla refleja cuando hay mucho sol y no se ve perfecta, sobresale un poco el clima por debajo, los sensores de aparcamiento y no suenan por los altavoces, sino por un zumbador que tiene el deco de canbus de la radio... Pero los pro son infinitamente superiores a los contra. La compré en Aliexpress y costaba sobre 279€, pero tuve mala suerte y me la pararon en la aduana, por lo que tuve que pagar IVA, aranceles... y fueron otros 115€. Si compras una, que sea Android puro para que tengas posibilidades infinitas de app...
Hola, la mia no las pierde. ¿Estas seguro de que donde tienes conectado el cable amarillo hay 12V permanentes?
Ok muchas gracias una cosa para actualizar ala nueva versión yo todavia tengo 4.4.4 kitkat https://ibb.co/bDf5vd https://ibb.co/mvJQvd