adaptador apra altavoces traseros

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ///Miguel, 13 Ago 2006.

  1. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Dond puedo comprar los adaptadores para el hueco d los altavoces traseros q medidas son las altavoces.Alguna buena persona me podria poner un link bueno.[:>pray

    Gracias y saludos.
     
  2. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Has mirado en Ebay? Creo que algún que otro forero los ha comprado en Ebay... :roll:
     
  3. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Son los adaptadores para poner altavoces de 6 x 9 por los que preguntas?
    Yo también los estoy buscando así que si los encuentras comentalo por aquí
     
  4. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Si son esos.Delaurer ya se en ebay estan, pero no se q poner para encontrarlo.

    saludos
     
  5. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60

    Por favor cuando los localizes pon el enlace porque yo tambien llevo tiempo con ganas de ponerme unos 6 x 9 en la bandeja, incluso pense en hacer el agujero mas grande con una caladora, pero...

    un saludo;-)
     
  6. borja

    borja En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2003
    Mensajes:
    680
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    //M3 e46 Cabrio
    yo tb los busco.avisad si los encontrais a buen precio
     
  7. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Al final hacemos un pedido conjunto je je je :zartyman
    Eso, eso avisad.....
     
  8. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    no seria mala idea.... Un pedido conujunto de esto, estoy seguro que mucha gente se animaria.
     
  9. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    yo tengo los mejores infinity de 6x9 cogiendo polvo en el trastero desde que vendi el omega, pensaba hacerme unos acoples con madera, pero desde luego lo que no voy a hacer es cortar la bandeja metalica.

    En el omega la corte mucho para acoplarlos, y valla si los acople, pero menuda estroza,
     
  10. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    yo tengo los mejores infinity de 6x9 cogiendo polvo en el trastero desde que vendi el omega, pensaba hacerme unos acoples con madera, pero desde luego lo que no voy a hacer es cortar la bandeja metalica.

    En el omega la corte mucho para acoplarlos, y valla si los acople, pero menuda estroza,
     
  11. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Como es concretamente el adaptador? donde kedan posicionados los 6X9 respecto al hueco original?

    No termino de visualizarlo... alguien tiene alguna foto o algo?
     
  12. ///Miguel

    ///Miguel Guest

  13. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay varios en ebay.
    Buscad "bmw 6x9" en objetos con ubicación en la unión europea y aparecerán bastantes. Como por ejemplo: http://cgi.ebay.es/Lautsprecher-Rin...ryZ57290QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

    Y no hace falta saber idiomas, la compra se puede hacer directamente desde el enlace de ebay en español. (lo poco en alemán que tuve que usar, lo saqué del traductor del propio google...) :)
    Ya si se hiciera un pedido conjunto, para conseguir mejores precios pues si haría falta entenderse mejor con el vendedor.

    Yo me los compré en noviembre pasado y todo va perfecto. Fue a este vendedor: http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback&userid=adaptershop&ssPageName=PPA:SID
    (aunque me parece que ya no los tiene a la venta)

    Es un simple aro de plástico pero cumple su función perfectamente. ;-)
    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos.
     
  14. cuanto salen los acoples estos?? si son baratitos me apunto a la conjunta
     
  15. pedro23

    pedro23 Forista

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    799
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pont de vilomara (Ba
    si hay pedido conjunto me apunto yo tambien!!!
     
  16. Mc_Grath

    Mc_Grath Guest

    unapreguntita que yo eske de audio no entiendo mucho, ¿porque quereis poner 6x9? eske dan mejor sonido, mas volumen o que. el mio es un compact y lo que trae es el altavoz de serie pero no va directamente en la bandeja sino que lleva un adaptador de plasticoque es como un cono, yo tenia pensado buscar ese adaptador para poner otro altavoz redondo, porque viene pegado al altavoz de serie.
     
  17. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25

    Por lo q veo, el 6x9 keda en una gran parte "escondido" bajo la bandeja, por lo q se perdera mucha calidad de sonido, intuyo...

    ¿Tienes fotos vistas desde arriba de la bandeja?

    No se,... no me termina de convencer
     
  18. Mc_Grath

    Mc_Grath Guest

    esque es eso no entiendo por que poner un altavos 6x9 si despues la salida redonda y mas pekeña
     
  19. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    yo si me apuntaria al pedido conjunto, fijo que mejor que los originales suenan esos 6x9 aunque el hueco sea pequeño
     
  20. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    no eniendo mucho, pero ganara bastante en graves ya que haría caja todo el maletero con unos 6x9 que en potencia son muuuucho mayores que los de serie.

    que alguien se anime a hacer el pedido jejejeje, yo me apunto.
     
  21. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues el motivo es que el tamaño que trae de fábrica (13cm) no ayuda mucho a la consecución de unos graves decentes en nuestros e36, siempre lograremos una mejoría en ese aspecto con unos 6x9, además que en esa medida es más fácil conseguir algo decente. ;-)

    Toretto, efectivamente hay una separación entre la tapa original y el altavoz (rojo en la foto) que queda hundido unos 10 cm. Evidentemente eso supondrá una pérdida de calidad de sonido pero te aseguro que es inapreciable (no soy un sibarita).
    Esa pérdida es debida sobre todo a que el hueco por el que sale el sonido es más pequeño que el propio altavoz (amarillo en la foto, pero hay diferencia de altura entre la membrana del mismo y el hueco, además la parte que queda tapada "dirige" el sonido hacia dicho hueco pues la forma del adaptador es cóncava y en algo ayudará seguro) y además tiene la tapa encima. Espero que mi espectacular trabajo de edición sobre la foto ayude en algo... :)
    [​IMG]

    Mc Grath, los compact son diferentes, no creo que te sirva este sistema.
    Se usa en las berlinas ya que la bandeja es completamente metálica (forma parte del chasis) y ante la dificultad de cortarla o perforarla se ha tomado esta solución.

    Saludos.
     
  22. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Yo puse unos 6" x 9" en mi ex 318 is...y los puse sin acoples ni nada....lo llevé a una tienda y me los instalaron perfectos...me hicieron taladros en la bandeja (de hierro forjado) y los dejaron de putisima madre.
    En vez de conprar los altavoces en el feu vert...iros a una tienda de estas de audio car que hay por vuestro barrio...que os van a costar 10 o 20 euros mas??...puede...pero te los instalan de maravilla donde tu le pidas.
     
  23. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te los instalaron en el hueco de los de origen o te hicieron agujeros nuevos en la bandeja?
     
  24. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Bueno,yo de mi beme no se mucho,lo tengo hace un mes,pero de sonido si que entiendo un rato,y claro que ha de haber diferencia con los 6x9 yo tambien quiero ese adaptador,el principal motivo es que los 6x9 mueven mas aire que los de serie,con lo que los graves son mucho mas profundos,además es mucho mas facil encontrar series economicas de estos altavoces con mas separacion de vias(tres o cuatro)con lo que se consigue mucha mas nitidez en el sonido(sobre todo si el loro es un excelente mosfet)ya que cada rango de frecuencias se desarrolla en un cono distinto,que el orificio por el que lleve sonido al habitaculo es un problema menor porque el que de verdad hará una gran caja de resonancia será el maletero y lo que faltan son graves,de todas formas os recomiendo que mireis un subwoofer que ha salido nuevo de kenwood,lleva etapa incorporada y dos conos y es diminuto,entra perfectamente atornillandolo a la parte trasera de uno de los asientros traseros y si vuestro equipo tiene control de salida de subwoofer si que notareis la diferencia y no os quedareis sin maletero.:rock: :supz:
     
  25. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
  26. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    e visto el link y esta bastante bien, con un buen pedido conjunto se nos qedaria bastante bien de precio, aora uno q no tenga muxa faena q se anime a organizarlo.

    saludos

    P.D: Joer con el nuevo como controla de audio, bienvenido y disfruta de ese carro.
     
  27. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo otra vez,gracias por la bienvenida Miguel,el beme ya lo estoy disfrutando:dan: ,olvidaros de el link que he puesto para E-bay,los hay en Alemania por 10,99.tambien estan en e-bay.Saludos
     
  28. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Pues pon el link plis.As estudiado algo relacionado con el audio??
     
  29. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Pues no encuentro el link,me dice que tiene copyright,de todas formas la pagina de la tienda es www.master connect.de.
    Directamente relacionado con el audio no,pero aunque no ejerza tengo el título de tecnico superior de electronica,y sobre todo que he arrastrado el culo por escenarios desde los 17 hasta los 29.:rock:
     
  30. Bengo

    Bengo En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    450
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Flecha
    Pero para el E46 valdran esos adaptadores porque pone que son para el E36
     

Compartir esta página