Buenos dias, alguien ha probado este producto?? Por lo que estoy leyendo lo conectas al aux con la clavija jack 3.5 y lo alimentas con el usb y puedes poner musica (spotify por ejemplo) y escucharlo por los altavoces del coche. Alguien lo ha probado?? en principio yo tengo jack y usb bajo el apoyabrazos por lo que puede ser una solución "buena". Leyendo los comentarios no me queda claro el tema de las llamadas si el movil se puede conectar al bluetooth del coche para llamadas y a este para el audio a la vez, me ha parecido leer que si pero no lo tengo claro... saludos
Buenos días. Tengo instalado un sistema parecido pero que puedo coger llamadas, pasar canciones y alguna función más. La calidad de las llamadas es aceptable y el sonido tampoco está mal. Se nota la diferencia de volumen de cd a bluetooth, siendo poco más bajo pero probé varios y el que tengo ahora es el que más me convenció. Espero no hacer spam por poner el enlace https://www.norauto.es/p/receptor-b...-2187690.html?CatalogID=&CatalogCategoryName= Un saludo
No está mal sobre todo si tu coche no trae bluetooth porque te vale tambien para llamadas, pero lo qeu yo estoy buscando es poder utilizar el del coche para llamadas y este que pongo para el audio... creo que voy a pedir el que he puesto y lo probaré, si funciona como quiero sería perfecto!!
Se me olvidaba decir, puedes escuchar música desde el smartphone, teniendo puesto en la radio en Auxiliar, y si te llaman cambiará a llamada. Tambien lo manejo mediante google assintant para poner música como spoty , hacer llamadas sin tocar el smartphone, que me lea los whatsapp, con el sigyc escuchando musica y cuando habla el navegador se baja la música... eso sí siempre con la radio en modo auxiliar
Supongo que tu coche al traer bluetooth cuando te llamen cambiara a modo llamada, pero no sé si tendrás conflicto con el bluetooth, ya dependiendo del teléfono, tendrás que configurar, las llamadas que sea mediante el bluetooth de la radio y multimedia mediante el receptor aux bluetooth
exacto esa es la duda que tengo, lo pido pruebo e informo del resultado por si a alguien mas le puede resultar util, yo unicamente necesito poder escuchar spotify en el coche por lo que si con esto lo soluciono seria perfecto, por menos de 15€ problema solucionado sin tener que cambiar pantalla ni nada mas...
Según un comentario de un comprador de Amazón si te sirve. Te pongo el comentario: Alberto E 5,0 de 5 estrellas Perfecto en BMW 320 año 2010 Revisado en España el 2 de diciembre de 2020 Compra verificada Funciona perfectamente en un BMW 3 del 2010, con USB y Jack 3,5 en el apoyabrazos. El coche tiene bluetooth de serie, pero solo para llamadas, no para música desde el móvil. Ahora recibe la música por entrada aux y las llamadas por el sistema original, manteniendo los mandos del volante para responder/colgar. Detectado y emparejado a la primera en 2 móviles Xiaomi. Lo recomiendo, pero el USB y el Jack 3,5 tienen que estar cerca!!
Funciona muy bien yo lo tuve en el e92, y en un 370z, en el e92 uno de belkin, en el z uno de riit o algo así, este último era mucho mejor, vendí el coche y se fue con el... después he intentado encontrar otro para otro coche y me fué imposible.
Bueno pues acabo de probar el cacharrito y debo decir que FUNCIONA GENIAL !! tanto que si no se estropea en poco tiempo me estoy planteando seriamente el no cambiar la pantalla por una de las android de 10 pulgadas. El bluetooth de mi movil se conecta al manos libres del coche para las llamadas y al aparato solamente para el audio (tambien se puede para llamadas pero lo he desactivado). Desde que arrancas el coche hasta que se conecta pasa nada y menos, si llevas con bluetooth conectado es casi instantaneo, me atreveria a decir que mas rapido que el telefono con el coche. En resumen que si alguien está en mi situacion en el que lo unico que echa en falta es poder escuchar el spotify en los altavoces del coche y no se quiere gastar una pasta, esta es una solucion muy valida.
si te refieres a como lo he desactivado desde el movil (samsung note 10) lo que he hecho es, una vez está conectado entras al bluetooth en el movil y te sale que esta conectado para audio y llamadas, si le das a configurar puedes quitar la opcion de llamadas y así se te queda exclusivamente para el audio dejando libre las llamadas para el del coche.
Hola, yo tengo, como tú, el usb y el jack debajo del apoyabrazo. ¿Donde puedo encotrar el sistema que tu has comprado y utilizas? Muchas gracias, un saludo
Yo tenía uno de aliexpress de pocos euros que sonaba bastante bien, el único inconveniente era que el mío no se encendía automáticamente y tenía que encenderlo cada vez que arrancaba por primera vez tenía bateria y cuando volvía si no habia pasado mucho tiempo seguía operativo) Lo he cambiado por una pantalla con solo android auto y es una autentica delicia, incluso el sonido es mucho mejor que el de serie (sin ser la ostia)
Como dicen anteriormente, este aparato es perfecto. Y añado esto por el iPhone. Tengo un F30 de 2014. Funciona perfectamente con USB y Jack 3,5 en el apoyabrazos. El coche tiene bluetooth de serie, pero solo para llamadas, no para música desde el móvil. Ahora recibe la música por entrada aux y las llamadas por el sistema original, manteniendo los mandos del volante para responder/colgar. Detecta y empareja el iPhone con los dos dispositivos, con el bluetooth del coche y con este aparato cuyo audio entra por AUX del coche. Cuando entra una llamada o yo la comienzo, cambia al bluetooth del coche y cuando finaliza, la reproducción del móvil continua con este aparato. Siempre lo llevo enchufado, se empareja muy rápido y no te das cuenta de que estás usando dos dispositivos bluetooth diferentes (este y el coche). Y la calidad del audio es muy satisfactoria. Lo recomiendo. https://www.amazon.es/dp/B0CHXZFH79?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details
Hola yo tengo este y funciona muy bien Para el precio que tiene 5,82€ | Receptor y transmisor de Audio USB con Bluetooth 5,0, pantalla LCD de 3,5 MM, AUX, RCA, adaptador inalámbrico estéreo, Dongle para PC, TV, auriculares de coche https://a.aliexpress.com/_EGzHN0F