Buenas tardes compis Estoy mirando para ponerle bluetooth al ordenador, sería para jugar con un mando de la PS3. He estado mirando esos que se ponen en los USBs pero no me terminan de convencer. Supongo que la otra opción es alguna tarjeta tipo PCI. ¿Algún consejo a la hora de elegir? Gracias!!!1
Yo tengo uno de esos que comentas, usb, y me va bien. Lo que pasa es que la uso para transferir archivos, sobre todo fotos. Para el uso que comentas no tengo claro que funcione.
En Mac, al menos, funciona. Hay pinchitos USB que es más grande la conexión que el propio pincho. Para una cobertura de 5m llega de sobra. Son de este estilo:
Mi miedo por los USBs es más por si no estan preparados para aguantar tanto tráfico de información, más que nada por eso.
Buah, no jodas!! Compra un pincho de esos y disfruta del mando de la PS3 en el ordenador con tu juego favorito!! Ten en cuenta que los adaptadores Bluqtooth de los portátiles van por USB igualmente, aunque sean internos.
Cómprate un Belkin, si me permites la recomendación. Un pincho de estos está todo el día funcionando con una diagnosis Delphi y no da ni un solo fallo con datos a tiempo real.