Adaptador cable PPAR006 de PARROT

• Iniciador del tema ernestpages
  • Fecha de inicio
E

ernestpages

Guest
Alguien tan amable me puede indicar donde podría comprar el adaptador PPAR006 para poderlo conectar el "Parrot" al BMW E90, y poder utilizar también los mandos del volante , ?

no lo encuentro por zona de Barcelona

gracias y saludos.

335i

Forista Senior
Yo el que conozco es el multicom de parrot para utilizar los botones del volante.
salu2

Nek0010

Forista
MIra el propio concesionario vende un kit formado por: Parrot (aunque lo instalan para que no se vea el pulsador) + connect2. Se maneja todo desde el volante y no pierdes la garantía del coche. Vale 300 lereles, incluído el iva y montaje.

Referencia para encargarlo en el conce: 99990 413003

Yo es el que voy a instalar en mi coche.

pakojones97

En Practicas
Si pero ese kit solo te instalan el parrot ck3000, si quieres el 3100 no te instalan el adaptador para el volante, por lo menos a mi...

El connet2 solo me parece que costó al rededor de 180 euros, a lo mejor os podría conseguir alguno, pero no me acuerdo exactamente del precio

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
pakojones51697;3629634 dijo:
Si pero ese kit solo te instalan el parrot ck3000, si quieres el 3100 no te instalan el adaptador para el volante, por lo menos a mi...

El connet2 solo me parece que costó al rededor de 180 euros, a lo mejor os podría conseguir alguno, pero no me acuerdo exactamente del precio

segun la pagina de parrot ya tambien tienen interface para el 3100 y el MF

SPITFIRE

Forista
Hola Ernest, mira yo lo compré aquí, en HIPERELECTRO, éste és el enlace del ppar006 es superfácil de instalar y me llegó muy rápido, aunque en la web diga que está agotado, llama que a veces tienen y no acutualizan la web.

335i

Forista Senior
pakojones51697;3629634 dijo:

No te referirás al muticom no?? porque que yo sepa valen para "casi todos", aunque en la página no lo diga.
salu2

pakojones97

En Practicas
Me refiero al connet2 para el 3100, que en BMW no me lo instalaban y me tuve que buscar la vida por mi cuenta, ese es el que me costó unos 180€.

Efectivamente existe el connet2 para el 3100, es el que tengo yo instalado.

335i

Forista Senior
ahm, es que ya me extraba que no pudieses poner el original de parrot.

El precio para mi es carete de coj*nes (el multicom), pero bueno, hace su función perfectamente.
salu2

pakojones97

En Practicas
Eso del multicom que es ???
El conector ???
Si te refieres al conector, yo lo veo caro, pero claro, colgar descolgar, llamar y otras funciones del parrot estan de p.m. y el que quiere algo, algo le cuesta...

nextor

En Practicas
Pues sacabo de mirar lo del multicom ese...y no se...yo prefiero el connects que lo manejas casi todo (lo del volumen no se puede y con el multicom parece que sí ) como si fuera el original...Yo lo instalé con el 3100 con la pantalla en el cenicero y estoy muy contento la verdad...la ruedita para subir el volumen tampoco pilla muy a desmano....

Dani M.

Forista Legendario
nextor;3663709 dijo:
Pues sacabo de mirar lo del multicom ese...y no se...yo prefiero el connects que lo manejas casi todo (lo del volumen no se puede y con el multicom parece que sí ) como si fuera el original...Yo lo instalé con el 3100 con la pantalla en el cenicero y estoy muy contento la verdad...la ruedita para subir el volumen tampoco pilla muy a desmano....

A mi el volumen si me funciona. No tan bien como desde la ruletita pero vamos aceptable para variarlo un poco.

pakojones97

En Practicas
Dani dices que tu con el conect subes y bajas el volumen de cuando hablas, yo solo de la ruleta...
A ver que opina la gente

vicjusar

Forista
Hola

Este finde motaré (yo solito siguiendo un brico que he encontrao en el foro )en mi E90 u parrock evolution y un connects2 PPAR009.

con este Connects, no hace falta montar la botonera del parrot todo lo controlas desde el multifunción

Ya os contaré

El connect me ha salido por 125 napos y trae el cacharrito y los cables para conectar la radio y el parrot.

vic

Dani M.

Forista Legendario
vicjusar;3665466 dijo:
Hola

Este finde motaré (yo solito siguiendo un brico que he encontrao en el foro )en mi E90 u parrock evolution y un connects2 PPAR009.

con este Connects, no hace falta montar la botonera del parrot todo lo controlas desde el multifunción

Ya os contaré

El connect me ha salido por 125 napos y trae el cacharrito y los cables para conectar la radio y el parrot.

vic

Yo pondria la botonera oculta, cerca del tirador del capot delantero por ejemplo, viene bien para resetear el parrot si algun dia se queda loco.

vicjusar

Forista
Se puede resetar tambien desde el volante, en el manual de connects vien como hacerlo,

Aunque puede que te haga caso por si las moscas y lo pongo en unsitio donde ni estorbe ni se vea

vic

Dani M.

Forista Legendario
vicjusar;3665641 dijo:
Se puede resetar tambien desde el volante, en el manual de connects vien como hacerlo,

Aunque puede que te haga caso por si las moscas y lo pongo en unsitio donde ni estorbe ni se vea

vic

Podrías poner eso que dices que explica en el manual del connects.

vicjusar

Forista
He estado intentandolo más de una hora y no lo he conseguido.

Te lo envio por mail y aver si tu tienes más suerte.

Lowe: La botonera a suprimir es la del parrot, en la que viene el control de volumen y se pueden manejar todas las opciones del parrot desde el volante muntifunción.

vic

nextor

En Practicas
DANI MONTON;3663907 dijo:
A mi el volumen si me funciona. No tan bien como desde la ruletita pero vamos aceptable para variarlo un poco.

Dani, pusistes el multicom ese que se ajusta al volante...o el connect2 de toa la vida...? Porque con el connects2 no me deja subirlo y otros foreros que lo pusieron tampoco...creia que no habia manera, al menos con el 3100 y connects2...:unsure:

Dani M.

Forista Legendario
La verdad es como me lo montaron no se que usaron.
Yo pensaba que solo habia un cable para hacer eso, pero ahora os lea mencionar el multicom ese ... y ya no se que decir.