Adaptador entrada auxiliar

Tema en 'Audio BMW' iniciado por kratzer, 23 Mar 2007.

  1. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Sabeis donde puedo conseguir un adaptador para sacar una entrada auxiliar de una radiocd que tiene para cargador de CDs?? Es una sony, en concreto la CDX CA680X

    He visto esto pero no se si es lo que busco que no me aclaro muy bien...

    http://www.crutchfieldenespanol.com...tToF/cgi-bin/ProdView.asp?g=50900&I=127AUXONS

    Lo que quiero, es tener una conexion para enchufar el reproductor de mp3 o el movil y asi escuchar la muscia que llevo.

    Por detras la radio tienes unos cables de estos RCA blanco y rojo que pone audio aout front, despues tiene conexiones RCA que pone audio out rear, otras que pone bus audio in, y despues un par de conexiones, una circular pequeña azul y otra redonda negra que debe ser la del cargador de CD
     
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Nadie sabe nada?
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    118
    Hola prenda ;-)

    Lo que tiene detras son las salidas pre-out para amplificar, es decir que peudes ponerle una amplficador, aunque no tiene salida de subwoofer.

    La radio en si no tiene entrada auxiliar, el interface que indicas debe de servirte pues dice que es para todos los modelos de sony.

    Saludos.
     
  4. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Gracias por la respuesta, te has ganado un setup para la proxima carrera :LOL:

    Lo que pasa es que esa pagina es americana, no sabras de alguna española o europea por lo menos donde puedan tenerlo?
     

Compartir esta página