Adaptador Interface Ipod

Tema en 'Audio BMW' iniciado por ChemaGtv, 28 May 2010.

1. ChemaGtv

ChemaGtv Guest

Muy buenas,

Amte todo pedir disculpas por si esto ya se ha comentado en el foro pero he estado buscando y no he visto nada al respecto. Pues bien, mi problema es que tengo el Interface que monta BMW para manejar el Ipod con el I Drive, y lo tengo montado desde hace dos años más o menos. Con mi Ipod (el Clasic de 80 G) no tengo problemas, aparece el logo de BMW en la pantalla del Ipod, lo puedo manejar desde el IDrive y se carga el Ipod. Cuando enchufo uno nuevo, un Nano de 8 G, no me sale el logo de BMW, si puedo oir y manejar la música pero no carga el Ipod. En una tienda de instalación de confianza me han comentado que la alimentación no va por el mismo Pin en ambos Ipod, pero que en Apple venden un adaptador para que se cargue. Pues bien, he ido a una tienda Apple y me han dicho que eso no existe, que Apple no lo vende.

Quien miente?? Os suena algo de lo comentado o a laguien le ha pasado y lo ha podido resolver??

Muchas gracias por vuestra ayuda

Un saludo.

2. jma_santiago

jma_santiago En Practicas

Me Gusta:
    0
    Creo que el de la tienda de instalación no tiene mucha idea,deberías cambiar de tienda,si no te venderán lo que no es y tu tragaras siempre,eso no existe.

3. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    21.817
    Modelo:
    R 1300GS
  4. ChemaGtv

ChemaGtv Guest

Un millón de gracias Tizón!!!!

Da gusto!! Tenías que ver al de la tienda Apple la chulería que mostró cuando le comenté el tema, me trató como si fuera gilipollas!! Me voy a imprimir esta página y mañana se la meto al pájaro por el c...!!

De nuevo te doy las gracias!!

5. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    21.817
    Modelo:
    R 1300GS
    De nada :wink:

6. jma_santiago

jma_santiago En Practicas

Me Gusta:
    0
    Perdon reconozco que me he equivocado,es que me ami me sucedio lo mismo,y ya hace tiempo y no encontré nada,pero ahora veo que no busque lo suficiente,Perdon.

7. micromax

micromax Forista

Me Gusta:
    225
    Modelo:
    320d E46
    Yo opté por otra solución. Como no me cargaba mi Nano 4G (y ahora el 5G) en vez de comprarse el adaptador, por un poco más me compré un Nano 2G y encima en color gris, como el coche, y además ¡NUEVO! ;-) Esto fué el año pasado. Si, lo sé, no me digais de donde coj*nes lo ha sacado el que me lo vendió pero estaba a estrenar. Y ese sí lo carga el interface. ;-)

8. InFlammen

InFlammen En Practicas

Me Gusta:
    1

A mí me pasaba lo mismo con una fuente Alpine que tengo en otro coche, y la solución, la que comentan más arriba: un adaptador. Caro de coj*nes para la mierda que es, pero funciona perfectamente. Si no recuerdo mal, yo lo había comprado por Ebay, algo más barato.

Compartir esta página