Adaptador Iphone en BMW

• Iniciador del tema Alberto_v71
  • Fecha de inicio
A

Alberto_v71

Invitado
Saludos a todos. Me parece haber visto que hay un adaptador para poder acoplar el iphone al equipo de audio de BMW, yo tengo un 116 y tiene un auxiliar que viene muy bien para engancharlo y escuchar toda la música que llevo encima, pero es un coñazo (y peligroso) tener que pasar las canciones desde la pantalla del teléfono. Sabéis si con el sistema ese de bmw se puede controlar desde los botones del volante?. Gracias.

A

Alberto_v71

Invitado
Alguno que tenga el iphone en el BMW me podría decir si hay que pasar por narices por la casa para ponerlo o hay alternativas.

J

Jgmand

Invitado
Tengo el mismo problema y no he encontrado solución!

A

Alberto_v71

Invitado
Pues nada, a ver si encontramos algo. Después de Semana Santa me pondré a preguntar en tiendas del sector. Ya postearé si encunetro algo.

A

Alberto_v71

Invitado
Esto es lo que he encontrado como opción, iré al conce a ver cuanto me piden-

Hay las siguientes opciones de integración disponibles para este modelo:

Radio Audio

La interfaz USB/iPod está disponible como equipamiento opcional. Admite reproductores MP3, memorias USB, iPod e iPhone, que pueden manejarse mediante el sistema de sonido y el volante multifunción. Los intérpretes y los títulos se muestran y se controlan en la pantalla de la radio.

ahostalet

En Practicas
Reacciones
1
Hola,

Yo tengo en un e90 el adaptador de ipod y lo manejo desde el volante y luego tengo el del iphone y lo menejo desde el volante. Sila pregunta es si puedo escuchar musica desde el iphone, solo se podra hacer eso cuando salga la version 3.0 del soft del iphone.

Salu2

A

Alberto_v71

Invitado
Esa es la idea, escuchar música desde el iphone y controlarlo desde el volante. ¿porque dices que sólo se podrá cuando salga el firm 3.0?. En este sentido sabemos que mejorará el BT pero no se si para usar AD2P.
Al final me veo utilizando el aux como hasta ahora. :-(