adaptador lilliput 7"e 46 salpicadero (FOTOS FINALES!!!)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bmw320d99, 24 Ago 2005.

  1. bmw320d99

    bmw320d99 Guest

    esta es una foto de todos los componentes que utilice, masilla, imprimación para plásticos, aparejo y el pegamento de dos componentes, me falta la pintura porque no la tengo de momento.

    [​IMG]
     
  2. bmw320d99

    bmw320d99 Guest

    y esta es una foto del adaptador hoy a primerita hora de la mañana ejejej, tiene dos capas o tres de aparejo, me queda retocar unas tonterias y darle la ultima para despues pintarla,
    como se podria sacar un molde ?????????
    saludos a todos!!!
     
  3. bmw320d99

    bmw320d99 Guest

  4. bmw320d99

    bmw320d99 Guest

    foto por la parte de atrás viendose la carcasa de la lilliput integrada

    [​IMG]
     
  5. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    SI SEÑORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
    Muy buen trabajo,tengo que conseguir esa masilla como sea,asi me plantearia montar un buen car P.C.
    Ains la utilidad que le veo yo a esa masilla es infinita,BMTAS a ñapear

    Solo añadiria algo,eso con una recubricion de carbono quedaria impresionante...
     
  6. bmw320d99

    bmw320d99 Guest

    por cierto, que os parece el soporte que le hice al pc para el maletero, opiniones???? es de una chapa de aluminio de 4mm, la parte de abajo es para la refigeración del mini-pc.
    saludos!!!!!!!
     
  7. bmw320d99

    bmw320d99 Guest

  8. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    c**o si somos paisanos,tenemos que quedar para verlo y hacemos un molde ;-)
     
  9. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    UMMMMM en eso seguro te ganaria yo,cuando te haga falta "trastear" con aluminio no dudes en llamarme,tennemos un taller de alumio,es lo mio
     
  10. bmw320d99

    bmw320d99 Guest

    jejejejeej, te creo k me ganarias porque para hacer eso con las herramientas k tengo flipe jejejee, pues por quedar no hay problema yo ando mucho por la gasolinera de punte ulla, la que queda en dirección santiago a la derecha. (la grande) supongo k de sobras la conocerás
    saludos!!!
     
  11. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Si j*der al lado del puti juassssssss,me queda a 20 minutitos,hay que quedar un dia y nos tomamos unas cocacolas :drinkers
     
  12. bmw320d99

    bmw320d99 Guest

    ejejejejejej esa misma, ok
     
  13. marioRD

    marioRD Guest

    muy bien currado bmw320d99,y dices q las tapas ciegas valen solo 4 euros cada una?una pregunta mas yo quiero meterle la pantalla,la lilliput q precio tiene? es tactil verdad?

    buen trabajo tio.
     
  14. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Ojo las cocacolas las tomamos en oto local jejejejeje.
    Mira tu,ya tengo quien me ilustre en el tema de los car P.C,por cierto tienes muyy buenas manos para las ñapas.
     
  15. bmw320d99

    bmw320d99 Guest

    muchas gracias, si las tapas cuestan eso 4 euros y algo puede se que las dos y con iva sea 9 eurillos. la pantalla depende de donde la compres si la compras aqui en españa o fuera , en pclloret te saldra sobbre los 300euros (táctil), y si la comprar por ebay pues menos creo k por 200 -+ las tienes pero sumare portes, mas a lo mejor aranceles .....
    yo para integrar la pantalla compre una carcasa vacia a US, que me costo 12 euros +-, para no j*der la original os pongo unas fotillos de la pantalla. ok
    saludos!!!
     
  16. bmw320d99

    bmw320d99 Guest

    jejejejej mejor tomar las cocacolas en la gaolinera ejejej que en el otro sitio.........
     
  17. marioRD

    marioRD Guest

    esta tarde me pasare a comprar las t.ciegas,una cosa donde dices q compraste la carcasa vacia? a us? q es eso? cuando la tengas pintada la carcasa ya sabes q estoy ansioso por verla.
    un saludo compañero.
     
  18. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Que buen trabajo, te está quedando de PM, si señor!

    Tengo ganas de verlo terminado, es un trabajo muy fino.

    Lo de hacer el molde es una idea estupenda, si lo haceis yo me apunto a comprar una.
     
  19. bmw320d99

    bmw320d99 Guest

    muchas gracias, esta es la carcasa de la pantalla que compre antes de comprarme la pantalla táctil, la compre en estados unidos en esta tienda, me costo 13 euros, y cuando hice la compra me olvide de los portes pero me la enviaron igual y no reclamaron nada, no lo entiendo, ya que en la cajita que venia tenia un sello que ya costaba unos 7$ me vino por correo normas en estados unidos es usps y aqui correos.
    Este es el enlace http://www.digitalww.com/lilliput_housing.htm


    [​IMG]
     
  20. bmw320d99

    bmw320d99 Guest

    la carcasa antes de integrarla tube que cortarla por donde está las marca roja, y la corte con un pelo de una sierra de hierro.

    [​IMG]
     
  21. bmw320d99

    bmw320d99 Guest

    otra cosita k tengo k hacer es al adaptador que estoy haciendo colocarle un receptor de ir para el mando de la pantalla, ya que al cortar por esa zona me que do sin el ya que lo lleva en la zona marcada en amarillo:

    [​IMG]
     
  22. marioRD

    marioRD Guest

    gracias tio por la informacion.
     
  23. marioRD

    marioRD Guest

    para cuando crees q tendras terminada la carcasa,perdona por darte tanto la brasa pero es q estaba buscando una carcasa como agua de mayo y por fin hay alguien q se a atrevido a hacersela ya q por ahi es una pasada lo q piden.
    pues nada ya me iras informando del tema,ok?

    p.d. seguro q necesitare tu ayuda mas de una vez.

    un saludo.
     
  24. bmw320d99

    bmw320d99 Guest

    no te preocupes en todo lo que pueda ayudar no probem, pues ahora estoy con la fase creo k mas importante el pintado, encontrar una pintura k sea lo mas parecido a los plásticos negros del coche creo k una titanlux es el tono exacto por lo que estube mirando pero tengo k hacer pruebas, el tema de la pintura me da un poco de no se que ya que soy muy tiquismikis para el acabado final, creo k entre hoy a la tarde y mañana o pasado la pintaré pero no tengo la pintura de momento.

    yo la hice a ratos sueltos un dia una cosa, otro dia otra y cuando te das cuenta la tienes lista, acojona mas verla echa que ponerse con ella os lo aseguro, daros cuenta de que se parte de una buena base,que lo es todo, de las tapas ciegas, a partir de esa base se trabaja muy muy bien ya que tenemos todas las medias y ademas son exantas.
    saludos
     
  25. bmw320d99

    bmw320d99 Guest

    un pequeño detalle, es que a la tapa inferior del adaptador le tendreis que cortar las pestañas que estan marcadas en la foto ( no a esa tapa) sino a la otra lo que pasa es que utilice esa foto como muestra. yo las corte con la radial ya que es rapido y limpio, y además de cortar esas piezas de plástico tendreis que rebajala algo por dentro hasta que os quede todo igualado por la parte delantera, eso ya lo vais viendo poco a poco yo hice unas 5 o 6 pruebas hasta que quedo en el sitio.
    saludos

    [​IMG]
     
  26. marioRD

    marioRD Guest

    yo tengo un amigo q trabaja en una fabrica de zapatos y hablando un dia con el me dijo q habia una pintura q hace efecto caucho con los q pintan los tacones de los zapatos de mujeres y es exactamente igual a la q llevamos nosotros en los interiores del coche(consola central,etc..) es un tipo de pintura q al tacto es blanda,si quieres le pregunta sobre el tema de esa pintura o es mas,el te la podria pintar si piensas q es dificil hacerlo tu,aunque visto lo visto,seguro q te sale de PM.
     
  27. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Pues la mejor manera que se me ocurre es con resina de poliester y fibra de vidrio.

    Primero hay que darle varias capas de desmoldeante y sacar brillo (es algo así como una cera). Después yo pongo una capa de alcohol polivinílico, que es otro desmoldeante, por si acaso...

    Después se "barniza" abundantemente la pieza con la resina de poliester y se pone una capa de fibra de vidrio sobre la pieza, cuidando de que no queden burbujas. Es preferible poner fibra de tipo tejido de unos 30 gramos por metro cuadrado, porque es mas facil evitar las burbujas.

    Una vez esté seco el poliester de esta capa, pondremos otras capas de fibra y poliester para proporcionar rigidez al molde. Ahora podemos utilizar fibra tipo "mat", de unos 200 o 300 gramos por metro cuadrado.

    Cuando el conjunto esté duro, procederemos a desmoldear con cuidado.

    Yo suelo comprar estos productos aqui:

    http://www.feroca.com/productos.asp?idioma=ES

    salu2
     
  28. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    BMW320d99, as probado el sonido del pc-car antes de montarlo? te suena bien???
    YO desisti en el montaje por el sonido cutre con parasitos que tenia el coche....
     
  29. bmw320d99

    bmw320d99 Guest

    El Tema De Sonido No Me Preocupa, Utilizare La Radio Cd Como Amplificador , Es Una Alpine, Si Me Da Parasitos La Targeta Que Tiene Integrada La Epia M1000 Pues Le Compro Una Por Usb Y Listo Sacan Un Sonido Muy Muy Limpio,eso Si Unos 90 Euros K Tienen La Culpa Jejejejej
    Saludos!!!!
     
  30. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    que pasada....cuanto cuesta las tapas esas???me imagino que poquisimo, no?
     

Compartir esta página