adaptador lilliput 7"e 46 salpicadero (FOTOS FINALES!!!)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bmw320d99, 24 Ago 2005.

  1. bmw320d99

    bmw320d99 Guest

    pues sobre 4 euros y algo cada una :)
     
  2. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    una pregunta??? y el A.C?? no lo veo?:-s
     
  3. bmw320d99

    bmw320d99 Guest

    el a.c. lo pasaré para el lugar del portaobjetos, con un adaptador que tienen en bmw, al final quedará algo parecido a esto: :)

    [​IMG]
     
  4. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    j*der que caña...
     
  5. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    JODERRRRRR, eres un fenomeno de la naturaleza macho!!!
     
  6. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    YO tendria que comprar la lilliput -300€- laa tarrjeta sonido usb -90€- cables y accesorios -50€- y doy gracias que tengo un pc viejo por casa, porque sino abria que comprar un pocket pc con epia y tal -500 €min-
    No me extraña que lo dejase de lado.....
     
  7. bmw320d99

    bmw320d99 Guest

    esa foto k puese no es de mi coche !!!! solo para explicar como quiero k quede en el mio, la verdad es k es dinero, además de todo eso pues el gps....
     
  8. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    jajaja, y camara para aparcar y no seque y nosecual..... estibilizador de corriente, adaptaador ac/dc........... un SINFINNN
     
  9. palazos

    palazos Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    BARCELONA
    j*der macho, acojonado toy!!! que maquina
     
  10. Mianvabu

    Mianvabu Forista

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Vaya crack que eres, y que manitas
     
  11. bmw320d99

    bmw320d99 Guest

    muchas gracias a todos :fs:, pero os aseguro k no es complicado para nada, solo necesitas tener un poco de paciencia (poco), ser curioso y tener un poco de destreza con las manos, creo que con eso es suficiente :)
    , y os aseguro k cuando empieze a montar el pc os voy a llenar de fotos y detalles de todo ejejejejejejej
    saludos!!!!!!!!!!
     
  12. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    mas te vale no engañarnos y poner muchas fotos y acabados, tanto esteticos como tecnicos (ruidos, calidad de imagen, aparatos usados etc etc) :)
     
  13. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    nen eres un fenomeno¡¡

    (jod*r ahora que me compre la pocketpc por desechar lo del car pc, uuurrrrrrrgggggggg¡¡¡¡)

    vendo pocketpc baratita, jiji

    por cierto me olvide, lo unico que encontre de la masilla fue esta pagina http://www.kenteurope.com/sweden/automotive/plasticrepair.php

    alguien sabe del distribuidor en españa o de alguna similar?
     
  14. Mazi320

    Mazi320 Guest

    Joer pues yo no tengo ninguna de esas características... :descojon:
     
  15. Andreusf

    Andreusf En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Por cierto Bmw320d99, como lo hiciste para que te quedara tan bien el marco que rodeara la pantalla? Te hiciste alguna plantilla o fue a pulso, porque se ve perfecto!!!!!!

    Enhorabuena por el proyecto, a ver si me pongo yo tambien porque hace ya muchos dias que me ronda por la cabeza. Y este post es perfecto para hacer la carcasa!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  16. bmw320d99

    bmw320d99 Guest

    Muchas Gracias, Creo Recordad K Deje Unos 7-8mm Arriba Y Abajo, Y En Una Foto Se Ve Marcado Con Un Rotulador. Los Laterales , Es Decir Las Curbas Furon Pintadas A Ojo Con Pulso, En La Realidad Teniendo La Moldura En La Mano Los Laterales No Son Exactamente Iguales Tiene Una PequeÑa Diferencia Pero Casi No Se Aprecia,para Dejarlos Iguales Es Bastante Conplicado, Y Otro Problema K Tube FuÉ Que TerminÉ El Nural 25 Y Conpre Otro Parecido Para Fijar La Carcasa De La Lilliput Al Adaptador Y Resulta K Tardaba Una S 6 Horas En Secar ( La Madre K Lo Ppp......) Ya K El Otro Secaba En 2-3 Minutos, Y El Problema Es K La Carcasa De La Lilliput Se Mobia Para Todos Los Lados Hasta Que Se Endurecio Un Poco La Pasta ( Eso Con El Nural No Me PasarÍa), Lo Que Quiero Decirte Es Que Se Mobio Como 1 O 2 Mm Hacia Un Lateral Por Eso Los Dos Lados No Son Exactos, Pero No Se Nota , Salvo K Tengas Muy Buen Ojo Y Mirando La Pieza Tomes Muchas Referencias . Saludos.
     
  17. marioRD

    marioRD Guest

    bmw320d99, que medida le distes al hueco de la pantalla,si puedes medirmelo te lo agradeceria ya q me voy a poner manos a la obra(haber lo q me sale).
    saludos compañero!!!
     
  18. Andreusf

    Andreusf En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Segun parece bmw320d99 lo ha hecho utilizando una carcasa de recambio de la pantalla, y creo que es la mejor opcion, asi te hace de guia a la hora de rellenar los huecos con masilla y las dimensiones son las que tocan.
     
  19. marioRD

    marioRD Guest

    arriba q no se pierda esto!!!!
     
  20. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Um me tienes que decir donde puedo pillar la masilla que tengo que finalizar un proyecto ... haber si dia podemos quedar
     
  21. bmw320d99

    bmw320d99 Guest

    hola Bmtas, pues no te se decir donde se puede comprar porque a mi me la dieron, un colega k trabaja en un concesionario en santiago, no se si en el poligono del tambre en otero cariton te la pueden tener o pedir.
    para quedar sobre la semana que viene por la tarde noche un dia k nos venga bien a los dos :) :)
    saludos!!
     
  22. marioRD

    marioRD Guest

    arriba este post, q no se pierda!!!!
     
  23. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    SI puedes informate de cuanto sale el lote de productos y asi te hago un encargo que tengo que hacer unas ñapitas y me vendria D.P.M esa masilla.
     
  24. marioRD

    marioRD Guest

    eso bmtas y si te sobra un poquito me lo pasas q yo lo quiero(pagando,claro esta)
     
  25. marioRD

    marioRD Guest

    haber esas fotitos finales,estoy deseando verlas!!!!
     
  26. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    La madre de dios, el amigo BMTAS a encontrado su media naranja la hemos liado :descojon: :descojon:( ya sabes David a Montar el RADIAL TEAM ;-)) , a saber lo que puede salir de esta union, eso si aprovechando que tenemos GALICIA CALIDADE y si el tema de sacar moldes va adelante, voy a tener que haceros un visita ;-), no se si al final me animaré a montar algo,porque la verdad es que el trabajo ha sido fino fino :).



    PD ENHORABUENA POR EL BRICO :):):)
     
  27. jeronimo

    jeronimo En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    chaval eres un genio.... poca pasta... pocas herramientas... en fin un poco de todo y un acabado que ni los profesionales...

    las mejores soluciones son siempre las mas simples....
     
  28. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Buena ñapa. Pondras fotos del resultado final, no?
     
  29. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Sigo interesado en comprar una moldura si finalmente decidis hacer el molde.

    En la KDD Valenciana, estube hablando con M POWER y se ofreció a realizar el molde.

    Bueno, ya comentais como va la cosa.
     
  30. punningflash

    punningflash Guest

    Wenas la idea es buena pro lo dificil es acer el hueco para meter la pantalla sin kse note el escandalo, spero ver tu proyecto terminado, para copiar un poco, un saludo.
     

Compartir esta página