adaptador lilliput 7"e 46 salpicadero (FOTOS FINALES!!!)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bmw320d99, 24 Ago 2005.

  1. marioRD

    marioRD Guest

    bmw320d99,cuando puedas me mandas las medidas para hacerle el corte a las tapas ciegas,ok?,venga un saludito.
     
  2. bmw320d99

    bmw320d99 Guest

    ok por la tarde te las mando.
    saludos
     
  3. marioRD

    marioRD Guest

    muy bien,las esperare como agua de mayo,de todas formas gracias.
     
  4. rpeier

    rpeier Forista

    Registrado:
    16 Oct 2003
    Mensajes:
    1.274
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    j*der!!! alucino, como dominais en hacer cosillas. si yo me pongo a hacer alguna cosa de estas, estoy seguro que me cargo algo, verdaderamente soy un desastre para estas cosas. sois unos cracks verdaderamente!!!!
     
  5. punningflash

    punningflash Guest

    Estupendo brico eres un manitas:) :) , patentalo k seguro k aki mas de uno, incluido yo mismo hacemos pedido conjunto:xray: :xray: :xray: , x favorrrrrrrrrrr.
    en serio to un artista de la fibra:moon: .
    Si algun dia t decides a producir el dichoso, mueble en cuestio haznoslo saber.....[-X [-X [-X .
    Jejjeejjejejeej, un saludo.
     
  6. marioRD

    marioRD Guest

    me medistes eso bmw320d99? espero no ser pesado pero tengo ganas ya de ponerme con la dremel a cortar.
     
  7. bmw320d99

    bmw320d99 Guest

    estas son las medidas k yo le di al adaptador, en un principio la hice simétrica pero quedaba mal, es decir el ancho era 166 arriba y abajo , pero al final abajo la hice más ancha 174 mm, si fuera hoy le daria un par de milimetros más. espero k este mini esquesa os sirva para algo. yo lo hice todo con la radial.
    saludos.

    [​IMG]
     
  8. bmw320d99

    bmw320d99 Guest

    di os fijais en esta foto tiene es de la moldura cortada simétrica 166 arriba y abajo, despues la modifique y abajo le di los 174mm de ancho
     
  9. marioRD

    marioRD Guest

    y los laterales los cortaste en oblicuo,no? por lo q puedo apreciar van un poco de lado.
     
  10. marioRD

    marioRD Guest

    otra pregunta,la foto esta al reves,no? me refiero a q donde se alojan los tornillos debe ir arriba,verdad?
     
  11. bmw320d99

    bmw320d99 Guest

    jejejejej, si en esa foto es asi pero despues de pegarle por derás la carcasa de la lilliput casi se los quite de todo, porque? pues porque al dar la masilla en sitios quedaria una capa fui finitra sobre el oblicuo y pense que a lo mejor con el calor y el tiempo acababa rajando, por eso le quite el oblicuo y asi lleva más masilla. Lo que te puede servir es fijarte en ese corte porque asi sabras como coloqué la radial para cortar el plástico. saludos!!
     
  12. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    felicidades esto es un trabajo muy bien hecho. Me quito el sobrero por como lo haces y como lo explicas al personal. Eres doctor en manuelidades
     
  13. mileeto

    mileeto En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Linea de la concepcion (cadiz)
    upsssssssss, que no se pierda esto :drinkers :drinkers
     
  14. marioRD

    marioRD Guest

    hola bmw320d99,una pregunta mas de las muchas q me tocara hacerte,con el tema del IR q has echo?,tienes ya algun sitio para la ubicacion? se podria haber puesto en la carcasa,no?

    un saludo compi.
     
  15. bmw320d99

    bmw320d99 Guest

    jejeejjeejje, hola compañero!!, si ese es otro tema......, en la carcasa yo no lo puse porque perderia mucho en estetica para mi gusto, me gusta la carcasa limpia sin nada de nada, si tenes la lilliput verás k el receptor de ir tiene tres patillas la jodida, estube en la tienda de electrónica donde compro todas las cosas y no tienen receptor de ir de tres patillas que sean tipo led normal, para hacer el agujero con un taladro y ponerlo que si que quedaría bien, entonces tenemos k aprobechar el k trae la propia pantalla, soldar 3 cables y alargarlo hasta donde lo queremos poner, lo que pasa que el que trae la lilliput es como un transistor con un pequeño abultamiento (una semi esfera) que sobresale unos 1.8 mm, es tan pequeña que al hacer el agujero no saldria por la parte delantera,
    pensé en ponerlo en el cenicero donde pondré un hub de 4 usb, o sino al lado de los botones de los asientos calefactados ...... no lo tengo muy claro, tengo k hacer pruebas haber como quedaría.
    Saludos
     
  16. bmw320d99

    bmw320d99 Guest

    a me gustaría en el sitio donde señalo con la flecha

    [​IMG]
     
  17. poderoso

    poderoso Guest

    Muy manitas estas hecho un trabajo genial, por cierto lo que comentabais de los ruidos en el sonido deben ser producidos por el generador de corriente de 12Vdc a 220Vac. Lo que hace ese aparato es transformar la corriente continua en alterna con un generador de frecuencia, esa frecuencia se te acopla en la tarjeta de sonido, a su vez el motor del coche produce armónicos ( altas frecuencias o tambien conocido como ruido electrico ), es muy dificil eliminarlos, prueba a conectar el pc mediante otro sistema, creo que los pc funcionan a 12Vdc y luego lo rebajan a 5Vdc internamente, con lo cual puedes alimentar directamente desde la batería quitando la fuente de alimentación del pc, prueba tambien a blindar la tarjeta de sonido con filtros para altas frecuencias
     
  18. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Es la propia fuente la que se encarga de disminuir la "chicha" a 5v o los que el periferico requiera, con lo cual no podemos prescindir de ella.
    Respecto a blindar la tarjeta con filtros para altas, donde se puede comprar dicho filtro? $$$$?
     
  19. bmw320d99

    bmw320d99 Guest

    hola poderoso, muchas gracias pero yo no tengo problemas de ruidos es nuestro compañero aarone, yo ayer hice la primera prueba de sonido, con el pc en el coche y me quede acojona..... le compre un modulo aux para el alpine lo que pasa es que es caro 60 euros mas el cable libre de oxigeno 29 euros, pero cañon cañon ni un solo parasito suena perfecto como un cd. es una pasada, ya me da animos para segir adelante , saludos!!!!!!!!
     
  20. marioRD

    marioRD Guest

    bmw320d99, ati en tu pueblo no te han nombrado hijo predilecto? por q vamos.....vaya trabajo de artesania.
     
  21. bmw320d99

    bmw320d99 Guest


    jejeejej no de momento no jejeje, no pero siempre me acaban metiendo en follones de cosas por el estilo ejejejej
     
  22. marioRD

    marioRD Guest

    me huele q este va a ser un post de los mas largos del foro.
     
  23. Compaquito

    Compaquito Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    798
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Es Vedrà
    Buenass... bmw320d99 q has hecho con la especie de mueble q sostenia la bussines cd?
    [​IMG]
    se queda como esá?

    Otra cosa, como se quitan los mandos del climatizador?? por donde les entro??
     
  24. Impresonante, un trabajo fino fino, si quisieras hacer negocio te lo quitarian de las manos yo mismo pagaria 150€ por un adaptador.
    Animate y nos sacas a mas de uno de un apuro.
     
  25. marioRD

    marioRD Guest

    una cosa bmw320d99,cuando empezaste a hacer la carcasa tuviste q rebajar un poco la parte de abajo verdad,digamos la del clima,por q aunque parezcan iguales la parte de abajo entra mas justa q la de arriba q entra perfecta.

    un saludo.
     
  26. sologasolina

    sologasolina Guest

    Joderrrrrrrrrrrrr...que pasada
     
  27. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Eres un manitas enhorabuena por como t va a qdar, pon fotos!
     
  28. luighi

    luighi En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    0
    Esta tapa puede servir perfectamente si no estoy equivocado para poner un Doble Din nada más verdad?
     
  29. CLAUDIAFLY

    CLAUDIAFLY Guest

    hola soy nueva y tengo duda..

    Hola soy nueva llevo un tiempecito viendo por aka todo esto y estoy fascinada con las cosas que haceis, sois unos mostruos jejeje.
    al royo, Tengo un 330 ci del 2002 y quisiera poner el kenwood ddx6029 y esta mañana lo habia encargado, pero el chico me dijo ke no lo podia poner ya ke no tengo suficiente espacio en el interior para colocarlo. y estoy muy tristes pos estaba mirando post para hacer el marquito dichoso jejeje. haber si me podeis hechar una mano y decirme si se puede poner sin modificar el interior. gracias y un saludo desde Alicante, auque vivo en Guardamar del segura. gracias a todos/as.
     
  30. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    Hola Claudia Bienvenida al foro tenemos el mismo coche jajaja como tiene que ser, no te preocupes que veras como lo tienes puesto en un periquete haber si te leen lois expertos en la materia para asesorarte.
    pues eso bienvenida :wink:
     
  31. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    mi más sincera enhorabuena...increible
     

Compartir esta página