Audio Adaptador multifuncion radio no BMW

SrGarcia94

Forista
Modelo
BMW 320D e46
Reacciones
298
Buenas, tengo una radio Sony DSXA400BT la cual me gustaria poder utilizar el multifuncion del coche con ella, he leido que me hace falta como un adaptador o algo asi para que funcione pero no tengo ni idea de por donde buscar, ni lo que es. Alguien me podria echar un cable?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
94.998
Lo primero, tienes que asegurarte que ese modelo de Sony es compatible con los mandos de volante y después buscar un interface compatible con el Sony para BMW E46.

SrGarcia94

Forista
Modelo
BMW 320D e46
Reacciones
298
Lo primero, tienes que asegurarte que ese modelo de Sony es compatible con los mandos de volante y después buscar un interface compatible con el Sony para BMW E46.
Como se si es compatible?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
94.998
En las características te lo tiene que indicar.

SrGarcia94

Forista
Modelo
BMW 320D e46
Reacciones
298
En las características te lo tiene que indicar.
Mira a ver si es esto por que yo estoy perdidisimo, no se donde buscar jaja
2iwai5g.jpg

SrGarcia94

Forista
Modelo
BMW 320D e46
Reacciones
298
Y con la foto que he pasado, pone algo de mando a distancia, me serviria la multifuncion?

isla

Forista
Reacciones
53
Yo estoy igual.
Tengo un Alpine

SrGarcia94

Forista
Modelo
BMW 320D e46
Reacciones
298
Yo he tenido esa interface en una LG y sin problemas,solo que tu la necesitas pata Pioneer.
Pero solamente con eso ya me funcionara? No hace falta ningun cable mas que vaya a la multifuncion o algo? Como por ejemplo el de un enlace que hay un poco mas arriba que trae otro cable para conectar a la cajita negra y los otros extremos del cable no se a donde iran

dh1986

Forista
Reacciones
2.036
32zsv2b.png

Tu tienes que conectar el conector cuadrado al conector del coche,el negro y marrón a tu radio y el señalado que sale de el interface a una toma trasera que debe de traer tu radio.

SrGarcia94

Forista
Modelo
BMW 320D e46
Reacciones
298
Por la descripción del anuncio parece que es esa.
Pues a ver si alguien mas lo puede comprobar, no me gustaria comprarlo para nada jaja
Pero, los cable con el conector rojo que estan al lado del jack, donde irian?

dh1986

Forista
Reacciones
2.036
Pues a ver si alguien mas lo puede comprobar, no me gustaria comprarlo para nada jaja
Pero, los cable con el conector rojo que estan al lado del jack, donde irian?
Esos no tengo ni idea,el mio no lo traía como puedes ver en la foto.

SrGarcia94

Forista
Modelo
BMW 320D e46
Reacciones
298
Pues ya esta, he pedido este ( http://www.ebay.es/itm/CTSBM003-2-C...0444:g:JZQAAOSwYIxX5lBk&rmvSB=true&rmvSB=true ) esta mañana he estado a preguntar en norauto y me ha enseñado este tal cual, con pines redondos (me he asegurado que los pines del conector original del coche sean estos) y me cobraba 60 euros por ambos cables, en este vendedor de ebay 40 por ambos asique pedidos, cuando lleguen a ver si me aclaro para instalarlo por que los cables que estan al lado del jack no tengo ni idea de donde van jaja... si alguien puede echar una mano vendria de lujo a mi, y seguro que a muchos mas

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
94.998
Esos cables van al conector del multifunción del volante.

En el cableado ese va marcado como Key1, Key 2 y GND parece, tendrás que comprobar en el conector del coche, uno tiene que ser el volumen, otro el cambio de emisora y el otro masa (si realmente pone GND), en las intrucciones del cableado te lo pondrá, pero es muy sencillo.

Última edición:

SrGarcia94

Forista
Modelo
BMW 320D e46
Reacciones
298
Esos cables van al conector del multifunción del volante.

En el cableado ese va marcado como Key1, Key 2 y GND parece, tendrás que comprobar en el conector del coche, uno tiene que ser el volumen, otro el cambio de emisora y el otro masa (si realmente pone GND), en las intrucciones del cableado te lo pondrá, pero es muy sencillo.
En el conector del coche te refieres al conector original de la radio verdad?
En ese caso, como lo hago? Por que es como una cajita y en esa cajita va conectado ya un adaptador para conectar la radio... a todo esto, me han respondido los chicos de Conects 2, me han dicho esto: Estamos enumerando nuestro adaptador tallo CTSBM003.2 para su modo / año de vehículo, también necesitará un cable de conexión para conectar la interfaz SWC a la unidad principal del mercado de accesorios es decir CTSONYLEAD El cable que comentan ellos ctsonylead es igual que el de ebay, pero sin los cables "raros" que no se conectar jajaja
Me estoy liando yo solo de tanto pensarlo jaja

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
94.998
Me refiero al conector donde van los cables del multifunción, por debajo del volante.

SrGarcia94

Forista
Modelo
BMW 320D e46
Reacciones
298
Me refiero al conector donde van los cables del multifunción, por debajo del volante.
El cable que conecta la MF al volante? Ese cortito?
El de debajo del volante no es solo para el control de crucero?

Última edición:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
94.998
En este pdf lo puedes ver, es el conector X10170, pero quizás en tu caso no sea necesario, puede bastar con intercalar en el cableado de la radio el que te viene con el interface, tendrás que probar.

Archivos adjuntos

• 3543ES.pdf
    465,3 KB · Visitas: 26

SrGarcia94

Forista
Modelo
BMW 320D e46
Reacciones
298
En este pdf lo puedes ver, es el conector X10170, pero quizás en tu caso no sea necesario, puede bastar con intercalar en el cableado de la radio el que te viene con el interface, tendrás que probar.
Vale, ese conector es donde se conectan tres cables al reequipar el control de crucero (que por cierto lo tengo pendiente) pero, ahi tambien va algo de la multifuncion?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
94.998