Adaptador OBD

S1M

En Practicas
Modelo
118d M
Reacciones
30
Hola quiero comprar un adaptador Obd para ver en el teléfono temperaturas y demás cosas... he leido que al quererlo para iphone tiene que ser por wifi. Son un poco más caros pero los hay. Mi duda es saber que app utilizar, me interesa sobre todo ver temperatura de refrigerante un saludo y gracias de antemano.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Hola quiero comprar un adaptador Obd para ver en el teléfono temperaturas y demás cosas... he leido que al quererlo para iphone tiene que ser por wifi. Son un poco más caros pero los hay. Mi duda es saber que app utilizar, me interesa sobre todo ver temperatura de refrigerante un saludo y gracias de antemano.
torke es una app gratuita la versión beta

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
el aparato tendria que ir todo el tiempo conectado como iria el Carly no?

Arekssio

En Practicas
Reacciones
17
Con ese adaptador se podria registrar batería nueva?

S1M

En Practicas
Modelo
118d M
Reacciones
30
Si, iría todo el rato conectado. En cuanto al carly sería otra opción, que tal funciona en iphone?

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
yo tengo el carly... pero dejarlo todo el rato conectado.. como que no... alguna vez he probado en llevarlo un viaje y asi testear cosas..

Con el carly he codificado todas las luces led del coche para no tener ni parpaeos ni fallos en cuadro. y aparte tienes la opcion de reseteos de servicios bateria y demas.

S1M

En Practicas
Modelo
118d M
Reacciones
30
Ok pues muchas gracias por la info! sabeis de algún sitio para encontrarlo bien de precio?

S1M

En Practicas
Modelo
118d M
Reacciones
30
Que eficacia! Muchas gracias!