Adaptador Pack m e92??

BMWfanclub

En Practicas
Modelo
320d E90
Reacciones
217
Hola,
¿Alguien me sabe decir cual es la referencia de esta pieza pero para un e92 con Pack m?
La pieza que busco seria como esta, ref: 51758040109 . Esta es para un e90 y e91 pero para e92 no encuentro nada en ningún lado...
Esta pieza es el adaptador del cubrecarter con el paragolpes m.
Ahora mismo lo tengo adaptado pero lo quiero dejar con su pieza correcta para dejarlo bien para itv... Asi que si alguien sabe la referencia o si es que esta vale también para e92 le agradecería que me lo aclare ya que ni siquiera en la casa oficial me lo han sabido aclarar...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
La primera vez que lo oigo.

BMWfanclub

En Practicas
Modelo
320d E90
Reacciones
217
La primera vez que lo oigo.
Si?? Pues un cubrecarter normal no casa bien con un Paragolpes m delantero..., es mas bajo por lo que se pone esta pieza o se hace una ñapa, a no ser que tu coche lo traiga original el Pack m por lo que lo lleva ya...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Si?? Pues un cubrecarter normal no casa bien con un Paragolpes m delantero..., es mas bajo por lo que se pone esta pieza o se hace una ñapa, a no ser que tu coche lo traiga original el Pack m por lo que lo lleva ya...

A mi me lo montaron a posteriori, cuando lo compré el e92 aun no estaba el pack M. Pero vamos que si es el plastico del cubre carter, en un despiece detallado del paragolpes delantero, seguro que te sale.

BMWfanclub

En Practicas
Modelo
320d E90
Reacciones
217
A mi me lo montaron a posteriori, cuando lo compré el e92 aun no estaba el pack M. Pero vamos que si es el plastico del cubre carter, en un despiece detallado del paragolpes delantero, seguro que te sale.
La referencia que he puesto arriba es la suya segun Realoem pero para e90.... Si lo busco para mi e92 no me sale referencia de esa pieza..., no me deja elegirla. Por eso pregunto, si alguien sabe la referencia o si es válido esta para e92