Adaptador radio al salpicadero.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por turista, 12 Ene 2007.

  1. turista

    turista En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Coruña
    Buenas. Como no veo fácil solución al problema del deficiente sonido del e90 he pensado cambiar el cd de la forma que se ve en el enlace:http://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=10146 No me parece que quede mal; en todo caso en dos semanas te acostumbras. El chisme lo venden enhttp://cgi.ebay.co.uk/BMW-1-3-serie...yZ108815QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
    Lo más caro es que te lo envien desde UK.¿Alguién sabe si se vende en España?
    Los altavoces vendrían luego, según los bricos de la página, pero primero potencia.
    Alguna opinión, please.
     
  2. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    La foto que he visto en E90post... en el enlace que has puesto, me da qu es un adaptador bien integrado... no es ninguna chapuza, la verdad...luego el aspecto va adepender más del RCd que mmontes... si lo pones de esoso con una feri de luces, ya le puedes pondeer un jamón con chorreras que no queda bien... pero lo porimoridal es que lo que pongas te guste...la Becker pro de la foto, discreta y en línea con el resto del interior...

    En cuanto a sonido... pos claro que mejorará lo cosa... y sobre todo, con esos altavoces nuevos... ya verás...

    Sds!
     
  3. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    El adaptador de lo mejorcito que he visto. Yo también estaría interesado.
     
  4. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Tiene muy buena pinta, pero el hueco que deja es "normal" para todos los radioc's ??? Es que en la foto del coche que lo tiene montado parece mayor el hueco.

    Lo único que no me gusta de cambiar el radiocd original es que tienes que llevártelo siempre para casa o te lo pueden robar y que pierdes la memoria asociada a la llave, pero bueno eso es lo de menos. Además, muy probablemente pierdes los controles del volante.

    La verdad que queda muy bien con un Becker, son buenísimos y tienen colores para enganchar con BMW, Mercedes, Audi y Volkswagen
     
  5. Carlos318

    Carlos318 Guest

  6. aironman

    aironman Guest

    Si que se vende en españa en el feu verd de barcelona en el glorias por ejem lo tienen y vale si no recuerdo mal 13 eur,si no en la barceloneta donde el puerto donde estan las tiendas hay un montador de aparatos de musica y altavoces etc que tambien lo tiene en cualquier tieneda de altavoces del puerto lo conocen se llama Ramon.
     
  7. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Pero cual de estos dos estan??

    Este creo que es para el E90
    [​IMG]

    Este juraría que es para el Serie 1 (E87)
    [​IMG]
     
  8. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo que tengo intención de ponerle el multimedia Avic X1R creo q va a quedar de lujo!!
     
  9. turista

    turista En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Coruña
    Gracias, Carlos. Ya he pedido uno a esa página portuguesa.
    Mi idea es una vez tenga la placa buscar un equipo que quede bien, pero tranquilamente.Si hay que ir con la placa en la guantera, pues se va.
    Por lo que veo Becker son carisimos, asi que ya veremos. Creo recordar que el blaupunkt que traia el golf tenia unos colores muy similares a bmw.
    Lo que seguro requerirá alguna ñapa es sujetarlo de forma interna, ya veremos.
    Gracias a todos.
     
  10. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Ten cuidado "turista" que el q has pedido no te deja centrada la radio!!
     
  11. turista

    turista En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Coruña
    Debe ser un efecto optico porque los soportes se los ve a igual distancia de los marcos y los tornillos a los que va en el coche son simétricos(o al menos eso parece en http://img71.imageshack.us/img71/7848/p31123887mt.jpg), pero de todas formas le he preguntado al vendedor.
    Gracias por la observación.
     
  12. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Ah, perdón!! Será el efecto óptico pero quería q te aseguraras por si acaso!! Ya comentaras por el foro como es porq m interesa mucho a mi tb!!!

    Un saludo!!
     
  13. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si turista, cuando tengas montado el invento pon fotos
     
  14. turista

    turista En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Coruña
    Efectivamente el vendedor me ha dicho que queda descentrado, por lo que he anulado el pedido.
    Gracias a miguvid que si no no me hubiera enterado.
    Voy a pensarme mejor el tema porque me mosquea que haya dos adaptadores, uno centrado y otro no y me da que pensar que el que queda centrado exige mayor esfuerzo en la colocación interior del aparato.
    Saludos
     
  15. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    M alegro haberte ayudado la verdad!!

    Yo el que tengo en el Compact esta descentrado. Tampoco supone mucho trastorno si el montaje queda bien hecho porq del lado mas ancho puedes poner una insignia de BMW, o el numero 3 o el simbolo ///M o algo asi.

    [​IMG]

    Lo mejor es ir a algun montador de car audio y preguntar como lo montan. Yo seguramente lo lleve a salamanca en vez de a valladolid porq tienen experiencia en montar otros E90 y eso es tiempo q te ahorras en el montaje. No quiero ser conejillo de indias jejeje
     
  16. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    El montaje no será muy complicado para centrarlo, simplemente es q los soportes de la radio se recoloquen. Si te fijas en la foto, si desmontaramos todo hay como una guía para que la radio ajuste en el hueco de 1DIN pero esa guía esta desplazada y por eso se descentra.
     
  17. turista

    turista En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Coruña
    Es lo que pasa. que el adaptador del e46 ya viene descentrado, como si el casette viniera asi. No sé, mañana desmonto a ver como está colocado y cojo soltura.
    ¿Donde vas a ir, a rudecar o al de la calle pedro mendoza? A lo mejor hago lo mismo que tú y de paso visito a mis padres.
     
  18. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Si te digo la verdad siempre se m olvida el nombre y la calle no la sé porq no soy de alli aunque estuve viviendo. Esta en los distribuidores oficiales de Pioneer. Si vas a la pagina de pioneer, pues el montador de salamanca q hay. Yo cdo fui una vez tenia un serie 5 preparado y un 350Z asi q imagino q no se le de nada mal
     
  19. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Exacto, era RUDECAR. Aunque m han dicho q ElectroAire en Zamora también trabaja muy bien
     
  20. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    a ver si aqui os dan mas ideas
     
  21. pedrele

    pedrele En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jumilla (Murcia)
    Hola amigos, yo le he puesto el Pionner 9800 BT, con bluetooth incorporado, va de cine, el unico problema que tengo es que cuando apago la radio, a los 30 o 40 minutos se desconecta la corriente del coche y cuando lo enciendo me ha perido todas las memorias, os ha pasado algo de esto al poner otros aparatos en vuestros coches??, tengo un e-90 320 d del 2006. Por cierto, el adapatador de la radio es el mismo que el del serie 1. Gracias.
     
  22. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  23. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    hola, yo creo que es una cuestion estetica... el salpicadero del coche esta orientado hacia el conductor, por tanto hay fabricantes que deciden que la radio al ser mas pequeña debe ir hacia la izquierda y no en el centro... siguiendo la filosofia de bmw, y otros siguen la filosofia de la simetria y ponen el hueco en el centro... personalmente prefiero a la izquierda por la simple comodidad de tener los mandos mas cerca de mi...
     

Compartir esta página