Acaban de instalarme en el conce el interface de alpine para conectar una fuente audio video, yo tengo navegador profesional con tv, pantalla 16:9 y equipo hifi de 10 altavoces, y la verdad es que se ve de la leche, y aunque sea en mono, tambien se oye muy bien, el problema, y eso es lo importante es que NO SE VE EN MOVIMIENTO, asi que supongo que habra que poner el otro interface, mejor el de 75 euros de ebay que el de alpine que cuesta 210 euros, joer, ha pedido que me pongan una toma de mechero en el maletero para conectar el dvd portatil y ha quedado de la leche pero me han soplado 120 euros por la instalacion, que si fusible que si embellecedor, que si tapita.. la leche, y encima tengo que instalar el otro interface, lo intentare hacer yo solo, a no ser que un alma caritativa del madrid me eche un cable, tiene unas cañitas/copas garantizadas, y el otro problema es que no puedo usar el mando a distancia del dvd!!! pero lo importante es eso, que para VER cualquier cosa en movimiento necesitas el interface correspondiente
Perdon por el ladrillazo, pero es que me he llevado un chasco al echar a andar y ver la maldita pantalla azul diciendo eso de "por su seguridad........" joer