Adaptador TV en marcha "barato"...

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Marc bcn, 30 Ene 2005.

  1. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    No, al final no me he puesto el modulo de tv... quizas mas adelante.

    Ya te pasare el link del cable en cuanto el vendedor lo ponga otra vez, ya que la venta de este ya caducó
     
  2. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    ese link marc
     
  3. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    no he vuelto a ver el anuncio... estoy en ello... ;-)
     
  4. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    yo tambien quiero uno!!!! por cierto, pregunta estupida, me han dicho que hay que desconectar la bateria para hacer ese tipo de cambios, es verdad?? aunque tambien me han dicho que si el coche tiene navegador no hace falta, que opinais???alguien ha conectado alguna interface, alguna de alpine? y no ha desconectado la bateria?? gracias
    amigos
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Es recomendable pero no necesario.

    sds.
     
  6. almube69

    almube69 Guest

    me puedes mandar el contacto estoy muy interesado en eso llevo tienpo buscandolo pero tenia el mismo problema que tu que alpine se a subido por las nubes,un saludo.
     
  7. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Gracias Marc :)
     
  9. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Perdon x la intromision pero, ese Interface solo sirve xa ver la Tv en marcha, es asi? o xa algo mas..

    Salu2
     
  10. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Efectivamente, es solo para ver la TV en marcha... ;-)
     
  11. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Me parece un chollito, 75 euros, si por el de Alpine te piden 210 euros!!!!! el problema es ... alguien ha instalado este??? funciona???
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Si lo venden es porque funciona, no es un timo :)
     
  13. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    amigo pley, si supieras la cantidad de cosas que se venden y luego no funcionan!!!! en cualquier caso me gustaria saber si alguien lo ha instalado y le funciona bien.
    Por cierto pley, Samuel es un tio guay, gracias
    Ah! Y ya va quedando menos para la feria!!!!!!!!!
     
  14. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA

    Otra cosa Marc: por fin he localizado un interface que me permite conectar una fte de Audio-video: Pc, PS2, DVD...., y se oira en estereo. La duda que me viene es vere esto en marcha o tendre q recurrir a algo como el q aqui aparece???

    Q opinais: Marc o PLey como aturidades en el tema.


    Salu2 y Gracias
     
  15. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Acaban de instalarme en el conce el interface de alpine para conectar una fuente audio video, yo tengo navegador profesional con tv, pantalla 16:9 y equipo hifi de 10 altavoces, y la verdad es que se ve de la leche, y aunque sea en mono, tambien se oye muy bien, el problema, y eso es lo importante es que NO SE VE EN MOVIMIENTO, asi que supongo que habra que poner el otro interface, mejor el de 75 euros de ebay que el de alpine que cuesta 210 euros, joer, ha pedido que me pongan una toma de mechero en el maletero para conectar el dvd portatil y ha quedado de la leche pero me han soplado 120 euros por la instalacion, que si fusible que si embellecedor, que si tapita.. la leche, y encima tengo que instalar el otro interface, lo intentare hacer yo solo, a no ser que un alma caritativa del madrid me eche un cable, tiene unas cañitas/copas garantizadas, y el otro problema es que no puedo usar el mando a distancia del dvd!!! pero lo importante es eso, que para VER cualquier cosa en movimiento necesitas el interface correspondiente
    Perdon por el ladrillazo, pero es que me he llevado un chasco al echar a andar y ver la maldita pantalla azul diciendo eso de "por su seguridad........" joer
     
  16. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Bueno, en este caso en concreto solo tienes que mirar los votos que tenga el vendedor en EBAY para saber si es o no de confianza. ES el riesgo que se corre , pero bueno, o eso o gastarte en una tienda normal lo que cuesta el ALpine y estar totalmente seguro.

    Samuel es un tio estupendo y siempre dispuesto a ayudar :).

    Si vienes a la feria que sepas que tenemos mini-kdd ;)

    Saludos
     
  17. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Lo normal es que funcione en marcha ya que el bloqueo se aplica solo en el sintonizador de TV, no en las fuentes externas que tu instales.

    sds.
     
  18. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Pues hay un interface que es fuente auxiliar y al mismo tiempo desbloqueo, es raro, porque como acabo de comentarle a TAMBO, el bloqueo se hace en el sintonizador, auqnue si este anula toda la señal del cable pues anula tambien la fuente externa...curioso.

    Conviene sin duda instalar el interface para liberar la pantalla. La instalacion es facil, no tendras problemas.

    Gracias por tu informacion. un saludo.
     
  19. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Pley, es lo que acabo de contar, aunque ya tengo conectado el interface de alpine para fuente auxiliar, se ve y oye muy bien, NO SE VE EN MOVIMIENTO, es un hecho, dimelo a mi que me he llevado un chasco!!!! asi que comprare el otro interface para verlo en movimiento, pero no se si sabre instalarlo
     
  20. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA
    Pues cdo. lo instale ya os comentareee....

    Salu2
     
  21. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    La instalacion es igual de facil que el cable aux, no tiene complicacion.

    sds.
     
  22. La interface para ver en movimiento es muy facil de conectar se conecta por el maletero y no hay que ser un experto para hacerlo, es un empalme simplemente .
    lo que no encuentro es la interface para conectar el dvd .en ebay esta??
    muchas gracia.
     
  23. mario88

    mario88 Guest

    wenas pero marc bcn tu no tenias un multimedia alpine ? estoy perdido ? si el tuyo era de gama alta verdad ? no me digas q te lo as cambiado por lo que monta la bmw un saludo
     
  24. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Efectivamente Mario88, ha quitado el Alpine para poner 'eso'. No se lo tengas en cuenta, en el fondo es buena persona biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin
     
  25. mario88

    mario88 Guest

    cada loco con su tema todo es respetable pero sinceramente el multimedia que tenia era una maravilla de las pocas q e visto y esto seguro que lo que lleva ahora no le rendira igual ni en prestaciones ni mucho menos en sonido un saludo
     
  26. Julio

    Julio Guest

    Yo tengo un cable para tele en movimiento, si os interesa lo he puesto en el mercado bme.

    saludos.
     
  27. Amazingkizer

    Amazingkizer Guest

    Funcionó el cablecito?

    Hola.
    Dos preguntas:

    Hace unos dos años que pusiste el post de un cable para poder ver la TV en marcha en bmw x5. ¿Te funcionó? Mi BMW ya trae todo el cableado y la tele.

    Dos: Conoces cual es el chiste de dicho cable? Porque no creo poder encontrarlo aquí en Mexico, Así que tendría que hacer el asunto manualmente.

    Gracias.
     

Compartir esta página