Avería Adaptador Universal Snap in BMW

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por Luis Daniel, 17 Jun 2017.

  1. Luis Daniel

    Luis Daniel En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2017
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Oviedo (Asturias)
    Modelo:
    BMW 320d MSport
    Buenas noches. Tengo un BMW F30 con un Adaptador Snap in instalado para enchufar un teléfono móvil Android Samsuns S8. He notado que el teléfono enchufado en todo momento en el se calienta excesivame y aparece un mensaje que "la carga se ha detenido por sobrecalentamiento". Las funciones trabajan correctamente. ¿Es eso normal?. ¿Puede ser debido a un club.a muy caluroso?. Gracias.
     
  2. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.236
    Me Gusta:
    13.938
    Ubicación:
    Corellia
    Hola!!

    Igual es una pregunta absurda, pues supongo que ya lo habrás mirado pero, ¿has comprobado si te pasa lo mismo al conectar el Samsung a otro cargador?

    Por cierto, ¿puede ser que no se haya encajado bien los conectores y se sobrecalienta esa zona de conexión?
     
    A Luis Daniel le gusta esto.
  3. Luis Daniel

    Luis Daniel En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2017
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Oviedo (Asturias)
    Modelo:
    BMW 320d MSport
    No. El teléfono es nuevo y carga normalmente. Ayer lo llevaba enchufado en el Snap in que se encuentra en el apoyabrazos y la temperatura fue exagerada. Gracias
     
  4. Nanouk

    Nanouk Forista Legendario

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    12.236
    Me Gusta:
    13.938
    Ubicación:
    Corellia
    Pues no sé. Podrías pasarte por el concesionario BMW y que comprueben a cuántos mA va la conexión. Puede ocurrir que, por alguna razón, de más amperaje o más tensión de la que admita el teléfono.

    Si ese no es el problema, puede que sea el propio snap-in.

    Prueba si ocurre lo mismo con la guantera abierta.

    No obstante, puede que todo sea debido a las temperaturas tan altas que estamos sufriendo estos días. Por ejemplo, cuando llevo mi iPhone en otro coche que tengo, sin estar el teléfono conectado a ningún enchufe, si lo dejo en un hueco que está abierto y situado entre los dos plazas delanteras, el teléfono se calienta una barbaridad.
     
    Última edición: 18 Jun 2017
  5. Marc_fm

    Marc_fm Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    5.210
    Me Gusta:
    1.639
    Ubicación:
    En mi casa
    Modelo:
    F32 428i
    Hola,

    En el caso del Samsung S8, han salido muy afectados justamente por este problema, es decir, no es problema del Snap in ni de BMW, sino del propio telefono.
    Eso no quita, que al llevarlo en el brazo, cerrado, conectado (y no se si llevas carcasa de proteccion, si es asi, te aconsejaria que la quitaras para el Snap In), hace que el 'calor' quede mas encerrado y te provoque este error.

    Saludos y suerte.
     
    A Luisda1973 y Luis Daniel les gusta esto.
  6. Luis Daniel

    Luis Daniel En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2017
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Oviedo (Asturias)
    Modelo:
    BMW 320d MSport
    Muchas gracias por vuestra ayuda. Así es en efecto.
     
    A Marc_fm le gusta esto.
  7. akirax

    akirax Forista

    Registrado:
    19 Ago 2003
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    1.275
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30 320d //M
    Prueba a quitar la carga rápida del teléfono (Ajustes-Mantenimiento-Batería-Tres puntitos de arriba a la derecha-Ajustes Avanzados-Carga rápida). Así se calentará menos y tu batería te durará mucho más tiempo.

    Saludos.
     
    A Luisda1973 y Luis Daniel les gusta esto.
  8. Luis Daniel

    Luis Daniel En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2017
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Oviedo (Asturias)
    Modelo:
    BMW 320d MSport
    Muchas gracias. Así lo haré.
     
    A Luisda1973 le gusta esto.

Compartir esta página