Es un interface que permite escuchar la música que tengas en el ipod o el iphone y controlarlo desde los mandos del volante o de la radio/navegador. Se instala encima de la guantera.
No sirve para spotify que yo sepa.Me valdria para conectar mi iphone y reproducir canciones con spotify?
En tu caso el interfaz sustituye el cargador.Hola!
Yo tengo la radio profesional CCC con cargador de CD,s original en el maletero.
Hay algún cable para una conexión USB?
Gracias!!
Es un interface que permite escuchar la música que tengas en el ipod o el iphone y controlarlo desde los mandos del volante o de la radio/navegador. Se instala encima de la guantera.
No sirve para spotify que yo sepa.
En tu caso el interfaz sustituye el cargador.
Creo que no hace falta.Pero para ese interface hace falta tener mulf? Aunque sea el normal no el high?
Yo también estaría interesado, el mio tiene navegador, y radio profesional con dos ranuras, CD y DVD. Googleando encontré esta referencia OEM,que aparte de ipon también se le puede instalar usb alguien sabe algo? La referencia es:
USB-/iPOD 65 41 0 427 467
Pd. El mio no tiene ni Bt ni usb, solo aux.
Yo tengo navegador profesional CCC , 2 ranuras CD-Dvd y Bluetooth.
Consulté en BMW para poner el interfaz iPod y me dijeron que no era posible, que era incompatible; y ni siquiera miraron el coche sólo me preguntaron el número de bastidor.
Ok muchas gracias por la info , entiendo que sólo podría ponerle el reequipaniento del ipod no? O comprar una radio de segunda mano con usb y Bt no?Esa referencia es válida para radio business.
Ok muchas gracias por la info , entiendo que sólo podría ponerle el reequipaniento del ipod no? O comprar una radio de segunda mano con usb y Bt no?
Los mas modernos ya no llevan la toma de 30 pines !ojo!
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Mirando por amazon he encontrado esto.
https://www.amazon.es/KKmoon-Cable-Ramos-Reproductor-Adaptador/dp/B01C410016/ref=sr_1_55?ie=UTF8&qid=1467380111&sr=8-55&keywords=Bmw e91
Funcionará con mi radio profesional de 2007?