Video ADAPTADOR VIDEOCAMARA

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por FAST WILLY, 20 Oct 2021.

1. FAST WILLY

FAST WILLY En Practicas

Me Gusta:
    198
    Modelo:
    530 DA
    Buenas,estoy buscando adaptador para una videocamara Panasonic NV-DS35EG concretamente es un cable con un simil a la bateria para funcionar con corriente continua.La referencia es
    VEK8925,Saludos

2. pUllastre

pUllastre Clan Leader

Me Gusta:
    11.648
  3. FAST WILLY

FAST WILLY En Practicas

Me Gusta:
    198
    Modelo:
    530 DA
    Hola pUllastre,este va por un lado conectado al cargador que si le tengo,y este cable es solidario con el adaptador que tiene forma de bateria y es el que acopla en la camara en lugar de la misma,saludos

4. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.064
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Sé cuál dices. Tengo ese accesorio para una cámara Sony que tengo por aquí. :LOL:

El accesorio que buscas NO es el VEK8925, o al menos no existe. El que buscas es el VW-AD9E que es un cargador doble con varios cables. Aquí te lo pongo en Hamburgo. :guiño:

https://www.ebay.es/itm/363581585972?hash=item54a726ba34:g:FI8AAOSw1dhhaWor

Por si lo necesitas, aqí está el manual de la cámara, y la página que buscamos, la de accesorios, es la 115.

http://s.manualretriever.com/lect.php?ID=193447&lg=S&h=d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e&src=15

:guiño:

5. FAST WILLY

FAST WILLY En Practicas

Me Gusta:
    198
    Modelo:
    530 DA
    Hola McClane,del manual que le tengo fisicamente y coincide con el que has puesto, en la pagina 6 figura 1,pues el del medio VEK8925,
    el de la izquierda de la figura 1 es el cargador, y el de la derecha el cable de corriente al cargador,el del medio viene del cargador a la camara,se quita la bateria y se ancla este en lugar de la misma para que funcione con corriente.Saludos

6. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.064
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Lo acabo de ver. Tal y como aparece en el manual, tiene pinta de ser parte de un conjunto, porque el ítem 1 engloba esos tres, de la misma manera que el ítem 3 engloba el mando y la pila y el ítem 8 solo incluye el trapo. El P/N que pones parece un conjunto de un conjunto (que a su vez es un subconjunto :LOL:), así que sí, existe, pero tiene pinta de difícil de conseguir.

Si tienes interés en cogerlo por el motivo que sea, mi recomendación, después de comprar aparatos raros y luego accesorios raros para esos aparatos raros :LOL: es que lo cojas todo de Ebay del enlace que te he puesto que ahí viene. Si lo quieres suelto, tendrás que buscar más, porque en Ebay, suelto, no aparece. :guiño:

Última edición: 21 Oct 2021
    A pUllastre le gusta esto.
  7. FAST WILLY

FAST WILLY En Practicas

Me Gusta:
    198
    Modelo:
    530 DA
    En teoria se suministraba standar con la camara,pero no recuerdo haberlo visto nunca,siempr utilize las dos baterias de quitq y pon que ahora solo funciona una y malamente,y tengo cintas grabadas de viajes que no quisiera dejar de ver de cuando en cuando.

Compartir esta página