adaptadores 6x9

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por rubenjc1, 29 Ago 2007.

  1. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.469
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    Pues ya los he comprado (40 €, creo que se han pasado conmigo, pero es el único sitio donde los tenían), entonces para tenerlo claro como ponerlos;
    Tengo que quitar la rejilla superior del altavoz de serie, desde ahí quito los tornillos para quitar el altavoz de serie y también los tornillos que separan la caja de plástico de serie que va por debajo de la bandeja, coloco el adaptador desde abajo y le pongo los tornillos por arriba, entonces ya queda fijo el adaptador y solo queda atornillar el altavoz por abajo al adaptador
    ¿Verdad?

    El adaptador tiene en los bordes unos resaltes de plástico como para que agarre bien el adaptador a los bordes de la bandeja,¿encaja bien eso sin tener que cortar nada?
     
  2. jsg1200

    jsg1200 Forista

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo los he montado ase 4 dias, y me costaron 25€uros en el Feuvert.
    Pasos a seguir:
    -Quitamos la rejilla del altavoz que va en la bandeja, desde los asientos traseros.
    -Desconectamos el altavoz.
    -Quitamos los tornillos que aguantan la caja de resonancia.
    -Quitamos un clic y sale por abajo.
    -Montamos el adaptador 6x9
    -Montamos los 6x9 y conectamos los cables.

    Te recomiendo un destornillador de mango corto xq ai sitios que no cabe, y tambien te recomiendo una Toqle con su maneral para algunos huecos que no llegaras bien.
     
  3. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.469
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    :eek:¿Qué es eso?:err:
    Gracias
     
  4. Dai

    Dai Guest

    mmm interesante asunto el adaptador ese.... que es algun especie de soporte para meter unos 6x9 ai? y yo que vendi mis pioneer 6x9 que tenia montados en el corolla porque mi "mecanico de mariconadillas desas" me dijo que no cabian en la bandeja :mad::mad::mad:
     
  5. jsg1200

    jsg1200 Forista

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    Toqle con su maneral, ai gente que lo conoce por Carraca y destornillador de la carraca. Esk no se otra forma de decirlo.

    Si caben en la bandeja es mas lleva un adaptador que encaja perfectamente los tornillos sin tener q aser taladro ninguno ni nada, solo colocar y atornillar.
     
  6. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.469
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    Ok, no había oido ese nombre nunca, jeje
     
  7. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.469
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    Si, sirve para poner unos altasvoces 6x9 atrás sin cortar ni tocar nada, solo colocando los adaptadores, y además nadie sabe que llevas los bimbos esos porque por encima te sigue quedando igual, con la rejilla cuadradita de serie
    Por si te interesan están en Materia Tuning en Santa Cruz
     

Compartir esta página