Adaptadores altavoces DELANTEROS

Tema en 'Audio BMW' iniciado por massolokla1, 24 Sep 2006.

  1. massolokla1

    massolokla1 Guest

    Huola foro que tal?¿
    mi pregunta es la siguiente Quiero cambiar los altavoces delanteros( bmw comact MII )y poner otros pero necesito un adaptador y no lo encuentro ni phonocar ni ninguna marca tienen ¿alguien sabe dónde puedo encontrarlos?
    o adaptar algo que quede medianamente bien¿??¿:eek:
     
  2. massolokla1

    massolokla1 Guest

    venga Nadie sabe donde venden adaptadores de altavoces delanteros de compact??¿
     
  3. massolokla1

    massolokla1 Guest

    hola¿?
     
  4. MOLY

    MOLY

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    99
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    fabticate una madera de DM y a medida.
     
  5. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Que me das por ellos?

    Pedí 2 parejas (el Touring lleva los mismos detrás) y me llegaron despues del verano, y como habia desmontado el maletero aproveche y me hize un "apaño" con los traseros, por lo que me sobran un par.

    Hala, tu diras.
     
  6. massolokla1

    massolokla1 Guest

    no no son iguales ya me dijeron eso los compre y los tengo aki en casa adornando.... estos necesitan por lo menos una profundidad de casi 5 cm ...
    gracias
     
  7. massolokla1

    massolokla1 Guest

    Me los fabricare en fibra o en aluminio en un torno ya que veo que ningun fabricante los hace :embarrassed:
    A si que me pondré a venderlos jajajaaja
    :LOL:
     
  8. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Eins?

    El adaptador no tiene profundidad, la profundidad la tiene el altavoz... es simplemente un adaptador para los anclajes, osea para poder collar un altavoz de 16 cm (los que suelen vender son de 13,5 cm) y que tiene cuatro tornillos en los 3 tornillos del anclaje original.... pero no influye en la profundidad porque el aro (al menos los mios) van por detrás del altavoz quedando el altavoz a la misma altura que los originales...

    [​IMG]

    Y aqui la versión "artesana" pero que se ve bien como van colocados, y que no influyen en la profundidad del altavoz... a no ser que lo hayas colocado encima del adaptador, o que tu adaptador vaya así....

    http://www.m3forum.net/m3forum/showthread.php?t=93937&page=1&pp=10

    Diferente es que tu altavoz sea de más profundidad del hueco donde se mete... tonces ñapa de recorte de chapa o nada de nada...
     
  9. massolokla1

    massolokla1 Guest

    a ver es que no es =
    el altavoz de el compact no va sujetado en el panel de puerta va sujeto en la puerta y para que el iman del altavoz no pegue en el elevalunas el altavoz hay que separarlo de la puerta unos 5 centimetros hacia el panel de puerta
    El altavoz de serie( el que lleva ahora) imaginate... altavoz donde va cogida la malla... esa gomita que lleva alrededor todo altavoz.. pues bien de ahi a donde se ponen los tornillos hay como 5 cm
    Imaginate en un altavoz normal... los agujeros donde va cogido los tornillos para sujetarlo... pues bien en un altavoz normal es una "chapita" fina ... pues bien esa "chapita" en el de serie mide 5 cm de grosor en direccion al iman ..... a ver si lo desmonto y hago unas fotos....
     
  10. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
  11. massolokla1

    massolokla1 Guest

    jaaajajaj gracias jejej ahora solo me keda encontrar a alguien que sepa aleman jajajajaja no tio gracias creo que esos son los adaptadores mirare a ver
    un saludo:rolleyes:
     
  12. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Hombre... yo tampoco es que domine mucho, pero si que me ha dado para leer que son especificos para el compact y que son 2 altavoces de 16cm y 80w y 2 adaptadores para ellos... a lo mejor los altavoces no son lo mejor del mundo pero si te vienen los adaptadores.. pues le puedes poner los altavoces que quieras... digo yo.

    Bueno pues eso, un saludo!
     
  13. DARIOBULL

    DARIOBULL Guest

    yo cambie los altavoces delanteros en mi compact y me pusieron los adaptadoresd de un golf V o un a3 no recuerdo,algo de eso,
    ,para compact no hay
     
  14. Lord Sith

    Lord Sith Guest

Compartir esta página