¿Sabéis si hay adaptadores para Samsung Galaxy S3 igual que los hay para iphone? Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
No hay snap in oficial de Bmw para Samsungs. He encontrado Brodit como marca de garantía para fijar el móvil y llevarlo expuesto en el coche. ProClip BMW 5-series F10, F11 2012 654457 | Brodit Te dejo el enlace, aunque no se si querrás eso, porque evidentemente las funcionalidades de carga y ampliación de cobertura del snap in no las da un soporte de esos.
Gracias Obi! No, no me refería a eso, me refería al compartimento que hay en el reposabrazos, para el que necesitaría una pieza de plástico como la que viene de serie, que es para un iPhone. En cuanto a lo que has mostrado, ya tengo un exomount que lo he puesto en el embellecedor para cuando activo el GPS, por cierto, que menuda gaita para acoplar bien una ventosa de manera que no quite visibilidad ni interfiera los airbags. Menos mal que encontré el lugar perfecto, más bien el único lugar. Un saludo.
Sí, sabía lo que buscabas, se llama Snap In, es una cama sobre la que reposa el iPhone, cargándose y a su vez maximizando la cobertura de la señal móvil. Pero para otros teléfonos no hay, por eso te había puesto la opción por clip de Brodit, que no lleva ventosas y la verdad que queda muy aparente para llevar el móvil a la vista.
No hay para Samsung.. Hay para Apple, Nokia, Siemens, RIM (blackberry), Sony-Ericsson y Motorola. Y para modelos muy limitados de estas marcas.
Gracias Arturo! me lo imaginaba porque es lo que había leído, pero quería preguntaros a vosotros. Eso es Obi, es que no recordaba el nombre, se llama Snap In. Mi exomount me permite la posibilidad de ponerlo mediante ventosa o anclado a la rejilla, además la ventosa se puede poner en cualquier lugar, no solo en el parabrisas, es lo bueno que tiene.
Mientras te lo fotografío en el coche, te pongo un vídeo del artilugio, ya verás cómo impresiona. Yo llevo como dos años con él y es la pera. EXOGEAR exomount universal car mount - YouTube
He hecho una foto de cómo queda el artilugio en cuestión. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
http://www.bmw.es/home/topics/propi...ginales/accessoryDetail.accessoryId=9127.html Un poco caro, no?
Buenas tardes. Me surge la duda de si con el Snap in para Samsung si se ejecutan aplicaciones del móvil los sonidos de las mismas también se reproducen en el equipo de sonido del coche ó solo en le teléfono. Por ejemplo la aplicación iCoyote ¿avisaría de los radares? Un saludo
Buenas tardes. En Ebay Alemania aparecen todos estos http://www.ebay.de/sch/i.html?_odkw=snap in bmw&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313.TR0.TRC0.Xsnap in bmw for samsung&_nkw=snap in bmw for samsung&_sacat=0 incluido en S3 mini un poco más baratos aunque todavía caros para mi gusto. Un saludo
Buenos días. Mirando acabo de encontrar este, https://www.procarshop.de/Zubehoer/...Connect_Samsung_Galaxy_S3_mini_VORRAeTIG.html El precio va disminuyendo.. Un saludo
Anda mira, el precio va disminuyendo, y nosotros cambiando de móvil, cambié a un S4 y ahora tengo un Note 3.