adaptadores xenon

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por manugl, 6 Ago 2011.

1. manugl

manugl En Practicas

Me Gusta:
    3
    Hola compis, me compre por internet en xenonhispano un kit de xenon de 6.000k de 35w con can bus y sus correspondientes casquillos.
    El problema, al instalarlos en mi 320cd coupe restyiling no se donde tengo que poner el adaptador, por que no me entra.
    Y cuando enciendo las luces van bien, pero cuando enciendo el motor cuando estan fras los xenon al segundo empiezan a parpadear las dos, alguien sabe si tengo que poner algun condensador o el modulo de luces?

un saludo

2. Davide do Pousadoiro

Davide do Pousadoiro En Practicas

Me Gusta:
    0

Necesitas un condensador o codificar el coche para que sepa que tiene xenon y no te parapadee. Parpadea con el motor encendido solamente porque con el contacto solo no lee la centralita y no detecta el error, pero al encender el coche la centralita hace un chequeo y se jode la iluminacion.
    Yo puse xenon original y me dio el mismo problema, al principio puse condensadores y ahora lo codifique, si tienes el bmw scanner o conoces a alguien que lo tenga ya te digo que en 5 minutos lo tienes solucionado.
    En cuanto a los casquillos adaptadores no tengo ni idea de como van., pero si son para tu modelo de coche seguro que tienen una posicion solo hay que encontrarla.

Si estuviese mas cerca te lo haria encantado pero me pillas a desmano, suerte...

3. manugl

manugl En Practicas

Me Gusta:
    3
    Muchas gracias, decir que NO HACEN FALTA LOS CASQUILLOS en el coupe restyling, una duda por lo del condensador, si apago las luces, tardarán en apagarse?
    Y por último en el concesionario me lo codifican? Gracias

4. DoNi

DoNi Forista Senior

Me Gusta:
    59
    yo monte un kit de xenon de 6000 y 35w con can bus tambien y ni codifique ni nada y me van perfectos

5. alestamp

alestamp Guest

Hacen falta los condensadores canceladores de fallo

6. manugl

manugl En Practicas

Me Gusta:
    3
    Gracias, Ya me informe de eso, lo que pasa que me jode comprar el kit de xenon Con los casquillos y que no hacen falta los casquillos y tener que comprar el aparato pa que no parpadean y pagar otra vez gastos de envio. Prefiero si funciona un simple condensador de 4700 y 16v .

7. DoNi

DoNi Forista Senior

Me Gusta:
    59
    no te deveria de dar problemas ese kit ,deve ser que no es buena calidad...yo se lo devolvia

8. alestamp

alestamp Guest

Yo los condensadores los probe y no me funcionaron, tuve que comprar los canceladores de fallo.

Compartir esta página