bueno hoy me he liado a adaptar las baloasn de un renault megane coupe del 97 (las delanteras) para mi bmw e36 (para la parte trasera) con los soportes de las balonas de mis balonas especificas para e36 Materiales: llaven alen nº5 cepillo de puas spray 3 en 1 bueno primero le quitamos las tapas a a nuestras balonas y el resultado deberia de ser este despues procedemos a sacar las balonas de la amortiguacion del renault megane , las tapas de las balonas en este caso van metidos con prensa, entonces quitamos solo lo que es las tapitas osease estas: parte de abajo: parte de arriba: quitada la tapita de arriba deberiamos verlo asi: una vez sacados cojemos nuestras tapitas de bmw ( que seran lso soportes de la balona) y les quitamos un poco la mierda con un cepillo de puas y que quede mas o menos asi por ultimo ponemos lso tornillos como tocan y se aprietan en cruz que sino os cargareis las roscas del aluminio ya que entran a mucha presion , yo recomiendo echarle un poco de 3 en 1 a las roscas y a los tornillos para que aprieten un poco mejor una vez todo cerrado tendreis esta imagen delante de vuestros ojos ^^ 2 balonas para reparar y 2 balonas listas para funcionar ^^ se que casi nadie tiene suspension neumatica pero por si mas moscas en un futuro alguien tiene algun dilema similar aqui tiene la solucion ^^ saludos
gracias ^^ espero que le sirva a alguien , se que casi nadie lleva por aqui pero por si las moscas ^^
otra cosa no pero util si que es que vas por el campo pa arriba que vas por el cicuito para abajo barriendolo con el carter XD