Avería Adaptar carrete airbag (anillo colector) post a pre

blueboy_gigel

Clan Leader
Pues como yo soy diferente quiero adaptar un carrete post a un coche pre. Viene con el volante que voy a montar.
Tenéis constancia de algún brico para hacerlo.
No tengo el WDS por que allí sale el cableado.
Hay que cambiar los mandos de intermitente y luces para ponerlo o podría encontrar las clavijas?

blueboy_gigel

Clan Leader
Manol;13016978 dijo:
Luego te lo miro. :waki:

Muchas gracias

922850_547118178644544_781812799_n.jpg

Enviado desde la Costa Tropical.

Evan

Forista
Realmente complicado, tienes que cambiar el clausor ya que los soportes de sujecion del anillo que son 4 estan en el clausor, eso implica cambiar el clausor, cambiar clausor implica cambiar bombin y eso creeme es realmente dificil (imposible) basicamente porque el alojamiento del bombin en el post es diferente del pre (me he visto en la situacion ya que estoy actualmente cambiando a volante con levas) y solo te das cuenta una vez desmontado el bombin y todo su mecanismo que tambien es diferente, yo al final como no hay solucion de compatibilidad he optado por modificar el clausor de serie pre, cortandolo y creando nuevas sujeciones para el anillo posta la caña de la columna de direccion, luego llegan los problemas de intermitentes etc etc ya que el anillo post lleva unos intermitentes diferentes y no es solo enchufar y listos ya que el cableado pre y post es diferente aunque eso siendo un poquito manitas y con unas clavijas post de desguace se pueden empalmar con sus correspondientes colores para solucionarlo, todo esto no es facil y yo me lo he encontrado porque pensaba que seria mas facil y una vez desmontado todo ya no tengo marcha atras pero de haberlo sabido antes no lo hubiese hecho, la solucion seria si hubiese algun clausor pre con el asiento del bombin igual que el tuyo pero soporte de 4 tornillos del post para poner el anillo.

blueboy_gigel

Clan Leader
Evan;13017097 dijo:
Luego te ilustro por el whats.!!

pero si no tienes mi número :)
Total. Las palancas se que las tengo que comprar y las clavijas también. He preguntado en un despiece de un e46 pero al parecer no me las quiere vender por que van con el cableado del coche. A saber quien lo va a comprar entero. Pero en fin.
Tengo que mirar mas despieces o directamente ir a algún dezguaces. El tema es que no hay coches post por aquí. Todos son pre.