Realmente complicado, tienes que cambiar el clausor ya que los soportes de sujecion del anillo que son 4 estan en el clausor, eso implica cambiar el clausor, cambiar clausor implica cambiar bombin y eso creeme es realmente dificil (imposible) basicamente porque el alojamiento del bombin en el post es diferente del pre (me he visto en la situacion ya que estoy actualmente cambiando a volante con levas) y solo te das cuenta una vez desmontado el bombin y todo su mecanismo que tambien es diferente, yo al final como no hay solucion de compatibilidad he optado por modificar el clausor de serie pre, cortandolo y creando nuevas sujeciones para el anillo posta la caña de la columna de direccion, luego llegan los problemas de intermitentes etc etc ya que el anillo post lleva unos intermitentes diferentes y no es solo enchufar y listos ya que el cableado pre y post es diferente aunque eso siendo un poquito manitas y con unas clavijas post de desguace se pueden empalmar con sus correspondientes colores para solucionarlo, todo esto no es facil y yo me lo he encontrado porque pensaba que seria mas facil y una vez desmontado todo ya no tengo marcha atras pero de haberlo sabido antes no lo hubiese hecho, la solucion seria si hubiese algun clausor pre con el asiento del bombin igual que el tuyo pero soporte de 4 tornillos del post para poner el anillo.