Duda adaptar control de velocidad

luismi gonzalez

En Practicas
Reacciones
0
Hola!!
tengo un bmw 320d e90 del año 2006, quiero ponerle control de velocidad. Me comentaron que cambiando la maneta de intermitentes por la que lleva lo del botón de control de velocidad y enchufandolo al ordenador y activando el control de velocidad ya estaba, alguien sabe algo? alguien lo ha hecho en su coche?
esper qeu alguien me pueda contestar, muchas gracias.

POLACO1

Forista
Modelo
320d
Reacciones
440
Hola, que tal, decirte que tienes que cambiar la piña entera por una con tempomat y la tapa que la cubre por abajo y luego codificarla, por cierto tengo una que la e llevado motada en mi coche un 320d de febrero del 2006, la e cambiado por que e reequipado sensor de lluvia y luces, te la dejaria en 150€, tu diras si te interesa

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Es muy sencillo, con el NCS actualizas el Vehicle Order del coche y codificas los módulos SZL y KOMBI una vez esté todo correctamente montado.

luismi gonzalez

En Practicas
Reacciones
0
uuff soy novato en esto no me entero mucho, de montarlo lo montaría yo pero para actualizarlo no sabría como. O si lo sabes hacer xWeST cuando lo tenga montado quedaríamos y me lo haces. Polaco tengo que ver si me va bien porque todas no van bien.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Como quieras, es relativamente sencillo. Ponme un mp por si no leo el hilo.