Adaptar Faros Angel Eyes E-39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por ppjob, 4 Abr 2005.

  1. ppjob

    ppjob En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2003
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Me he conseguido unos faros Angel Eye, a buen precio.
    Mi coche lleva los faros de optica normal, h7. Mi pregunta, ¿es facil adaptar estas opticas?, ¿hay cambis en la electronica?, me han dicho que se pueden colocar los portalamparas que trae el mio a los nuevos, con lo cual no varian ni las bombillas ni los terminales de conexion. ¿Lo habeis hecho alguno?.
    Comentadme algo..... porque como me den mucho la lata los devuelvo o los vendo.
    un saludo amigos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El problema esta en los conectores,en los faros modernos son distintos,por lo que necesitas adaptadores,pregunta en el conce o en el foro de Movilnorte si se venden sueltos.
     
  3. ppjob

    ppjob En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2003
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Gracias Fer, traslado la pregunta siguendo tus indicaciones. Un abrazo
     
  4. carinana

    carinana Guest

    Necesitas como dice fer316 adaptadores - 2 para los intermitentes código bmw 63120025499 y 2 para las luces de situación(Aros Angel Eyes) código bmw 63120025497. en Bmw cuestan 14 € cada uno más iva. y también necesitas 2 soportes de faro Códigos 63126904043 y 63126904044(Izd.-Dch.)Mira la web que te doy y traducela con Altavista verás que es fácil la instalación.Un poco pesado el colocar los soportes ya que tienen que tener holgura para poder encajar los faros, dejandolos un poco flojos no tendras problema ya que se sujetan por riba y por dentro.

    http://www.bmwdiy.info/celis-front/index.html


    Suerte.
     
  5. carinana

    carinana Guest

    Se me olvidaba los soportes velan poco 3,97 € cada uno más iva.
     
  6. ppjob

    ppjob En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2003
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Gracias.. esta claro, aunque los faros que se ven en la web que me dices son de xenon, y los mios no... supongo que no habra problema.

    una duda, en cuanto al OBC, que avisa cuando hay bombilla fundida..¿sigue funcionando?, lo digo porque al portalamparas llegan 3 hilos, pero yo he visto estos y solo llegan dos, no se si al de las cortas o las largas. ¿sabrias decirme?
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Funciona todo igual,;-).
     
  8. ppjob

    ppjob En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2003
    Mensajes:
    363
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Estupendo... pues a ver el chapista me lo termina y le pongo esos ojazos a ver si frena mejor[​IMG] y no lo rompo mas... gracias apañaos todos... si no fuese por vosotros.....
     

Compartir esta página