Duda Adaptar frenos traseros 330 e46

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por BestBMW, 26 May 2017.

  1. BestBMW

    BestBMW En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2015
    Mensajes:
    510
    Me Gusta:
    331
    Ubicación:
    Entre Cacharros
    Modelo:
    Varios
    Buenas! Pues me hice con unos frenos traseros de un e46 330d, discos, pinzas y porta pinzas. Ahora el dilema es, cómo haré para adaptar el freno de mano? Alguno lo ha hecho? Mi idea es ir a tornero y decirle que me haga una especie de casquillo para meterselo al disco del e46 y dejarlo con el diámetro del e36. Alguno ha hecho algo parecido? Gracias!
     
  2. mika 325

    mika 325 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2011
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    651
    Tienes que montar protector de disco y zapatas de m3 e36
     
  3. BestBMW

    BestBMW En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2015
    Mensajes:
    510
    Me Gusta:
    331
    Ubicación:
    Entre Cacharros
    Modelo:
    Varios
    Tú has llegado a hacerlo? Gracias por la información!
     
  4. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    514
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    ¿¿Y ya está??
     
  5. bmw power white

    bmw power white Forista

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta:
    212
    Ubicación:
    pamplona
    Modelo:
    328 // 645
    Buenas tengo un 328, y lo que dices es perfectamente factible. En mi caso compre hace ya unos añitos a un forero que sin llegar a montarlos había preparado lo que tu dices. Encargo en un tornero unos "casquillos" que posteriormente se los metieron con prensa en los discos (zimmerman), yo le compre todo el juego de discos del\tra, con sus pinzas y portapinzas. Ni un problema, no se si se podran localizar ese post, creo que ponía medida de esos postizos, que tiempos aquellos..... todo el pu...haciéndole pijotadas. Ahora en la bajera, pero cuando lo cojo......si te puedo ayudar me preguntas
     
    A aaronferrero le gusta esto.
  6. jouuu

    jouuu Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    4.985
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    No..... y lo comprobe personalmente con el viejo puente de mi cabrio y los frenos de M3 que un amigo vendia.

    Yo me calente una vez con montar frenos delanteros y traseros de M3, ya que tenia un amigo que lo vendia, y estuve investigando "como instalar los traseros", ya que con los delanteros esta mas que hablado en el foro. Lo primero, el disco y la pinza te encaja, por supuesto el protector tambien hay que cambiarlo, o la forma chapucera, le cortas la pestaña que lleva de reborde con una radial jajajjaj (esto se hizo por que el puente era para tirar), hasta aqui todo bien, el problema esta en el freno de mano, cuando tiras de el las zapatas no llegan al disco y te quedas sin freno de mano, la solucion es que te encasquillen el disco un tornero dejando la medida interior de un disco no M3, o forrando o soldar suplemeto enn las zapatas de serie para que alcance (forma chapucera y vista por internet).
     
  7. Insua xy_m

    Insua xy_m En Practicas

    Registrado:
    7 Mar 2011
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    444
    Modelo:
    316i
    Envía a enferodar tus zapatas a sobremedida
     
    A alex_323ci le gusta esto.

Compartir esta página