Adaptar Gps dvd

Meninblack

En Practicas
Reacciones
19
Podría adaptar directamente un DVD NAV GPS MK4, sacando el que yo tengo, que es gps pero lector de cd's, o es mucho lío.

HAZJ

Forista
Reacciones
27
La verdad es q yo no puedo ayudarte, pero por curiosidad...

Q coche y navegador tienes?

Edito: Ups creo q me cuelo un poco xD veo q tienes un 745i, asi q aun menos idea tengo.

Meninblack

En Practicas
Reacciones
19
HAZJ;8727809 dijo:
La verdad es q yo no puedo ayudarte, pero por curiosidad...

Q coche y navegador tienes?

Edito: Ups creo q me cuelo un poco xD veo q tienes un 745i, asi q aun menos idea tengo.

De todas maneras gracias por el intento :yawinkle

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
132
En los e65 no es tan sencillo, me temo. Depende de que navegador lleves y de que modulos lleves, igual hay que cambiar alguna otra cosa. Xolmatic creo que lo logro pero en la BMW le decian de cambiar la pantalla por la de 8"... Aunque que lo lograse xolmatic no es significativo... es como decir que DaVinci pinto la Giocconda... lo hizo, pero eso no significa que cualquiera pueda, solo que el pudo... ;-) Xolmatic tenia acceso a una maquina de BMW de desarroyador, si mal no recuerdo...

En cualquier caso hay que recodificar para que se lo reconozca en el bus MOST...

Meninblack

En Practicas
Reacciones
19
En vista de los problemas que hay me parece que voy a desistir de cambiarlo, .......me comprare otro serie 7 que ya lo lleve instalado jejejejeje :descojon::descojon::descojon::)P)
Gracias a todos por vuestras respuestas.:wav: