Hola a todos! mi pregunta es si es posible adaptar los faros de lupa (que lleban bombilla h1) a unas bombillas h7..yo creia que no, pero el otro dia hoy que era posible...entonces me ha entrado la duda! Es posible??y...como?jeje Un saludoo y gracias!
jjose, pero requiere mucho tiempo??si es asi da igual, pero como haya que gastarse mas de 3e nada...!jajaja entonces si o no??jaja
Todo es posible en esta vida... pero esa obra en concreto, yo te digo que no. La base donde apoya el casquillo de la H1, es tan grande como el casquillo de H7... eso para ir haciendo boca. Te lo digo, porque justamente eso, fué lo primero que miré cuando recibí los faros con lupa (H1). Recuerda que te comenté que antes tenía los de reflexión (H7), y, en siendo realistas, te digo que no se puede.
Creo que existen unos adaptadores, pero seguro que te salen mas de 3€, asi que, mejor dejalo. Saludos
Una cosa que hay que tener en cuenta al hacer estos ingertos es el foco optico. Me explico: Los faros (proyección y reflexión) estan diseñados para reflejar la luz, de una forma concreta, generada por una fuente luminosa (bombilla), y esta ha de estar situada en un punto espacial concreto para que los reflejos de la luz sean correctos. Un ejemplo perfecto sería la lupa que con el sol quema el papel, pero tienes que ajustarla para que el punto de luz se vea concentrado. Debería ser una pieza específica y hecha con cierta idea de lo que se hace. Aprovecho para preguntar lo contrario. Adaptador para montar una bombilla H1 en un faro H7. Es para adaptar un kit de xenon. Ya lo busqué en su dia y sigo teniendo el kit xenon en su cajita muriendose de risa. Un saludote.
Tal vez sea una cuestión de interpretación. Yo leo, y entiendo que quiere intentar pasar de H1 -- a --> H7. "Chamo says": "...mi pregunta es si es posible adaptar los faros de lupa (que lleban bombilla h1) a unas bombillas h7"
solo tenia que mirar que no entra y que tendria que recortar de alguna manera con todo lo que conlleva y no se para que fin...
El problema está en el titulo del post, que da a entender una cosa, pero luego lo explica y es lo contrario. Ya que dudo mucho que quiera modificar el faro para poder meter bombillas H7. O sí, nose. jejej
Bueno, no necesariamente. Yo también me plantee tal cosa, cuando cambié los faros de H7 (reflexión) a H1 (proyección), mayormente con la idea de poner un kit de xenon, y tener más sitio disponible para meter la bombilla. En el caso de una H1, la lámpara de xenon entra justísima por el sitio, y si tienes que cambiarlas para pasar la ITV, corres un cierto riesgo de cascarla. Incluso aún sin ser para un kit de xenon, entra muy muy justa, la propia bombilla H1, cosa que no sucede con las H7. Además (y esto ya es sólo apreciación mia), creo que las H7 dan más luz a igualdad de potencia. Lo que es seguro, que las H7 tienen más bobinado de wolframio que las H1 (eso es un hecho), y cuando he pasado de H7 a H1 (en las cortas no es "comparable", ya que le he metido xenon) en largas, las que llevaba antes en H7, alumbraban mucho más y mejor que las H1, siendo ambas bombillas de 55w.
Pues yo creo que el título está bastante claro, así como el primer post, en los que explica lo mismo... de H1 a H7.
Sólo por curiosidad. ¿Que tienen de malo las bombillas H1? Mi coche lleva 4 de ellas y nunca he tenido problemas para conseguirlas y eso que uso unas especiales +50 de luz blanca porque los faros estan ya viejos. Saludos!