Adaptar pantalla E-46

• Iniciador del tema Germacizo
  • Fecha de inicio
G

Germacizo

Invitado
Buenas a todos, soy nuevo en esto y planteo la siguiete duda:

tngo un 320i carroceria e-46 y me gustaria adaptar un monitor fijo al salpicadero lo malo es q tngo el "extra" de la compuertita para las gafas y habria que kitarla para mover el panel del climatizador dond esta ésta.eso es complicado??que me puede costar si me lo hace un profesional??.muxas gracias y saludos

vtr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Germacizo;4965377 dijo:
Buenas a todos, soy nuevo en esto y planteo la siguiete duda:

tngo un 320i carroceria e-46 y me gustaria adaptar un monitor fijo al salpicadero lo malo es q tngo el "extra" de la compuertita para las gafas y habria que kitarla para mover el panel del climatizador dond esta ésta.eso es complicado??que me puede costar si me lo hace un profesional??.muxas gracias y saludos
una cosa asin no?;-)

Imagen128.jpg

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Compras el mueble para mover el clima a ese hueco, sorprendentemete el mueble entero (viene con su cenicero y todo) cuesta unos 35€ en la casa, sacas el modulo del clima, desenchufas todo, dejas caer los cables hacia abajo, y enchufas de nuevo, y a correr.

Para cambiar el mueble, debes quitar la tapa del pomo de marchas, veras 2 tornillos de estrella. Luego sacar el portagafas, estirando sin miedo y si te ayudas con un pequeño destornillador mejor, llevar cuatro presillas 2 arriba y dos abajo, cuando lo saques veras que tiene otros 2 tornillos (el mueble) en la parte superior, estira con cuidado de mueble, desenchufas la botonera y el merchero, sacas el mueble, cambias la botonera de un mueble al otro (solo hay dos tipos de muebles en función de si llevas botones independientes o van todos juntos miratelo antes) luego sacas la pieza del merchero y tambien la transplantas..., y por ultimo proceso inverso para montar, pero en lugar del portagafas, le pones el clima... no tiene ningun misterio.

Un saludo!

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Por cierto vtr, veo que llevas el pack "no fumador" :descojon: por cieto, bonito skin, me suena mucho.

Un saludo!

vtr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
joliver;4976337 dijo:
Por cierto vtr, veo que llevas el pack "no fumador" :descojon: por cieto, bonito skin, me suena mucho.

Un saludo!
pues el mechero se ve no?:descojon::descojon: es una tapita que me hice yo en el hueco, el skin ya sabes:dan::dan:, pero ahora lo voy a ampliar se me queda corto