Adaptar pantalla E-46

• Iniciador del tema Germacizo
  • Fecha de inicio
G

Germacizo

Invitado
Buenas a todos, soy nuevo en esto y planteo la siguiete duda:

tngo un 320i carroceria e-46 y me gustaria adaptar un monitor fijo al salpicadero lo malo es q tngo el "extra" de la compuertita para las gafas y habria que kitarla para mover el panel del climatizador dond esta ésta.eso es complicado??que me puede costar si me lo hace un profesional??.muxas gracias y saludos

vtr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Germacizo;4965377 dijo:
Buenas a todos, soy nuevo en esto y planteo la siguiete duda:

tngo un 320i carroceria e-46 y me gustaria adaptar un monitor fijo al salpicadero lo malo es q tngo el "extra" de la compuertita para las gafas y habria que kitarla para mover el panel del climatizador dond esta ésta.eso es complicado??que me puede costar si me lo hace un profesional??.muxas gracias y saludos
una cosa asin no?;-)

Imagen128.jpg

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Compras el mueble para mover el clima a ese hueco, sorprendentemete el mueble entero (viene con su cenicero y todo) cuesta unos 35€ en la casa, sacas el modulo del clima, desenchufas todo, dejas caer los cables hacia abajo, y enchufas de nuevo, y a correr.