Adaptive drive BMW X6

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por JAEDO, 25 Jul 2011.

1. JAEDO

JAEDO En Practicas

Me Gusta:
    1
    Hola a todos!

Voy a encargar un X6 3.5i. Tengo la duda si merece la pena incluir el Adaptive drive, pues supone 4.100 euros. Es muy costoso y no sé si en mi caso, la mayor parte del tiempo en autopista o ciudad, se notaría o merecería el esfuerzo de tal gasto.
    He probado el X6 con el AD, va muy bien, pero no sin él y por tanto no puedo apreciar la diferencia. En el concesionario no he podido disponer de uno sin, así que estoy a la espera de una buena recomendación...
    Si alguien me puede dar una opinión se lo agradecería mucho.

Gracias

2. Alberto(Lagu)

Alberto(Lagu) Clan Leader

Me Gusta:
    5.933
    Seguro que va mejor, pero gastarse 4100 euros me parece una pasada.
    Saludos.

3. Wesley

Wesley Forista

Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Ponlo, yo lo tengo y es una pasada. Lo he probando sin el y el coche no tiene nada que ver.

4. FJCB

FJCB Forista

Me Gusta:
    55
    Modelo:
    Bmw X3 2.0d Xdr
    Yo en el X5 no lo llevo y no lo hecho en falta.

5. DavM5

DavM5 En Practicas

Me Gusta:
    7
    He escrito varias veces acerca de este extra, si usas el buscador seguro que encuentras varios posts mios en los que cuento mi experiencia con este extra.
    Ahora solo te diré una cosa: ponlo si o si, no te arrepentiras, es una excelente inversion.

6. JAEDO

JAEDO En Practicas

Me Gusta:
    1
    Gracias Alberto, Wesley, FJCB y Dav M5... me estoy animando a solicitarlo.
    Wesley: dices que has probado con y sin Adaptative Drive, ¿era X6 o X5?
    Dav M5: he leido tus post sobre el AD, queda más claro que es una mejora...
    Sin embargo: dos comerciales, uno de Madrid y otro de Zaragoza, me dicen que el X6 tiene de ya serie una suspensión un poco más dura, deportiva, y que apenas se nota excepto cuando haces conducción deportiva, carreteras con curvas o si vas muy rápido. Y esto es lo que me hace dudar...
    Muchas gracias.

7. Wesley

Wesley Forista

Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    He probado en X5.El AD no es suspension dura ni mucho menos, es confortable como ninguna cuando hace falta y firme si es necesario. Lo mejor es que lo pruebes, te asombrara. Yo tengo un MB con airmatic, que es tambien una excelente suspension, pero la de BMW es mucho mejor

8. luisrs

luisrs En Practicas

Me Gusta:
    187
    Modelo:
    XC90 R Design
    yo tengo mi X6 con Adaptative Drive, si bien es cierto qe yo no tenia intencion de comprarlo con ello pero como compre uno que ya estaba hecho y lo traia pues me aguanto ...jeje
    no he probado ninguno sin el pero donde si que se nota es cuando llevas al extremo el coche, curvas muy rizadas y rapidas, tambien me pego un pequeño susto una vez ya que da una sensacion de agarre al limite y claro no te muestra los dientes hasta el final...

si yo lo tubiera que encargar a fabrica y lo pides con el pack depotivo como el mio yo no montaria el AD es mucha pasta para la diferencia que hay

9. JAEDO

JAEDO En Practicas

Me Gusta:
    1
    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Finalmente, pedí mi X6 con adaptive drive. Creo que aunque no es imprescindible y es caro (curiosamente en la mayoría de los países que he consultado no llega a los 4.000... ¿?), seguro que habrá ocasiones en que merezca la pena tenerlo.
    Tengo muchas ganas de que llegue noviembre pata disfrutarlo.
    Saludos muy cordiales.

Compartir esta página