Duda Adblock ya no me bloquea nada.

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Gerbmwe38, 22 May 2015.

1. Gerbmwe38

Gerbmwe38 Baneado Baneado

Me Gusta:
    2.401
    Modelo:
    Kanguuro
    Hacía rato que no entraba al foro, llevo tres semanas trabajando en una reforma y no he tenido tiempo ni ganas ni de googlear un rato. Hoy como es viernes ya estoy más contento jaja.

Pues el adblock vengo viendo que ya no me bloquea nada, casi que no puedo navegar, a cada web que entro, tengo 10 anuncios que cerrar, lo tipico !

Desinstalé el aadblock y lo volví a instalar, y como si con el no fuera la cosa jaja, sigue igual, quité y reinstalé firefox, y lo mismo.

Pasé antimalwarebytes y eliminó mucha mierdas de spam y esas cosas. Pero el navegador sigue igual. Qué puedo hacer?

2. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.084
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Añadirle excepciones. :guiño:

3. Gerbmwe38

Me Gusta:
    2.401
    Modelo:
    Kanguuro

Le añadí un monton a voleo, pero nada. Tengo una barra buscador en el navegador, de esas que se te instlan automáticamente cuando instalas otras aplicaciones. Esas barras de buscadores nunca me dieron buena espina. La única buena es la barra google o la de firefox, el resto siempre dan problemas. Encontré en foro spyware un programa adwarecleaner, lo voy a pasar a ver.

He tenido norton, kaspersky, panda, avira, nod32, etc...nunca ninguno de estos grandes softwares jamás de los jamases, cuando tuve un problema de virus, logró recuperarme el ordenata.

4. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.084
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Revisa los complementos y extensiones de Firefox. :guiño:

A Gerbmwe38 le gusta esto.
  5. zeki

zeki Forista Senior

Me Gusta:
    1.645
    Modelo:
    BMW 320d e46
    Haber si lo que tienes virus en el equipo, a mi adblock me funciona perfectamente.
    Pasale el adwcleaner haber si te pilla algo y de paso mira las extensiones y complemento de firefox como dice @McClane

6. Mtds

Mtds Forista

Me Gusta:
    696
    Modelo:
    X5 M50d
    A ver si está desactivado en las extensiones de Firefox. Revísalo aunque parezca absurdo.

7. SPTR

SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    860
    Tendrá malware. Que pase el ADWCleaner, que recomendaron hace tiempo y yo ya he pasado a usarlo en mi set de herramientas de lucha contra esa lacra publicitaria en la que se ha convertido el mundo de Windows con Internet.

Evidentemente, supongo que verá el icono de ADBLOCK arriba, y eso quiere decir que no está desactivado en las extensiones.

Además ADBLOCK tampoco quita elementos emergentes (ventanas nuevas), sino más bien, banners de publicidad de la propia página. La límpia en sí, pero creo que no impide que se abran nuevas ventanas.

A luismif, Gerbmwe38 y zeki les gusta esto.
  8. Gerbmwe38

Me Gusta:
    2.401
    Modelo:
    Kanguuro
    Ayer le pasé el adwarecleaner y santo remedio. El navegador volvió a la normalidad. Lo que pone de manifiesto la inservilidad del malwarebyte... Sí, encuentra mierdas, te las borra, pero los problemas siguen igual.

Al final como siempre, los programas más sencillos, al estilo "herramienta" son los que funcionan de verdad.

El ad cleaner lo bajé del foro spyware y pesa 2.1 Mb

A zeki le gusta esto.
  9. zeki

zeki Forista Senior

Me Gusta:
    1.645
    Modelo:
    BMW 320d e46
    Yo lo descubrí hace unos Añitos y vaya es superefectivo y va de lujo y te quita de to

A Gerbmwe38 le gusta esto.
  10. SPTR

SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    860
    A ver, no es que el malwarebytes sea malo es que ninguno es bueno al 100%, ni el ADWCLEANER siquiera, que también se deja mierdas. Lo que mola es que pesa poco y es muy rápido. Va al lío directamente sin andar con rodeos como otros. Lo mismo que haría un "ojo entrenado" manualmente.

Yo complemento varios.

Compartir esta página