Adelantais por la derecha???

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por acerezo, 25 Ene 2007.

  1. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Yo si, aunque cuando ya no aguanto más al tipico pesado que va solo por la izquierda y no hay manera de que se aparte.

    Se que está mal pero es lo que hay :wink:

    Salu2
     
  2. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Tan solo en casos extremos, cuando ya le he hecho luces al imbécil de delante y ves que lo hace por pura diversión.
     
  3. o'mine

    o'mine Guest

    Yo lo mismo, lo hago cuando ya no hay más remedio
     
  4. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo siempre voy por la derecha, es de coña pero normalmente es el carril que va vacío. Con lo cual sí adelanto por la derecha siempre que puedo.

    Date cuenta de que si te adelantan por la derecha, entonces tú vas circulando mal.
     
  5. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el problema es que en este pais se conduce a la inglesa...
    todos por la izquierda y se adelanta con la derecha

    es gracioso cómo te encuantras al tipico dominguero en una autopista de tres carriles circulando casi solo y por la izquierda... vas y te pones detras un rato y pasa.. hasta que le das luces... entonces se pone en el centro... le adelantas y el capullo se vuelve a poner a la izquierda a 90
     
  6. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    cunado estoy muy quemado y ya me he tenido que pasar de lado a lado de la autopista unas cuantas veces.
    entonces rebaso al coche por la derecha y le lanzo una mirada como esta -> :nose:
     
  7. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Eso es una aberración y muy peligroso!!!

    PD: No me vale la excusa de que los otros circulan mal, si no acabaríamos en una anarquía.:wink:
     
  8. chusquito

    chusquito Guest

    por donde se puede pero con cuidado. que luego a la más mínima se te cruzan sin señalizar.
     
  9. acerezo

    acerezo En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F31 320d
    Si si, yo flipo. Le adelanteas y se vuelve a poner el solito a la derecha.

    Jaja
     
  10. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    es que en españa enseñana a aprobar no a circular!!!
     
  11. xboxackman

    xboxackman En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    beemer lleva mas razon que un santo, aqui todos a la inglesa da igual que sea un seat marbella que un 600, por el carril de la izquierda que con este cochazo no me adelanta nadie
     
  12. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Circulo por la derecha, que curiosamente, esta mas despejado que la izquierda y llego antes.
     
  13. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.558
    Me Gusta:
    6.177
    Ubicación:
    Cantabria
    Mucho cuidadín porque si el tío es tan torpe que no es capaz de apartarse para que le adelantes, lo mismo le pasas por la derecha y como no se entera se te cruza y provocas un accidente.
    Os lo digo porque mi parienta está cogiendo el coche ultimamente y hace cosas de estas; no a mala idea, es que no tiene más habilidad. Ahora soy más tolerante con los torpes, tienen el mismo derecho a circular que yo.
     
  14. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Coincido con vosotros. A veces, si voy de viaje con amigos por autopista, me dicen: pero que cosas mas raras hacias, cada vez q adelantabas volvias rapidamente a la derecha, en lugar de seguir por la izquierda, pq habia coches mas adelantes...

    El caso es q si hay coches mas adelantes, q los ves pero aun estan lejos, hay q volver a la derecha, pero la gente ya se queda en la izquierda por no andar cambiando tanto de carril... Y encima a los q lo hacemos bien nos dicen q hacemos cosas raras, jeje
     
  15. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Pocas cosas me dan más rabia que los conductores "peresianos", que circulando a 120 se creen con todo el derecho a no moverse del carril de la izquierda porque van a la máxima legal.

    Reconozco mi error, diario por cierto, al adelantar por la derecha. Y al igual que Molks, mi gesto al adelantarlo y echarle algún exabrupto es :mad:

    Generalmente ya se le ve de lejos: si tengo sitio, circulo por el carril libre y paso a su lado, superándolo sin previo aviso. Si no hay espacio en otro carril y tras comprobar que lo que está haciendo no es adelantar sino tocar las pelotas, le envío unas ráfagas. Que se quita porque sencillamente no se había dado cuenta, fantástico, paso y listo (aunque me encontraré otro peresiano más adelante). Que no se aparta y me confirma que pos sus huevos, está yendo a la velocidad máxima permitida y que yo no tengo qué ir más rápido, que soy un delincuente, ejerzo la presión del lameculos.
    Ya sé que es incorrecto, que es peligroso, que pongo en peligro no sólo mi vida sino la de otros, pero j*der, qué rabia me produce esa conducta.

    Peresianos, legalistas y conductores tranquilos: tened en cuenta que no todos al volante disponemos de todo el tiempo del mundo ni queremos participar de vuestra alegria con una conducción tranquila y empática. Hay momentos para todo y justo en ese instante quiero adelantarte por la izquierda si es posible, puesto que a la derecha tienes espacio para disfrutar de tu paseo. Pero si no te apartas, capullo, lo haré por la derecha y te escupiré en un ojo si tengo oportunidad. Por lo tanto, por el bien de todos, si tienes espacio en la derecha, deja la izquierda libre aunque vayas a la máxima velocidad permitida, c**o.


    Por cierto soy de los que vigilo el retrovisor. Si veo un 120d o un 130i acercándose (no hay otros que lo hagan ;) le dejo pasar antes de que tenga que avisarme. Si las cosas son fáciles, caray.
     
  16. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    nunca en autopista abierta, otra cosa es en atasco que esta permitido y se denomina sobrepasar,es darles la razon nos dan pq conduccimos mal y nos lo merecemos es su juego, en Alemania de la que tanto hablamos JAMAS veras algo asi:cool:
     
  17. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.558
    Me Gusta:
    6.177
    Ubicación:
    Cantabria
    Provocarás un accidente; no todo el mundo es tan hábil como tú.
    No merece la pena morir (ni matar) por quitarte la rabia que te da su torpeza.
     
  18. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    Ayer uno me queria adelantar por la derecha, y mas adelante circulaba un camión, pisé yo tambien y al final tuvo que reducir sino se lo come, ande van con un clio a 150 ?¿ lol
     
  19. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Si no hay mas remedio si que lo hago, y siempre lo mas deprisa posible...
    No me fio ni un pelo de un conductor que va por la izda teniendo el derecho libre..
    sds
     
  20. Sisco

    Sisco Guest

    Pues cuando no queda más remedio, no me queda otra que adelantar por la derecha, o por el centro.
    Eso sí, con extremo cuidado y haciéndole ver al otro/a lo erróneo de su forma de circular.:supz: :flip: :bash: :argue: :finga:
    Es queeee, a veces no hay más coj**es.
     
  21. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.982
    Me Gusta:
    21.625
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    yo intento no adelantar por la derecha NUNCA... pero alguna vez yendo por el izquierdo mucho rato detras de algún coche que no se pone en el carril derecho, si lo he hecho, adelantando lo mas rápido y pegado a la derecha posible por si acaso.... :nose: :nose:
     
  22. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    nunca lo he hecho y no creo que lo vaya a hacer y seguro que es por deformación profesional de mi anterior trabajo en correduría de seguros, donde sabes que en caso de golpe tienes siempre la culpa, sea el otro un torpe o simplemente un malnacido con ganas de "jugar"
     
  23. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    =D= =D= =D= =D=
     
  24. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    No estoy de acuerdo, los torpes no pueden conducir (por lo menos con los mismos margenes que los demás), OJO no hablo de los noveles, que para eso llevan la "L" TODOS HEMOS TENIDO QUE APRENDER, pero si uno es torpe que vaya en transporte público. conducir un vehículo es muy serio, eso no quita para que sea divertido.
    A mi tb me gusta conducir.
     
  25. Millarengo

    Millarengo Forista

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    As Pontes-A Coruña
    Rara vez adelanto por la derecha, no me gusta nada y es muy peligroso...

    Perooooooo, cuando bajo a portugal a estoril o a OPorto, de aquella si... yo pienso qu een portugal, aunque te multen por ello con150€, si esta permitido, y es frecuente, dada la gracia nula con la que conducen los portugueses por la izquierda... En definitiva, en Portugal Si, aqui me da miedo ;-)
     
  26. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Nunca adelanto por la derecha. Es realmente peligroso. Ya he visto muchos sustos y algun que otro accidente. Eso si, al que va por la izquierda "a pedo burra" y tiene los carriles derechos vacios lo frio a ráfagas. No por meterle prisa, es que me jo** que la gente circule tan mal.
    El problema de adelantar por la derecha, que resulta realmente tentador muchas veces, es que me doy cuenta de que muchos conductores van por la izquierda sin darse cuenta, y se cambian de carril a machete sin ni tan siquiera mirar si hay alguien en el carril. SI en ese momento le estas adelantando por la derecha, ya te la has dado, y a saber sónde acabas...:embarrassed:
     
  27. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Hay gente que cree que como van al maximo que permite la via pueden ir por la izquierda obstaculizando a los vehiculos que circulen por detras a mayor velocidad. Este es el tipo de gente que me saca de mis casillas :nose: . Yo los adelanto por la derecha solo cuando no hay otra solucion y lo mejor es que aun encima te miran mal o incluso hasta te pitan
     
  28. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Yo no lo suelo hacer, pero es que hay cada obtuso conductor de Mercedes...
    Sobre todo en carreteras en las que hay tráfico de camiones, el carril derecho es el CARRIL DE CAMIONES.

    Conozco a un señor que le multaron por ir 15 km en autopista por la izquierda y sin haber coches, a 120, le paró la GC y le puso una multa.
     
  29. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles

    Creo que te has pasado ligeramente
     
  30. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    lamentablemente, esto es un caso aislado
     

Compartir esta página