Adelantamiento imposible

seaseven

Forista
Reacciones
0
EL martes por la tarde vi el intento de adelantamiento más inverosimil que he visto:twitcy:

Circulaba yo por mi izquierda en autovía de tres carriles y tenía detrás esperando y guardando la distancia de seguridad, que no se diga:yes:, un Ferrari 360 Módena. Hasta ahí nada raro, pero detrás de éste venía un Seat Ibiza que, supongo que harto de esperar:nono1:, trato de aprovechar un hueco en el carril central para adelantaar al Ferrai por la derecha:jajaja::jajaja::jajaja: Supongo que el dueño del Módena acariciaría el pedal del acelerador y pensaría "anda chaval":taptap:

No me fijé si el Ibiza era diesel:comor:, supongo que tendría más lógica si lo fuese :floor::floor:

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
hay gente para todo. Dejalos q disfruten.... :wink:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Hay que entender al del Ibiza, adelantar a un Ferrari, ahí es nada, la típica cosa que no se olvida jamás, para contarlo a sus nietos ....

La pena es que Calderón De la Barca tenía razón: "los sueños, sueños son ... ". :wink::LOL:

Saludos.

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
el del ferrari iria en 1 y a relenti y dijo deja al chaval que disfrute que bastante tiene:biglaugh:,salu2

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.616
Tampoco tiene nada de malo... Yo acabo de adelantar ahora mismo a un Audi S3... por la izquierda... ¡¡y en poblado!! :floor:

FanaticoBMW

En Practicas
Reacciones
0
seaseven;3838808 dijo:
Supongo que el dueño del Módena acariciaría el pedal del acelerador y pensaría "anda chaval":taptap: :floor::floor:

pasaba de adelantarte a ti :LOL:
te cuento, durante toda la semana todos los dias por los al medio dia a pasado por los tueneles de p.rico un modena(seria el que dices) a to leche, antes de salir del tunel ya se escuchaba cuando iba entrando:LOL: del miercoles no pasó lo cazamos, grabemos(o eso intentamos) un video con las camaras exteriores y solo se ve una cosa roja pasando de un tunel a otro, impresionante el sonido :notworthy:

harman2

Forista
Modelo
M3 ZCP
Reacciones
62
Pues Yo Esos Que Van Por El Carril De La Izquierda En Autovia De Trs Carriles Entorpeciendo Tambien Los Paso Por La Derecha Los Meto Una Pitada,haber Si Aprendemos De Los Franceses,que Luego Decimos Que Hay Atascos

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
harman2;3838948 dijo:
Pues Yo Esos Que Van Por El Carril De La Izquierda En Autovia De Trs Carriles Entorpeciendo Tambien Los Paso Por La Derecha Los Meto Una Pitada,haber Si Aprendemos De Los Franceses,que Luego Decimos Que Hay Atascos

¿Y lo de las mayúsculas en cada palabra es una promesa a la Virgen o algo así ...? Es que es muy desagradable de leer, la verdad, tienes que forzar la vista y tardas el doble de tiempo. ¿Sería mucho pedir que escribieras normal, como todo el mundo?

Saludos.

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
seaseven;3838808 dijo:
...
Circulaba yo por mi izquierda en...

Y como puedes "circular por tu izquierda" ? ... biggrin

Yo suelo circular por mi carril.

Supongo que el de la derecha.
:descojon:

harman2

Forista
Modelo
M3 ZCP
Reacciones
62
Lobo Blanco;3838988 dijo:
¿Y lo de las mayúsculas en cada palabra es una promesa a la Virgen o algo así ...? Es que es muy desagradable de leer, la verdad, tienes que forzar la vista y tardas el doble de tiempo. ¿Sería mucho pedir que escribieras normal, como todo el mundo?

no te preocupes que se habia quedado el boton de las mayusculas pillad...........................:yes::yes: tranquilo:yes:tranquilo A que ahora lo lees bien:wink:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
harman2;3839039 dijo:

no te preocupes que se habia quedado el boton de las mayusculas pillad...........................:yes::yes: tranquilo:yes:tranquilo A que ahora lo lees bien:wink:

Haz lo que de la gana, paso de tonterías.

harman2

Forista
Modelo
M3 ZCP
Reacciones
62

Saludos.

Lobo Blanco;3839058 dijo:
harman2;3839039 dijo:
Haz lo que de la gana, paso de tonterías.
no te mosques:realmad::realmad: que es broma :LOL:de verdad que se me habia quedado el boton pillado:yes:,un saludo y buen rollo:supz::supz: lobo cuando valla a la citi te invito:drunk[1]::drunk[1]:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
harman2;3839076 dijo:
Lobo Blanco;3839058 dijo:
no te mosques:realmad::realmad: que es broma :LOL:de verdad que se me habia quedado el boton pillado:yes:,un saludo y buen rollo:supz::supz: lobo cuando valla a la citi te invito:drunk[1]::drunk[1]:

Ok, no problemo.

Saludos.

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
harman2;3838948 dijo:

y un huevo!! sera que los franceses se apartan! vamos hombre, estan abonaos al carril izquierdo colega!

harman2

Forista
Modelo
M3 ZCP
Reacciones
62
^ChUsKo^;3839155 dijo:
y un huevo!! sera que los franceses se apartan! vamos hombre, estan abonaos al carril izquierdo colega!
pues yo fui a francia en noviembre y por el primer carril-los camiones y coches,por el segundo carril los que circulaban a mas de 120 ypara adelantar camiones y por el tercero no circulaba nadie sino era para adelantar y se quitaban rapisimo,no te pongo el video por que luego salimos en la tele sino te le ponia para que lo vieras,tambien a sido la unica vez que he ido en coche:nah:

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87

Saludos.

Cuando se escribe un post con todas las letras en mayuscula, al publicarse se pasan todas menos la primera (por si alguna palabra es nombre propio supngo) a minuscula de forma automática, por eso se queda asi. :yes:

Y sobre el tema que se habla, puessss no tengo datos suficientes para criticar a uno o a otro, si habia cola en el carril izquierdo por algún toli de más adelante, mal por el toli y mal por el ibiza. Yo habré adelantado un par de veces por la derecha en autovia y ha tenido que ser bastante pelma el de delante, generalmente se apartan sin problemas, a mi nunca me han adelantado por la derecha si no ha sido alguna burrada por parte de alguien, no porque molestase yo. En la M30, M40, y vias de este estilo si paso a muchos coches por la derecha, pero es que las considero más vias rápidas de ciudad que autovias, asi que no adelanto, rebaso, que hay mucho atasco formado por mucho paleto.:LOL:

J

Jairo_Luis

Invitado
seaseven;3838808 dijo:
"anda chaval"
mysmilie_8.gif
Pensaria, me va a adelantar un aleman bavaro, ni de coña y desaparecio, tiene que astar guapo un Ferrari, pero para una vuelta na mas, para diario un Serie 3 :wink:

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Landrich69;3839263 dijo:
Cuando se escribe un post con todas las letras en mayuscula, al publicarse se pasan todas menos la primera (por si alguna palabra es nombre propio supngo) a minuscula de forma automática, por eso se queda asi. :yes:

No lo sabía, gracias por la aclaración. Pero yo veo algunos post escritos todos en mayúsculas ... Bueno es igual, tampoco vamos a darle vueltas a esto ... :wink:

Saludos.

harman2

Forista
Modelo
M3 ZCP
Reacciones
62
Jairo_Luis;3839272 dijo:
Pensaria, me va a adelantar un aleman bavaro, ni de coña y desaparecio, tiene que astar guapo un Ferrari, pero para una vuelta na mas, para diario un Serie 3 :wink:
yo si pudiera tendria un ferrari para uso diario:yes: pero como no es asi me conformo con mi cepo:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk:drivingsk

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
325i E30 Cabrio
Reacciones
87
Lobo Blanco;3839289 dijo:
No lo sabía, gracias por la aclaración. Pero yo veo algunos post escritos todos en mayúsculas ... Bueno es igual, tampoco vamos a darle vueltas a esto ... :wink:

Saludos.

Yo creo que posts enteros enteros en mayúscula no habrás visto, al menos de un tiempo (un par de años o 3) a esta parte. Si te fijas bien, verás que sale alguna de las letras en minuscula en los que crees ver todo en mayúscula. Si escribes 100 letras en mayúscula y 1 en minuúcula, deja el texto igual, si las escribes las 101 en mayúscula, te las cambia. :LOL::wink:

seaseven

Forista
Reacciones
0
La que se ha armado:nono1:

Intentaré poner en situación. Autovía de tres carriles, tráfico denso, carril de la izquierda ("mi izquierda":taptap: era un decir para el que no lo haya pillado) saturado con una velocidad de unos 80 km/h. No era yo el que hacía la cola, ni taponaba al Ferrari, solamente circulaba detrás de un vehículo, que a su vez circulaba detrás de otro. FanáticoBMW lo sabrá también, es la zona de la autovía de Telde al altura de Melenera.

Solo quería comentar lo subrealista de la situación:wink:

C

cadista

Invitado
Hay gente a la que le pone adelantar a coches de más potencia. Me parece una tontería, porque si el otro quiere le da pal pelo. Entonces adelanta porque el otro pasa del tema.

Aunque cada uno es libre de vivir de las ilusiones que quiera, faltaría más :yes:

harman2

Forista
Modelo
M3 ZCP
Reacciones
62
y si el del ibiza tiene prisa....? por que menospreciar por que sea un ibiza,si fuera un m seguro que alguno diria....un m picando a un caballino rampante

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Igual el Ibiza era prestado porque el pollo tenía el Seat León amarillo en el taller ..... Me cuadraría más.

Saludos.

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
No se como fue la historia, pero eso de tener el coche esperando detras, y que otro coche tenga hueco por la derecha para adelantar es señal de que estabas utilizando el carril izquierdo mal.

seaseven

Forista
Reacciones
0
birdhouse;3840095 dijo:
No se como fue la historia, pero eso de tener el coche esperando detras, y que otro coche tenga hueco por la derecha para adelantar es señal de que estabas utilizando el carril izquierdo mal.

Sería un hueco de unos 3 coches:wink:

seaseven

Forista
Reacciones
0
Una cosa así

10_41125.jpg

Y el hueco sería como el que se ve por la derecha