Duda Adelantando radar movil en M407 y no lo detecta el anticaspa

Tema en 'Radares' iniciado por Gus, 24 Mar 2015.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.496
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    He salido tres sábados en junio hasta horas "altas" (2/3 de la mañana, tampoco la leche) y dos veces zas, en la R5: la primera los conos te dirigian antes a las casetas de peaje de la derechay al cruzar, el control: la segunda, justo despues de cruzarlo, los conos y a la derecha, lo mismo. La tercera noche ha sido en la via de servicio de la A5, pero allí no me pararon, ya habia muchos "clientes". La sensación para mi es como de estado de excepcion, no lo entiendo: ya se que quieren que nos quedemos en casa a disfrutar de lo votado y no gastarnos la paguita, los que la tengan, pero hombre...esto ya es demencial...:eek:
     
    A agc1 y pau535d les gusta esto.
  2. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.235
    Me Gusta:
    68.040
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Bueno saberlo aunque no bebo si conduzco, y peajes va a pagar su primo el de la concesión, a mi ya me han visto :mad:

    De todas formas se conoce por esa zona sois un poco borrachines y les va bien porque la 407 sentido Leganes los domingos por la mañana en Loranca la cortan -literal- para subir todo el tráfico por la glorieta a soplar.
     
    A Gus le gusta esto.
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.496
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: LOS DE BILBAO SOMOS COMO NOS SALE DE LOS WEBS, CHA-VAL :floor:

    ;)
     
    A agc1 le gusta esto.
  4. javi_323i

    javi_323i En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2015
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    TARRAGONA
    Modelo:
    BMW 323i coupe
    Es la sanción por conducción negligente, llevo ya unas cuantas... y creo que si recurres diciendo que era una frenada de emergencia porque se te a cruzado un animal (perro, gato, etc...) es tuya. Yo tuve un accidente que me dieron por detrás por clavar frenos, iba ligerito y no vi un pequeño bache, la compañía del culpable quiso indagar en la frenada y la mía respondió diciendo que la culpa es del que no mantiene la distancia de seguridad y que una frenada brusca esta totalmente justificada por eso y por muchas mas cosas. Supuestamente y a ojos de un seguro quien clava frenos no crea un accidente, es el que no mantiene la distancia de seguridad y va mirando a las mariposas.
     
  5. javi_323i

    javi_323i En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2015
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    TARRAGONA
    Modelo:
    BMW 323i coupe
    Esas denuncias son totalmente recurribles, como justifica el guardia esa velocidad? Lleva un radar en los ojos o que? si te mete negligente ya es otra cosa pero por lo que dices... vaya con el Torrente que fuiste a dar!:facepalm::descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página