Adelantar con el BMW

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Puchy, 26 Sep 2005.

  1. Puchy

    Puchy Guest

    Hola a todos.
    Desde que me compré el 330d el pasado mes de abril, tengo la sensación de que algunos conductores intentan dificultarme los adelatamientos, acelerando sus vehículos cuando inicio la maniobra de adelantar.
    Antes, con un Seat Toledo, era justo lo contrario, los demás facilitaban la maniobra poniendo el intermitente derecho o incluso aminorando su velocidad.
    Ya me ha pasado más de una vez que he terminado el adelantamiento en una nacional a 190 Km/h, porque el otro vehículo ha acelarado de 110 a 150 o 160. [-X
    ¿A vosotros también os pasa?
     
  2. Juanma30

    Juanma30 Guest

    Dos opciones.

    Eso suele llamarse pique !! Y tienes dos opciones : La primera es entrar al trapo y seguir acelerando hasta que uno de los dos se estrelle o con suerte no pase nada pero acabeis a 220 km por hora en alguna carrtera complicada y la segunda y mas eficaz es pasar del tema y dejar al quemado de turno con cara de Coker...
    Saludos a todos.
     
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.757
    Me Gusta:
    106.249
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me pasa de vez en cuando, eso y otras cosas.

    El sábado volviendo de la kdd, tempomateando a 140, me pasó un Xantia; a los pocos minutos me lo empiezo a comer y le adelanté; nada más revasarlo, y habiendole dejado unos cincuenta metros detrás, empieza a acelerar pegandoseme al culo y arreando ráfagas.

    Me aparté a la vez que aceleré un poco, más que nada por quitar ollín del escape; pasados un par de kilómetros levanté el pie y sguí a mis 140 y me adelantó: se quedó "a gusto" y a mi me dejó tranquilo.
     
  4. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pero es k eso con el tempomat es muy comun!! Anda k no me pasan coches de 150km/h y luego se me plantan delante a 120km/h.... como llevas el Tempomat lo vuelves a pasar y asi hasta k se cansan o me canso yo:) :) :) !! la mayoria no saben llevar un ritmo de viaje!! :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Lo gracioso es cuanto te echas a la derecha para dejarlos pasar y aceleras un pokito mas y ven q te rebasan. Los pobrecitos se kedan con la cara de "no puEdo no puEdo" :finga:
     
  6. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Algunos tienen verdadero afán por ostentar el título al adelantamiento más largo. Lo del acelerón durante tu adelantemiento es algo frecuente en las carreteras españolas... desgraciadamente.
     
  7. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Bueno tiene que haber de todo en este mundo...
     
  8. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Jajajaja, la solución es fácil.

    Ir por la autopista de 160 a 180KM/h y ya verás como son pocos los que se atreven a adelantarte. Jejejejeje. Lo malo son los radares que ponen, que si no....
     
  9. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    la solucion es ir en transporte publico a todas partes y dejar nuestros bmw en casa... quien ha dicho eso? yo? xDDD
     
  10. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    lo que pasa que hay muchos que tienen que adelanar al bmw si no no duermen tranquilo tengan un 1.2 o un 1.0 le da igual obsesion c**o por adelantar al bmw aunque despues se desvien, yo creo que mas que otra cosa es pura envidia QUE LOS JODAN adoro mi bmw xD
     
  11. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Veo con satisfacción que no soy el único con ganas de colocar un cartel en el cristal que ponga:

    "Idiota, voy con el tempomat, te estas picando tú solo"
     
  12. bichejo

    bichejo Guest

    el cartel puedes colocarlo :) pero te aseguro que la mayoria de los que lo lean no sabran que es eso del tempomat :descojon: y pensaran que los estas picando o algo peor jajaja
     
  13. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No estaría mal, no :supz:
    Eso de acelerar cuando ven que les vas a pasar es muy habitual (por desgracia), pero es que hay mucho tonto del culo por la vida :toimonst: .

    Yo si no voy por autopista con el tempomat puesto, procuro aprovechar la patadita del turbo para hacer los adelantamientos lo más rápido posible, así no les doy tiempo a pensar... :flip:
     
  14. roji

    roji En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    madrid
    si tienen un leon fr te tienen que adelantar para decir que a sus coleguitas te han adelantado a un bm a 250 por lo menos :flip:
     
  15. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    jaja, qeu razon con eso, yo al principio me picaba, pero ya paso, se que mi coche es mejor, no necesito esas pruebas para quedarme satisfecho...
     
  16. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Seguro que están pensando comprar uno como el tuyo y solo quieren comprobar lo que anda un 330 d en carretera....

    El otro dia por la a 92, creo que batí mi record.....
    adelante 13 veces a un clio de los viejos ...( el a mi otras 13 ) el lo llevaria a fondo ( no se que motor llevaba, porque no llevaba identificacion....pero llevaba frenos de tambor detras..... ) y yo iba llaneando....y a mi ritmillo...

    Miraré en forocoches....por si ha abierto un hilo allí...:descojon: :descojon:

    sds
     
  17. magonbe

    magonbe Guest

    Joer, tu cruzas con mucho mamón. A mi eso sólo me ha pasado una vez, y no iba con mi coche, iba con un E 500 y el personaje en cuestión iba en fragoneta, (tipo berlingo o asín) y ponía una cara de h*****uta que me dejó a cuadros, menos mal que el E arreaba que no veas y que no venía nadie a kms, sino el muy imbécil me hubiese puesto en un aprieto.

    Cuando voy por autovía con el bmw noto lo contrario, la gente se suele apartar rápido cuando me arrimo,mucho más que con mi anterior coche (aunque también es verdad que con mi anterior coche no adelantaba casi nunca :descojon: !!!)
     
  18. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    lo que yo noto que me pasa casi siempre es que cuando voy por autopista y alguien se aparta pq yo estoy detras, cuando se ponen en el carril de la derecha aceleran mas como para que yo no pueda pasarles... les jode que adelantes con un bmw o q? aunq no consiguen nada, en un segundillo paso y se tragan mi humo negro de la repro jajaj
     
  19. ovcloock

    ovcloock En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bilbao
    mucho acomplejado fracasado. que se le va a hacer. lo hacen en la cola de la carniceria, como no lo van a hacer con su flamante 1.2.
     
  20. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Si ocurre y con bastante frecuencia, viniendo con ZetaOcho por la carretera de San Martin de la Vega hacia Perales del Rio, adelanté a un pasat de los nuevos que iba pisando huevos, y en cuanto vio que le adelantaba ZetaOcho que iba detras se lo intentó complicar y luego venía todo el rato pegado a el. (Por poner un ejemplo)
     
  21. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    cuando me hacen eso y tengo mal dia, me pongo a la par y sigo ahi hasta que el de la derecha tenga un obstaculo, cuando frena, freno, y asi hasta que me canse](*,)
     
  22. pocho

    pocho Forista

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    3.043
    Me Gusta:
    388
    Modelo:
    X1 F48
    este tipo de gente son amargados fracasados que se mueren de envidia.
     
  23. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    a mi cuand me la juegan(adelantar x la derecha pa ponerse delantemia y hacerme frenar fuerte pa no darle) y sobre todo en la zona de murcia-alacant hago como jmmy :)
     
  24. CALVAS

    CALVAS Guest

    Que no, que no.

    La solución es ponerte en paralelo a otro BMW e ir los dos a la misma velocidad para que nadie te adelante. La clave es que te pongas tu a la izquierda por si te encuentras a algún lentorro en la derecha. je je je
     
  25. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Haberlos ahilos, me paso a mi, pero con cap**llo, al final mucha velocidad y suma y sigue, el de la tonteria un 325ci con paquete mII , y yo con un .......(JEJE).Autopista evidentemente y solitos los dos una vez pasado el meollo del trafico.
    En esos momentos me interesaba quitar la carbonilla en 6ª.claro el mio no era como el rojo , la guerra no iba con él, pero le entro la paranolla y no me dejaba pasar, asi que pisoton.
     
  26. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    A mi me pasa algo parecido,a pesar de llevar un simple e30,todos se empeñan en demostrarme lo que corre su coche,:supz: .
     
  27. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    ayer mismo me incorporo a la autovia detras de un fr y yo esperaba q aumentara la velocidad y al no hacerlo me dispuse a pasarlo.... vi perfectamente su careto por su retrovisor q me esperaba y cuando cambie de carril inmediatamente hecho una humarera negra..... no debia llevar el desarrollo adecuado porq lo deje clavado....eso si cuando tempomateé (bonito verbo) los 140 al rato me pasa por la derecha (tres carriles) para desviarse a los 100 metros....en fin.
     
  28. boo

    boo En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2005
    Mensajes:
    550
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Cuando pase algo mas de tiempo te daras cuenta de que el coche que llevas no se le adelanta facilmente,te aburriras de cansinos y al final iras a tu ritmo sin fijarte en los peloceni y demas!!je,je,je
     
  29. Nukano

    Nukano Forista

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    3.006
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bizkaia
    a mi una vez un Passat me la lio. Me dieron ganas de pararle en medio de la carretera y.....
     
  30. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR

    Matarle a palos, despues de pasarle con su coche tres o cuatro veces por encima de su cara...
     

Compartir esta página