Adelgazar nuestro ///M ¿Fibra de carbono?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por aleXorZ, 9 Ene 2007.

  1. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Yo lo veo bien tambien, que os creeis que es un Csl sino carbono y un par de piezas mas, yo creo que por menos del sobrecoste de un CSL te fabricas uno tu mismo, asi que adelante...




    _____________________________

    Vendo lläntas OZ Galileo III en 19"
     
  2. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    y si no se lo montan , pues ya tiene un TARGA.!
    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  3. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    jeje, no seas modestín, ya sabes que no opino lo mismo de lo que es un CSL :LOL:

    Si tuvieras que hacerle esas modificaciones a un M3 base en BMW Ibérica te irías muy por encima de esos 30.000 euros:

    -Dirección más rápida
    -Techo carbono
    -Otros frenos (ya sé que no son los óptimos, pero son otros frenos, en teoría mejorados)
    -Luneta (no se cual) más delgada.
    -Portón del maletero aligerado con alerón específico.
    -Parachoques específicos con entrada de aire circular para la admisión.
    -Arboles de levas de más cruce.
    -Electrónica específica.
    -Admisión de carbono.
    -Línea de escape de titanio
    -Llantas exclusivas
    -Neumáticos exclusivos
    -Bacquets específicos
    -Volante de piel vuelta (en los nuestros no podemos usar guantes ya que se resbala).
    -Modo "M track mode" que no lleva el nuestro, launch control específico.
    -Interiores en carbono.
    -Fondo del maletero en...(a saber, cada uno dice una cosa, hasta cartón he oido :LOL: )
    -Soportes de los parachoques más ligeros.

    Y puede que algo más que ahora mismo se me escapa.

    No es lo mismo, yo creo que esa diferencia en dinero está más que justificada :wink:
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Esta la sé yo: es la luna delantera la que es más delgada :rofl:
     
  5. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    A la va!!:eek: con 30000€ le metes un turbaco, unos frenos , un escape, unas suspensiones, pero todo de lo mejor, y te sobra para meterle fibra de carbono hasta en los pedales, no hace falta ir a la bmw, esta claro que a 90€ la hora les cunde mucho, no es cuestion de copiar un csl, es que te haces un coche superior, y luego vendes todo lo que le has quitado y te sacas todavia mas.
    Si llevas el M3 A digi-tec, con 30000€, le hacen maravillas.:wink:
    Luego esta que el csl no lleva mucho extras que el m3 E46 si lleva, eso vale un dinero.
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
  7. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Exacto, me lo ha quitado de la punta de la lengual, si vas a la BMW, esta claro que te sale todo mas caro por tener piezas originales, pero "imitar" se puede imitar un CSL por mucho menos de lo que cuesta, es todo cuestion de carbono, titanio y un par de pijadas en el interior del coche, en cuanto a suspension y frenos... mejor no hablar, pues no se diferencian en mucho lo malas que son de las del M3, si el CSL tenia que ser una version "Racing" del M3 en este punto la cagaron muy bien.

    ___________________________

    Vendo lläntas OZ Galileo III en 19"
     
  8. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    No esta nada mal el precio 550$ es muy barato..

    Lastima los portes y que pone no International Shipping....

    Pero si para USA son 150 dolares, cruzar el charco debe salir pot 600...

    Aunque yo no me atreveria a dejar mi M3 Alpineweiss asi... xD

    [​IMG]
     
  9. SXS

    SXS En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Valladolid
    Es el cristal trasero
     
  10. SXS

    SXS En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Valladolid
    Se te olvidan los trapecios de suspension y valvulas de escape diferentes, los frenos lo unico que cambia es el diametro de los discos delanteros pasa de 225 a 245, las suspensiones cambian los muelles mas bajos y duros, y el escape que yo sepa no es de titanio, sino de chapa mas fina y diferente el silenciador en su interior. Aunque tambien se me olvidara algo mas
     
  11. SXS

    SXS En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Valladolid
     
  12. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    yo no sé cómo os fiais de esos precios o de esas preparaciones de motor para mejorar los M.

    A mí la única preparación que me merece confianza es la de G Power, que para ponerle un turbito en condiciones ya te vas a 36.000 euros + IVA + mano de obra + IVA.

    Y el carbono-carbono es muuuuuuuuuuuuuucho más caro de lo que decís, sólo teneis que preguntar lo que valen los pequeños apéndices de carbono del parachoques delantero del BMW.

    SXS: no sé si serán los colectores pero algo había oido de titanio en el escape para el CSL.

    Saludos.
     
  13. Top_Gun

    Top_Gun Guest


    jejeje, creo que todavía no venden todas estas piezas en los desgüaces para que salga todo tan barato :LOL:

    ¿Sabes lo que valen solamente unas suspensiones "de lo mejor"?

    Y de acuerdo en que a 90 euros la hora les cunde la factura un huevo. Habría que fusilarlos por caraduras.
     
  14. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7






    No va a haber mas marcas de confianza que G-Power..??? Seis kilos mas IVA me parece una auténtica burrada por un "simple" molinillo para el motor..

    ¿O su instalación incluye piezas internas del motor para refuerzo..??

    Otra cosa.. A éste motor no le iría mejor un compresor que un turbo..???
     
  15. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Perdona que te discuta el tema de los 36.000€...Con la mitad tienes tu M cerca de 400 cv útiles para nuestro hobby. :rolleyes:
     
  16. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    sí, eso sí, hombre.

    Yo hablaba de la fase II de G Power, unos 560 Caballitos de nada...:LOL:
     
  17. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    No sé en qué consiste la instalación completa, la verdad. Eso lo tengo del distribuidor de G Power en España, que me pasó el catálogo hace 3 ó 4 años y me asusté :eek:


    Puede que un compresor le quede más civilizado, discreto y barato, pero tampoco me metería en un fregado así.

    Si los M van de cine como van de motor, c**o, ¿para qué cambiarlos?

    Y luego está el tema de que "nunca es suficiente" (me suena a peli :LOL: ). Cuanto más le pones, más parece que le falta :wink:
     
  18. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    En efecto SXS, yo si trabajara en Motorsport hubiera hecho mucho mas ally (que utopia, pero ya me gustaria...:rofl:)

    A mi tambien me parece un coche que hace unos tiempazos que a veces me cuesta de creer (ejemp.. Nurburgring..) pero date cuenta que el CSL de "verdad" es ese que no lleva aire acondicionado ni radio, ese es el verdadero mata tiempos, el que lleva 1380 kilos en el bolsillo, los nuestros estan a medio camino de el de "verdad" y un M3 a secas, ya que tiene 85 kilos mas a sus espaldas. Tambien hay que recordar que los tiempos tambien son ayudados por las Sport Cup, cosa que cualquier M3 tiene a su alcance.
    Ojo, que yo no estoi a disgusto con mi CSL, solo digo que es mejorable, y que por menos dinero es infinitamente mejorable.
     
  19. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Buahhh, dejate de G-power Antonio, eso solo vale para la admision, el resto se le va la olla con los precios, has mirado en Hartge??

    En cuanto al carbono, en USA si que se puede comprar, alli esta a la orden del dia, aqui aun vamos a años luz de ellos, nadie duda que en el conce BMW te "clavan" con el carbono.
     
  20. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    A algunos ya nos podrian dar un R26 que querriamos mas...:LOL::LOL::LOL:
     
  21. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    No miro ya ná, no me quiero gastar un p*to euro más en el coche. Como mucho le busco un techo "normal" (sin el pesado cristal eléctrico) y se lo cambio "a pelo" :LOL:

    Bueno...otra cosa es que hicieramos una inversión entre los foreros más quemados y construyeramos un horno para cocer carbono y hacernos nuestras piezas. ¿Alguien se apunta? :rolleyes:
     
  22. aleXorZ

    aleXorZ En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2004
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Presupuesto ya! :LOL: :LOL:

    Estoy mirando precios y calidades de las piezas, por ahora me está convenciendo mucho la marca Vorstëiner... compraría por el momento el capó, maletero y difusor trasero... por otro lado de la marca Strassentech me ha gustado mucho el labio delantero.

    Dentro de poco me veo en la portada de la maxi tuning :rolleyes:
     
  23. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    Perdona pero nadie ha dicho de ir a los desguaces, a comprar nada:err: .
    Solamente con ponerle unas kw variante3 ya son mejores que las de serie del csl, te lo aseguro y a mi me han costado 1300€ con iva.
    En DIGI-TEC, la colocacion del filtro de aire con centralita y reprogramacion, todo original de la BMW, son 3999€, por 1500€ te hacen un aumento de potencia de 20hp, con lo que ya te metes en 363hp, lo puedes ver en su pagina web, www.digi-tec.es,
    Y aun siendo caro el carbono en la BMW, tambien te sobra dinero para comprarlo, el difusor trasero me costo 920€, la tapa portamaletas creo que unos 800€, las llantas unos 2000€, los frenos brembo unos 2000€, todavia no he ido a los desguaces, tendre que darme una vuelta por si acaso:LOL:
     
  24. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Los brembo 2000€ muy baratos no?...
     
  25. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Estos valen entre 3000 y 3500, los compro un amigo y antes de ponerlos decidio vender el coche, me hizo muy buena oferta, yo queria los de 6 pistones, pero a ese precio cualquiera dice que no.
     
  26. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Ya te digo, es un regalo esos frenos por ese precio...

    Saludos y tienes el coche precioso... ;)
     
  27. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Gracias Mejai:wink:
     
  28. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  29. aleXorZ

    aleXorZ En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2004
    Mensajes:
    94
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    A ver si encuentro un listado con "las cositas que le sobran" a nuestro ///M, después del peso que quitaban... decian que con tan solo 270cv correría exactamente igual que un M3 de serie y además que un M3 de serie necesitaría 410cv para igualarle...
     
  30. mandible

    mandible Guest


    Mira que lo tenía claro, pero aún así me has hecho tirar de revistas :LOL: :LOL:

    Me reafirmo: la luna delantera es más delgada que en el M3 :wink:
     

Compartir esta página