ademas del Z3 coupe. ¿que coche os comprariais para hacer el chorra?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por TRIKI, 27 Ene 2007.

  1. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Pues yo le haria caso a un amigo que conozco que se dedica a correr con coches.
    Un coche barato, divertido, e irrompible....que puedes llevarte ademas viajando a cualquier sitio. Quiero decir que no hace falta que lo lleves en un remolque.

    E30 325i....y por un poco mas un M3 E30. Hay uno en el foro ahora por 9.000€

    Divertidos, perfectos para driftear, autoblocante...y motores que aguantan...amen de existir mucho repuesto...y de ser preciosos claro.

    SDS
     
  2. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Me gusta la opción que dices Nacho, Triqui hazle caso, un Bmw es un Bmw.
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Pues un M3 E30 debe ser un maquinón aparte de un futuro clásico. Me encanta ese coche. Es el M3 que más me gusta. Pensé que estarían más caros...
     
  4. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Hombre...en perfecto estado rondan los 12.000, pero ya te digo, que por 9.000 los hay para hacerles tu algun brico....;-)
    Y los E30 325....ya ni te cuento. Estan tirados...y con ese coche puedes irte al fin del mundo.
    Anda que no se ven de esos en Nurburg....!!!
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Ah, esos 12.000 ya me encajan un poco más. La verdad es que por esos 9.000 y para usarlo sólo en circuito igual merece la pena.
    Lo que pasa es que Triki anda detrás de otro chollo como el canario:descojon:;-)
     
  6. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    joer, he visto un celica turbo 4x4 208 cv por 5000 pavos..... y ese va a ser otro clasicazo de escandalo.....
     
  7. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Sera un clasicazo...pero donde este el E30...como coche divertido, que se quite el Toyota...no joas!
    Y mucho mas fiable, economico, y sinceramente, bien "apañao", igualmente bonito. Hay cada E30 por ahi, que quitan el hipo.

    Y ya en esos precios (10.000-12.000)...tienes el 635csi....OTRO CARRAZO!

    Yo, para 4x4, y 200cv, no miraria otro que no fuera un Deltona...
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ya, o tiene el tubo con más agujeros que un queso grullere.
     
  9. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Triki, Triki, Triki..... yo hasta hace no mucho estaba igual que tú. Pensé en comprar un coche divertido y, sobre todo, barato, hacerle ciertas modificaciones y alé al circuito. Me volví loco buscando coches por internet: japos (S200 s14, supra, celica, civic 3p), alemanes (190 2.5, corrado g60, M3 E36) y algún otro clásico singular (deltona, clio williams) pero al final cambié de pensamiento y desistí o, bueno, lo aplazé. En tu caso, me parece que ya tienes ese coche que buscas....no lo crees? Cambia suspensiones y discos, compra unos slicks y verás si te diviertes o no:wink:

    Por cierto, si piensas participar en las pruebas del RACE necesitarás la licencia de piloto:err: .
     
  10. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Pues sí, Kamala, ya tengo mi juguete, jeje. Un bonito Golf GTI DSG, negro pa variar:LOL:. Precisamente ayer me lo traje de Barcelona. Pero como decía antes, el tema de los circuitos creo que ya se me ha pasado. Como muchas cosas en la vida, se trata de puntazos/locuras que le dan a uno. El coche es un capricho más que nada. Lo he comprado para usarlo a diario, yo que no hago muchos kms, y cuidar así más el zeta pero claro.........sin perder prestaciones:wink:
     
  11. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se

    que alegria "verte" por aki pacix.... en serio ... echaba de menos ese humor sacartico - directo tuyo.. :wink: :LOL: .... en serio, te echaba de menos, ultimamente estas desaparecido
     
  12. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    joe, si tengo un coche super divertido pero me da pena quemarlo en un circuito, ademas si lo fundo????
     
  13. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    No creo que ese motor se funda así como así. Es de lo más fiable que he hecho BMW y sino lee los comentarios de los propietarios y los kms que aguantan esos motores. Creo que tu problema es otro.......te has enchochao con piolín:LOL: :LOL: :LOL:
     
  14. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    PO ZI :biggrin: ... la verdad es q me da pena... y a lo mejor lo fundo de otra forma... siempre te puedes estampar
     
  15. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Z3 Coupe para hacer el chorra....????:mad:
     
  16. Toyo

    Toyo Guest

    Cómprate un BMW _Iseta como Steve Hurkel jsjsjsjsjsjs, fotos!!!
     
  17. Toyo

    Toyo Guest

  18. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    ese e30 tiene un pinta un poco rara.... nadie cuidadoso dejaría un coche de esos deteriorarse asi .... en ese coche para dejarlo bien hay q dejarse al menos 3500 euros.. minimo :mad:
     
  19. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Pero cómo que dejarlo bien??? No es para hacer el chorra y para circuito??

    Según lo que preguntas en el post, no tienes otra opción que la que te ha dado Nacho. e30 325i.
    No lo vas a romper. Te va a pedir poco. Es superdivertido. Y tienes coche para hacer el chorra, mucho tiempo.
    Además, puedes conseguirlo bien de precio. Uno normalito igual ves por 2000 o 3000. Dispones de 7 u 8mil, no?
    Pues los 5 o 6mil que te sobren, para un autoblocante, si es que no lo lleva, y para ir manteniéndolo muchos tiempos.
    Es la mejor opción. Comprobado por muchos foreros y etreinteros....
    :wink:
     
  20. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Yo os comento lo del 325 desde el punto de vista de un tio que quiere coches para esas cosas.
    Compite regularmente en la carrera de Old Timers que celebran todos los años en Nurburg. El tiene un Alfeta GT para esas carreras, y su amigo un 911 del 68.

    Me estuvo diciendo que para subir ahi, hacer track days, aprender a driftear, sin estar preocupado de piezas, de repuestos, y sin depender de un remolque ara llevar un coche de una pista a otra...que desde luego nada como un E30 325i.
    Que ese coche lo preparas, una buena suspension, slicks, una jaula.....y tienes coche para viajar, y para hacer tiempazos en cualquier circuito

    Precisamente me lo dijo al verme a mi y unos cuantos foreros mas en Nurburg...al ver los coches con los que ibamos...y recomendarnos que no era buena idea rodar ahi dentro regularmente con el coche de uso diario....

    No veas como te pasan en Nurburg coches del estilo del 325i E30....flipariais como andan esos coches bien llevados cuando estan bien preparados.......Tengo en la cabeza 2 lijadas que me pegaron en Nurburg: una un 911 antiquisimo y otra un 2002ti que iba.....madre mia como iba!!!!!!
     
  21. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Me quedo con esta opcion sin duda. :wink:
     
  22. HAGUE

    HAGUE Guest

    PACO, TU ESTAS ACOSTUMBRADO ATRACION DELANTERA,pillate un 205 rallye que no veas este fin de semana como corren los condenaos..tb es una opcion el fiesta xr2...:wink: :wink: En serio, creo que el 325 es una buena opcion, yo tuve uno hace ya doce años (tan mayor soy?): anda mucho y tienes repuestos...
     
  23. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
  24. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    yo optaria por un E-30 325 va bien
     
  25. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
  26. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
  27. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Lo de coger un coche viejo para machacarlo en un circuito hasta que reviente pues no me convence ... Es como coger a tu abuelillo tan majete el y hacerle correr la maratón de nueva york... pues me da pena.

    Puestos a ello, yo como hague cogería un AX sport o un 205 rally, son coches mas sencillos que el toyota y por tanto con averias mas baratas. Lo del bmw no me parece mal, pero me das mas pena( me parece tan buen coche..) eso si, tendrías que invertir en unas buenas suspensiones.
     
  28. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)

    hombre...te veo encaprichado de ese coche....:rolleyes:

    Piensa que si es para "achucharle"....nunca motor turbo apretao...va a darte menos problemas que un ATM.
    Si te compras la macarrada del Celica (mu chulo...ojo!)...y cada vez que lo vas a meter en el Jarama en verano...te va asaltar un manguito....pues la llevas clara.

    Motores viejos...ATMS....mejor.

    Y por cierto...mi hermnito tuvo un Celica...y no es que le gustara especialmente curveando...muy morron
     
  29. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    y por cierto...ya puestos, para hacer el chorra en circuito...( o no tanto....!), un catherham superseven de ocasion...que los hay.
    Quizas se vaya un poco de presupuesto...pero eso ya es para tomarse lo del circuito EN SERIO.
    ;-)
     
  30. user_1801.1720

    user_1801.1720 Usuario archivado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    4.443
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    ya ni lo se
    Juer macho, eso es Jamon Iberico del bueno.... creo que si tuviera un catherham JAMAS lo metería en un circuito.... al menos si no estoy solo
     

Compartir esta página