Hola, compre los Aero flick, y spoiler trasero, descargué el manual de instalacion y parece no ser tan complicado, como para pagarle al distribuidor mucho dinero por algo tan facil, la duda es que pegamento debo utilizar para estos, ya que en el manual de instalacion no describe cual es el adhesivo. https://ibb.co/zhs7L4f https://ibb.co/RBTmqwn
Si tanto los canards como el alerón M performance los quieres dejar fijos de por vida, tira de Sikaflex. Eso no se despega en la vida. Fíjalo previamente con cinta buena de doble cara en la posición y luego Sika. Aunque como consejo te diría que lo hicieras en un taller ya que luego el tema homologaciones te va a facilitar mucho trabajo el que te lo monte en un sitio autorizado Pdt: pensaba que el alerón performance iba atornillado en la parte central
Yo también estoy muy caliente con poner ese alerón. Pero si hay que atornillar... eso me quita las ganas. Una pregunta, es necesario pasar ITV después de su instalación?
Si quieres ir legal si, hay que homologarlo. Y para ello hay que pasar una ITV extraordinaria para meterlo en ficha del coche. Al ser pieza original de BMW es mas sencillo todo, con el papel certificado de la pieza (que te la dan en la BMW normalmente pagando) y el papel del taller donde te lo monten, vas a la ITV (precio según comunidad) y lo revisan y añaden.
Cuando pregunté por las piezas m performance me dijeron que los aero flick y el spoiler van pegados a la chapa con pegamento de poliuretano y que los faldones y difusores van atornillados por seguridad para no perderlos a alta velocidad. Viendo las fotos que compartís de la instalación pudiéndose atornillar es mejor para más seguridad
Sika es una marca. maldita manía.. que hoy todo es Sika. Pues iríamos jodidos si usasemos Sika 770, por ejemplo Lo que usa Bmw, según sus instrucciones, es poliuretano, pasta para lunas, que además Bmw lo tiene en envases pequeños. Pega hasta el fin de los tiempos, y es "ligeramente" flexible...esencial para piezas aerodinámicas. Un ejemplo 83192289286